Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    A estas alturas soy yo el único que se da cuenta de la ironia.?
    Algunos sí te entendimos.

Comentario

Bueno, al menos a ver si fichamos a Corbalán o Wayne Brabender.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Mítica escena la de la sauna y la llamada telefónica. Referencia recurrente en mi entorno...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Bueno, al menos a ver si fichamos a Corbalán o Wayne Brabender.
          Mike Smith creo que vive en Dos Hermanas.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Brutal. Altamente recomendable para gente que no se tome muy en serio a sí mismo y sus gustos.

Comentario

Según han comentado hoy:
              Caixabank se hace cargo del presupuesto de esta temporada y a partir de las próximas 4 pagará como un patrocinador.
              Energía plus compra el club por un euro y para las próximas 5 temporadas pagará como patrocinador igual que caixabank.
              Y el betis esta temporada dará su imagen invirtiendo 0, y a partir de la próxima se hará cargo del club invirtiendo lo que falte del presupuesto, pero se esperan que se unan más patrocinadores del betis y al final esa inversión sea mínima.
              Un saludo.

Comentario

Peluuuuuuu ********, subforo baloncesto ya

Comentario

Tremendo los ladridos, están rabiosos los perritos. Disfruto mucho por las redes sociales.

Comentario

Por cierto muy fan de las pelis de Pajares y Esteso, juntos 9 aunque puedan parecer más. Las tengo como oro en paño en DVD. Cine como aquel ya no lo hay, verdaderas joyas del cine.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Tremendo los ladridos, están rabiosos los perritos. Disfruto mucho por las redes sociales.
                      La que estan liando los servillistas, y seguro que el 90% ni a ido a sanpablo ni a visto un partido completo del cbsevilla

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                        La que estan liando los servillistas, y seguro que el 90% ni a ido a sanpablo ni a visto un partido completo del cbsevilla
                        De eso puedes estar seguro. Pocos partidos me he comido en San Pablo con menos de 2000 personas en la grada...

Comentario

Pero oye, lo mejor de todo es ver gente que no ha aportado ninguna solución diciendo como tienen que hacer las cosas quienes han dado un paso al frente. Enternecedor.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Ni los del Betis lo hemos visto (yo sí, que fui en las finales del 97 o 98).

Los ladridos son los que pegarían muchos si hubieran nombrado a Caparrós seleccionador español. Chau chau.

Comentario

Como dicen por ahí...El primer fichaje del Betis Energia Plus

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Por cierto muy fan de las pelis de Pajares y Esteso, juntos 9 aunque puedan parecer más. Las tengo como oro en paño en DVD. Cine como aquel ya no lo hay, verdaderas joyas del cine.
                                Y eso gracias al presi del At. Madrid. Aunque como dirigente deportivo sea repugnante, se le perdona por haber sacado en dvd dichas pelis.

Ahora a sacarlas en bluray!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X