Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    El equipo de fútbol femenino o el de fútbol sala también tenianunció su propetario cuando préstamos el nombre y nadie protestó, pero ahora se hace lo mismo con el baloncesto y sí protestamos, ¿por qué?

Haro dijo muy claro que cuando la Junta General de Accionistas lo apruebe el baloncesto seria una sección más del Club, igual que con el FS o el femenino.
    Me pone casos que no tienen absolutamente nada que ver con esto.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
      Lo que también podrían hacer es darle un lavado de cara al Pabellón San Pablo. Doy por hecho que el escudo del CD Baloncesto Sevilla que hay en el centro de la cancha lo quitarán como es normal. Pero que lo sustituyan por el escudo del Betis. Y el azul de la pista lo sustituyan por el verde para darle un toque más personal. Lo del escudo y lo del verde esas cosas por lo menos.

[ATTACH=CONFIG]43618[/ATTACH]

Así a bote pronto un cambio de color en los asientos aunque sea al estilo ramona, con una mano de pintura, pero bueno, eso ahora es totalmente secundario, tiempo al tiempo, además el pabellón no es propiedad del Betis sino del ayuntamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Así a bote pronto un cambio de color en los asientos aunque sea al estilo ramona, con una mano de pintura, pero bueno, eso ahora es totalmente secundario, tiempo al tiempo, además el pabellón no es propiedad del Betis sino del ayuntamiento.
        Hombre claro, lo ideal sería cambiar esos asientos rojos y darle al pabellón un estilo más... Betis. Pero es cierto que eso supone unos gastos importantes. Pero por lo menos ahora, se podría sustituir el azul (de la cancha y de las canastas) por el verde y poner en el centro el escudo del Betis. Creo que sería algo posible para hacerlo desde ya. Sería hasta lo lógico viendo que el equipo de baloncesto va a ser considerado el Betis y va a vestir de verdiblanco y con el escudo.

Todo esto lo comento independientemente de que el pabellón sea propiedad del Ayuntamiento.
        Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 22/07/16, 10:23:08.

Comentario

Y con Ybarra que?.. no puede ser que tanta gente se quede en la calle. Deberíamos poner una sección de fabricación de aceites y mayonesa. Tenemos a Guillen, tenemos los jugadores comprando mayonesa... todo cuadra!. Mayonesa Betis, somos centenares de miles los béticos que a los nos gusta la ensaladilla rusa.

Yo lo dejo a modo de sugerencia oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Y con Ybarra que?.. no puede ser que tanta gente se quede en la calle. Deberíamos poner una sección de fabricación de aceites y mayonesa. Tenemos a Guillen, tenemos los jugadores comprando mayonesa... todo cuadra!. Mayonesa Betis, somos centenares de miles los béticos que a los nos gusta la ensaladilla rusa.

Yo lo dejo a modo de sugerencia oiga.
            Ya sabía yo que venía a hacer amigos.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
              Hombre claro, lo ideal sería cambiar esos asientos rojos y darle al pabellón un estilo más... Betis. Pero es cierto que eso supone unos gastos importantes. Pero por lo menos ahora, se podría sustituir el azul (de la cancha y de las canastas) por el verde y poner en el centro el escudo del Betis. Creo que sería algo posible para hacerlo desde ya. Sería hasta lo lógico viendo que el equipo de baloncesto va a ser considerado el Betis y va a vestir de verdiblanco y con el escudo.

Todo esto lo comento independientemente de que el pabellón sea propiedad del Ayuntamiento.
              El pabellon le podemos poner Rafael Gordillo Arena o lo que queramos, podemos poner los asientos verdes y un escudo en cada uno. Aunque no sea nuestro. Pero con todo y con eso, al baloncesto van a ir más o menos los mismos que iban antes. Y encima con los horarios que tienen.

Comentario

Se vendió incluso mejor que eso. Porque era así pero además se revertía en el Betis parte de la plusvalía de las ventas y nada de las minusválias.

Eso, además, aseguraba que el Betis tuviera siempre deuda cero.

Ya sabemos como acabó. Los poco que preguntábamos detalles de ese acuerdo éramos el antocristo y ojo, una amplísima mayoría de beticos aplaudían.
                Qué razón tienes compañero!

Yo lo reconozco fui uno de los de aplaudir en su tiempo con las orejas "al D. Manué"

Las personas cometen errores y ese es el mejor camino para aprender

Por eso pido reflexión, análisis y tranquilidad sobre este tema. Mi pena es que veo una euforia sin sentido por el alumbramiento de otro mesías

Veo el resultado de la votación y es frustrante!!!

No es que seamos solo 9 los votos NO en esta encuesta ared , es sobre todo los comentarios que leo. Llevaba musho tiempo fuera de este foro, lo normal del verano, pero he vuelto y veo unos comentarios ...

He leído no sé qué de hacerlo por sevillanía, la grandeza de la marca, hacer un palacio de deportes en la ciudad deportiva para las secciones del club!!!!

Por favor!!! Queremos profesionalizar el club y vienen con esas!!!

Sabe cuanto cuesta abrir el pabellón San Pablo para un partido, la infraestructura de viajes, los gastos y gastos asociados a tener un club de baloncesto?

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo

Yo lo reconozco fui uno de los de aplaudir en su tiempo con las orejas "al D. Manué"

Por eso pido reflexión, análisis y tranquilidad sobre este tema. Mi pena es que veo una euforia sin sentido por el alumbramiento de otro mesías

Por cierto, yo soy uno de los 9 que por ahora han votado NO en esta encuesta

Entiendo la preocupación por el pasado que hemos tenido pero tampoco se trata de ver fantasmas por todos los rincones, cuando entró Lopera no había quien le tosiera ni tampoco había la más mínima información, hoy en día todo es muy diferente, la información nos llega de manera casi instantánea, está todo muchísimo más controlado y vigilado, no creo que seamos tan estúpidoss de caer en el mismo error, que la encuesta sea tan abrumadora no significa darle carta blanca a Haro, significa que el beticismo está contento de que el Betis haya ayudado a salvar al Club Baloncesto Sevilla.

Mucha cautela por supuesto pero no confundáis el resultado de esta encuesta con creer que tenemos un nuevo Mesías, nada más lejos de la realidad, lo mismo que aplaudo cuando creo que las cosas se hacen bien criticaré cuando considere que se hacen mal. Luego sí le tengo que dar el voto otra vez a ABA ya actuará la balanza, se valorará que pesa más sí las cosas que se han hecho bien o sí las cosas que se han hecho mal y por supuesto también contará cual es la otra opción.

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                    Sabe cuanto cuesta abrir el pabellón San Pablo para un partido, la infraestructura de viajes, los gastos y gastos asociados a tener un club de baloncesto?
                    Los gastos son enormes, no se puede imaginar lo que come un verraco de dos metros y pico. Por no hablar de las camas...
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/07/16, 10:36:47.

Comentario

El pabellon le podemos poner Rafael Gordillo Arena o lo que queramos, podemos poner los asientos verdes y un escudo en cada uno. Aunque no sea nuestro. Pero con todo y con eso, al baloncesto van a ir más o menos los mismos que iban antes. Y encima con los horarios que tienen.
                      Está bien la ironía frente a tantas pegas por parte de algunos. Y a lo del final, que es lo serio, ya veremos.
                      Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 22/07/16, 10:34:49.

Comentario

A ver si un día vamos a acabar siendo el fútbol la sección del equipo de baloncesto

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje

No es que seamos solo 9 los votos NO en esta encuesta ared , es sobre todo los comentarios que leo. Llevaba musho tiempo fuera de este foro, lo normal del verano, pero he vuelto y veo unos comentarios ...

He leído no sé qué de hacerlo por sevillanía, la grandeza de la marca, hacer un palacio de deportes en la ciudad deportiva para las secciones del club!!!!

Por favor!!! Queremos profesionalizar el club y vienen con esas!!!

Pues ahí está, yo tambien me he reido con las ocurrencias de Lopera y también pensé que Lopera venía a hacer grande al Betis y me creí eso de que el Betis iba a ser para los béticos, y él venía a devolver un poco de la alegría que le dió el club, y eso tan sentimental de que estaba pagando por aquellas veces que no tuvo dinero y se colo en el campo....

Ahora me he hecho mayor y asquerosamente desconfiado y creo que lo mejor es estar "in vigilando" para no repetir lo que ya nos sucedió.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Entiendo la preocupación por el pasado que hemos tenido pero tampoco se trata de ver fantasmas por todos los rincones, cuando entró Lopera no había quien le tosiera ni tampoco había la más mínima información, hoy en día todo es muy diferente, la información nos llega de manera casi instantánea, está todo muchísimo más controlado y vigilado, no creo que seamos tan estúpidoss de caer en el mismo error, que la encuesta sea tan abrumadora no significa darle carta blanca a Haro, significa que el beticismo está contento de que el Betis haya ayudado a salvar al Club Baloncesto Sevilla.

Mucha cautela por supuesto pero no confundáis el resultado de esta encuesta con creer que tenemos un nuevo Mesías, nada más lejos de la realidad, lo mismo que aplaudo cuando creo que las cosas se hacen bien criticaré cuando considere que se hacen mal. Luego sí le tengo que dar el voto otra vez a ABA ya actuará la balanza, se valorará que pesa más sí las cosas que se han hecho bien o sí las cosas que se han hecho mal y por supuesto también contará cual es la otra opción.
                            Insisto, o no tenemos edad, o no tenemos memoria. Lopera comenzó como un tiro comparado con Haro. Lo primero que hicimos es algo así como si ahora salta el betis y ficha a Pogba por 150 millones de euros quitandoselos a todos los grandes que se pelean con él (me refiero a Denilson). Y después el estadio, y muchas más cosas. Y todos saltamos y aplaudimos aunque nos diera un poquito de verguenza escucharlo. Ahora que hemos aprendido, no comencemos con los mismos errores.

Comentario

Insisto, o no tenemos edad, o no tenemos memoria. Lopera comenzó como un tiro comparado con Haro. Lo primero que hicimos es algo así como si ahora salta el betis y ficha a Pogba por 150 millones de euros quitandoselos a todos los grandes que se pelean con él (me refiero a Denilson). Y después el estadio, y muchas más cosas. Y todos saltamos y aplaudimos aunque nos diera un poquito de verguenza escucharlo. Ahora que hemos aprendido, no comencemos con los mismos errores.
                              Y la información nos llega a posteriori.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Los gastos son enormes, no se puede imaginar lo que come un verraco de dos metros y pico. Por no hablar de las camas...
                                Hablemos de las camas,se imagina a un tío de ésos sodomizándole.

Yo sueño con ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X