Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    En el aspecto deportivo, el año pasado incluse se empezo a trabajar mas tarde que este año, y con muvho trabajo se consiguio la permanencia, esperemos que tengan tiempo de reaccion y vayan haciendo un buen equipo.
    Sí, porque por un año en que no tengamos ningún descenso, no nos vamos a morir.

Comentario

Pensar que sólo está ya Castañete como bulto sospechoso para vigilar,no digo dudar,estos temas da algo de yuyu, no sé si se me olvida alguien.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/16, 08:37:47.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        SGS no pinta absolutamente nada en San Pablo. Ambiente griego de que? Que es un ambiente griego? Señor Quo... Explique...

El baloncesto no necesita de grupos ultras, ni los quiere tampoco. Ultras, sean de la ideología que sean, lejos de San Pablo.

Una de las particularidades del ambiente griego es que se percibe claramente ya en los accesos al recinto.

En torno a la mitad de los aficionados sube alegremente las escaleras bailoteando, brincando y portando un bote de hemoal a modo de mini antorcha olímpica.

La otra mitad asciende por las escalinatas de manera análoga a las migraciones de los cangrejos violinistas. Caminando de lao en masa y procurando no perder nunca el contacto de su espalda con muros y barandillas.

Curiosamente, no son pocos los del segundo grupo que, concluido el partido, descienden las escaleras de forma distinta a como las subieron, ya integrados en el primer grupo.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Yo no se que edad tienes tu pero yo recuerdo perfectísimamente como se vendió el acuerdo con tegasa, que básicamente decían era así; tegasa invierte, si se vende con beneficios el Betis gana y si se vende con pérdidas es tegasa la que pierde. Y todo sabemos como acabo.

Pero el origen de todos los males fue cuando un tipo que tenía una mayoría absoluta de acciones convirtió al Betis en una herramienta personalista. Que el era del gran poder? Pues todos los jugadores al gran poder.

Y después ya se comenzó por la pasta...

Yo no digo que esto sea así, pero que tiene cierto tufillo q personalismo. Porque estamos hablando de una sección de baloncesto ahora? Porque sea una aspi
          Yo siempre entendí que Tegasa aseguraba unos ingresos al Betis y que esta era quien corría el riesgo y Ventura empresarial de la otra. Tegasa ponía 40 kilos por poner un ejemplo y lo que generará de más o de menos se lo quedaba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Señores que ayer en la rueda de prensa quedo bien claro. Que Energía Plus es un puente y que hay firmado un acuerdo para cuando el Real Betis le pida las acciones de las cede, imagino sin beneficios.

Para mí lo inmoral es que aparezca el nombre como publicidad de Energía Plus sin arriesgar nada, al menos de momento o eso parece.

Ayer falto un estábamos en la uvi.

Yo eso lo desconocía y razón de más para que se explique claramente toda la operación con todas sus consecuencias.

Porque a mi la experiencia profesional me dice que nadie da duros a pesetas y yo no entiendo la operación desde el punto de vista de la Caixa excepto en un caso, si han dicho, mira tu le llamas Betis y el año que viene yo no doy ni un euro pero no quedo como el malo que es lo que yo creo que realmente le preocupa a la Caixa. Y la cuestión es, en ese caso, que haremos? Y eso si que ya comienza a preocupar.

Comentario

Por cierto, Julián es el director de relaciones institucionales de Energía Plus.

Todo huele a aire fresco.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Yo siempre entendí que Tegasa aseguraba unos ingresos al Betis y que esta era quien corría el riesgo y Ventura empresarial de la otra. Tegasa ponía 40 kilos por poner un ejemplo y lo que generará de más o de menos se lo quedaba.

Se vendió incluso mejor que eso. Porque era así pero además se revertía en el Betis parte de la plusvalía de las ventas y nada de las minusválias.

Eso, además, aseguraba que el Betis tuviera siempre deuda cero.

Ya sabemos como acabó. Los poco que preguntábamos detalles de ese acuerdo éramos el antocristo y ojo, una amplísima mayoría de beticos aplaudían.
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 22/07/16, 08:43:51.

Comentario

• La realidad es que el señor Haro ha utilizado la marca Betis para aportar su imagen y sus patrocinadores, sin embargo aprovecha para meter a su empresa y darle publicidad.

No sé hasta qué punto puede ser esto reprobable, pero a mi me huele a interés más que a altruismo.

Ya dije que me parecía bien que el Betis ayudara al caja a salvarse, pero que hayan metido ahí a la otra empresa y encima dándole su nombre, no me gusta, podría traer problemas y malos entendidos y con el Betis por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Yo no se que edad tienes tu pero yo recuerdo perfectísimamente como se vendió el acuerdo con tegasa, que básicamente decían era así; tegasa invierte, si se vende con beneficios el Betis gana y si se vende con pérdidas es tegasa la que pierde. Y todo sabemos como acabo.

Pero el origen de todos los males fue cuando un tipo que tenía una mayoría absoluta de acciones convirtió al Betis en una herramienta personalista. Que el era del gran poder? Pues todos los jugadores al gran poder.

Y después ya se comenzó por la pasta...

Yo no digo que esto sea así, pero que tiene cierto tufillo q personalismo. Porque estamos hablando de una sección de baloncesto ahora? Porque sea una aspi
                    Tú lo has dicho, era máximo accionista del club, no así Ahora Betis que tiene que dar explicaciones y abrir cuentas y sus gestiones a los accionistas en las Juntas.

Ahora si se quiere dudar de todo, desde luego va a ser un contínuo, porque podemos también dudar de fichajes, comisiones, etc etc..

Yo creo que esto del baloncesto se ha llevado muy inteligentemente por parte de Haro, su empresa se hace cargo ahora, y para incorporarse al club debe ser votado (como te he puesto sus palabras) en una Junta de accionistas. No veo dónde está el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba
                      Llevo un par de meses contando hasta diez......o mas, antes de dar mi opinión, cuestión de sensibilidad, o como le queráis llamar; eso de que me puedan borrar mi mensaje por disentir, educadamente eso si, de algunas maneras de actuar de esta directiva y, para mas hinri encima me riñan, no me hace ná de gracia, asi que:

¡¡ Viva D. Haro y su junta directiva, el Real Betis y Energía plus!!
                      ?

Comentario

Llevo un par de meses contando hasta diez......o mas, antes de dar mi opinión, cuestión de sensibilidad, o como le queráis llamar; eso de que me puedan borrar mi mensaje por disentir, educadamente eso si, de algunas maneras de actuar de esta directiva y, para mas hinri encima me riñan, no me hace ná de gracia, asi que:

Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 22/07/16, 08:45:45.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          ?

Lo tengo grabado, Pelu.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Tú lo has dicho, era máximo accionista del club, no así Ahora Betis que tiene que dar explicaciones y abrir cuentas y sus gestiones a los accionistas en las Juntas.

Ahora si se quiere dudar de todo, desde luego va a ser un contínuo, porque podemos también dudar de fichajes, comisiones, etc etc..

Yo creo que esto del baloncesto se ha llevado muy inteligentemente por parte de Haro, su empresa se hace cargo ahora, y para incorporarse al club debe ser votado (como te he puesto sus palabras) en una Junta de accionistas. No veo dónde está el problema.
                            Que lo ha llevado de forma inteligente es cierto. El problema es que ha ofrecido el mayor activo que tiene un club de fútbol. Su nombre y sus colores. Y encima lo ha unido a una empresa de la que el es accionista. Y lo ha usado para salvar a un deporte del que el es aficionado y que no tiene ninguna relación. Con nuestro club.

Al menos en cuanto a las formas es sospechoso y veremos a ver como acaba esto.

Comentario

Lo importante es: para ser un buen aficionado al baloncesto, es mejor escuchar rap o funky?

Comentario

Yo no soy de baloncesto, pero desde ayer un seguidor más del Betis Energía+

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X