Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Mola el nombre. Que grandes somos, en primera en mujeres, Acb y el futbol sala en marcha. Bravo Betis

Comentario

Yo en principio no era partidario y creía que el baloncesto era patrimonio de toda la ciudad...pero ahora, no se, me ha dado subidón y me encanta.

Comentario

Buenisima noticia para la ciudad y la aficon al basket! La verdad es q tener Betis en la elite de los principales deportes... es de p.m ahora seccion de basket femenina! jaja

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con el nuestro club haya ayudado a un histórico de nuestra ciudad como es el CBS. Eso es hacer sevillanía. Y no lo que los de boquilla van pregonando. Ahora están por ahí rabiando.

Comentario

Este año han jugado algunos de los play-off de la final los Warriors con camisetas con mangas, imaginad esto en verde:

Comentario

Triiipleee de Haro!!!

Me alegro por la salvación del baloncesto de élite en Sevilla, me alegro por los béticos, me alegro por los puestos de trabajo que se han salvado y me alegro por los que están rabiando de coraje prefiriendo que desaparezca el Club Baloncesto Sevilla a que cambien de nombre.

Lo que ha hecho el Betis también podía haberlo echo el otro club de la ciudad, pero han preferido no mover un dedo, es lo que hay, si molesta ajo y agua.

A partir de ahora cautela y vigilancia, estamos escarmentados, esto no da carta blanca a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Triiipleee de Haro!!!

Me alegro por la salvación del baloncesto de élite en Sevilla, me alegro por los béticos, me alegro por los puestos de trabajo que se han salvado y me alegro por los que están rabiando de coraje prefiriendo que desaparezca el Club Baloncesto Sevilla a que cambien de nombre.

Lo que ha hecho el Betis también podía haberlo echo el otro club de la ciudad, pero han preferido no mover un dedo, es lo que hay, si molesta ajo y agua.

A partir de ahora cautela y vigilancia, estamos escarmentados, esto no da carta blanca a nadie.
                No te confundas, no rabian porque cambie el nombre, porque no rabiaron cuando se llamó Banca Cívica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Me gusta que el Betis ayude al baloncesto sevilla pero no que este la empresa de Haro por medio.
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/07/16, 17:25:55.

Comentario

A las 19:00 rueda de prensa

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      Tenemos mas posibilidades de ganar un titulo que antes.
                      A mí los únicos títulos que me interesan son los que gane el primer equipo del Real Betis Balompié

Comentario

Qué escudo llevarán y como será la vestimenta?

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          Creo haber leído por ahí que la ACB no permite camisetas a rayas. Pero vamos, que se puede hacer un diseño bien chulo con camiseta verde Betis con detalles en blanco y calzonas blancas.

Saludos.
                          Y las del Barsa entonces ??

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Me gusta que el Betis ayude al baloncesto sevilla pero no que este la empresa de Haro por medio.
                            Lo de la.empresa de haro responde a que se necesita una empresa intermedia para comprar las acciones ya que el betis no puede hacerlo por ser contrario a los estatutos. No sea mal pensado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿La incompatibilidad de Montiel se aplica a Haro?
                              Dónde estaba usted en 2016 cuando el Caja se moría?

Comentario

A ver cuándo sabemos mas cosas. Camiseta y todo eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X