Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    ¿El qué?

Saludos.
    La costumbre y eso...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Me han convencido....

Pero prefiero seguir teniendo un equipo de baloncesto en la ciudad a no tenerlo.

Y si se llama BETIS mejor que mejor.

Mi zagal de 11 años (1´63) juega al baloncesto en el equipo de su colegio (fatal,por cierto) y al darle la noticia me ha respondido con un "Por fin soy aficionado a un equipo de baloncesto"

Queréis más alegría para mí qué éso??????
      *****, pues el Caja lleva aquí años...

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Entre tanta economía, juicios de valor, sofocones palanganas y cabreos periodísticos.... Un poco sobre este deporte:

Berni Rodríguez se retira de las canchas de baloncesto y será el director deportivo del Betis Energía Plus

Será director deportivo del Betis Energía Plus

El hasta ahora capitán hispalense se formó en las categorías inferiores del Unicaja, donde disputó 13 temporadas en sus filas logrando, entre otros títulos, una Liga Endesa y una Copa del Rey, además de ser campeón del Mundo y subcampeón olímpico y europeo.
        En 2012 puso fin a su etapa en Málaga y fichó por el UCAM Murcia, donde estuvo dos temporadas antes de firmar por el Baloncesto Sevilla, club al que ha servido las últimas dos campañas y en el cual se despide de este deporte como jugador, ya que, esta temporada, se convertirá en el director deportivo del nuevo Betis Energía Plus.

Empiezan a poner los cimientos,
        Venía a proponer a Maciá como DD del Betis Energía Plus, pero... va a ser que no.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Eso venía a poner. Ojito a esto:

https://twitter.com/FermindelaCalle/...41532682018817

Pueden acabarse las reservas de almax del sur de Europa.
          Me encanta el rugby, por lo que espero que se salve el Ciencias también, pero si es gracias a un apoyo económico del Betis y el Sevilla FC, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            da ascô
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Me encanta el rugby, por lo que espero que se salve el Ciencias también, pero si es gracias a un apoyo económico del Betis y el Sevilla FC, mejor.
            Aplicó el mismo principio que con cb Sevilla, si es sin clubes de fútbol, mejor. Si es la única alternativa, EL QUE SEA DE LOS DOS, que de el paso.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 22/07/16, 20:46:34.

Comentario

Como rabian las c.erdas en las redes sociales, probablemente el proyecto no salga adelante, pero fijarse lo tontos que son, que en vez de esperar a ver como va la cosa, se rabian a la mínima, puediendo ahora callar y luego reir... es lo que tiene creerse alguien cuando son una putísi.ma m.ierda pinchá en un palo.
              Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 22/07/16, 20:46:51.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Una pregunta: ¿los temas de este subforo aparecerán en el Hombe como los de Real Betis Balompié, Beticismo y croe que Cantera?

Comentario

Aplicó el mismo principio que con cb Sevilla, si es sin clubes de fútbol, mejor. Si es la única alternativa, EL QUE SEA DE LOS DOS, que de el paso.
                  Yo lo que quiero es que salga del paso, como el Caja, pero como ya he dicho en multitud de ocasiones, hay ciertas posibilidades que me atraen mucho más que otras, sobre todo si esas "otras" se basan en la mentira.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                    Como rabian las c.erdas en las redes sociales, probablemente el proyecto no salga adelante, pero fijarse lo tontos que son, que en vez de esperar a ver como va la cosa, se rabian a la mínima, puediendo ahora callar y luego reir... es lo que tiene creerse alguien cuando son una putísi.ma m.ierda pinchá en un palo.
                    Por qué no va a salir adelante?

Comentario

Yo lo que quiero es que salga del paso, como el Caja, pero como ya he dicho en multitud de ocasiones, hay ciertas posibilidades que me atraen mucho más que otras, sobre todo si esas "otras" se basan en la mentira.
                      Cuando vea mentiras las criticaré. Lo único que veo por el momento es una erupción rectal en gente con edad mental de un dígito. Y esos me la sudan bastante
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 22/07/16, 20:58:42.

Comentario

Cuando vea mentiras las criticaré. Lo único que veo por el momento es una erupción rectal en gente con edad mental de un dígito. Y esos me la sudan bastante
                        Con lo de mentira digo que Haro lo que quiere es adueñarse del Caja, y para ganar dinero utiliza la marca Betis.

Espero que no sea el nuevo Lopera, que con estas cosas, me hace dudar.

Comentario

Hay que ver lo malo que es Haro, que ayuda a un club histórico de Sevilla para que no se vaya al garete. Seguro que los más de 40 empleados del Caja también opinan igual, malo pero malo el tio.

Y encima pretende ganar dinero. Habrase visto! tenía que haberlo hecho de manera altruista, por amor al arte, como los futbolistas que juegan a la pelota porque les gusta mucho, nada más.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/16, 21:10:00.

Comentario

Una pregunta: ¿los temas de este subforo aparecerán en el Hombe como los de Real Betis Balompié, Beticismo y croe que Cantera?
                            Estaría bien que aparecieran a ese mismo nivel. Así sería más fácil seguir la actualidad.

Comentario

Me están dando mucho asco las muestras de desagradecimiento y desprecios de aficionados cajistas no futboleros. Dicen que es indigno cantar "Betis, Betis". Los que llevan décadas jaleando el nombre de un banco.

Sinceramente no invertía un euro en mantener el equipo de baloncesto.

Comentario

El titular de marca:

Berni Rodríguez se retira y dirigirá al Sevilla en los despachos

Ladran luego cabalgamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X