Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Normal, no? Los directivos son los que se juegan su patrimonio.
    La de directivos que salen arruinados del fútbol es alucinante. Un drama. Arriesgan una jartá.

Comentario

Pues que no me cuenten historias de salvar puestos de trabajo, en clubes deportivos donde ha habido entrenadores que cobraban millonadas.

Hablemos de manteca, quién la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
        Poyet ha ido demasiado lejos con eso de conseguir jugadores altos...
        Buenísimo ¡¡¡ Ya entiendo ahora la pesadez con la altura.

VDV igual de base ?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La de directivos que salen arruinados del fútbol es alucinante. Un drama. Arriesgan una jartá.
          Pero no habiamos quedado que esto es el Baloncesto? Una ruina

Comentario

Buenas noches,

En un altisimo porcentaje de las sociedades mercantiles los directivos son solo empleados, eso si con capacidad de decision y en el caso de que formen parte del consejo de administracion son nombrados y/o cesados por el organo de representacion de los accionistas y/o participes.

Para ser puristas quien se juega su patrimonio es la misma sociedad mercantil, pues es ella la que asume las obligaciones y derechos y responde con todos sus activos. Pero hilando mas fino, quien se jugaria en todo caso su patrimonio no son los directivos, sino los accionistas (o participes en el caso de las SL), eso si limitado al importe aportado en el capital de la sociedad.

Vamos, que eso que soltaban en otros tiempos de "me he jugado mi patrimonio", mentira de unas dimensiones descomunales...salvo que preste garantia patrimonial con sus bienes propios y eso a dia de hoy solo lo hacen aquellos clubes que no son SAD, pues a los candidatos a presidentes se les require un aval por un importe minimo.

Volviendo al hilo...a mi me parece un buen movimiento siempre y cuando se lo tomen en serio y co nla idea de hacerlo financier y economicamente viable.

Saludos !!!

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
              Buenas noches,

En un altisimo porcentaje de las sociedades mercantiles los directivos son solo empleados, eso si con capacidad de decision y en el caso de que formen parte del consejo de administracion son nombrados y/o cesados por el organo de representacion de los accionistas y/o participes.

Para ser puristas quien se juega su patrimonio es la misma sociedad mercantil, pues es ella la que asume las obligaciones y derechos y responde con todos sus activos. Pero hilando mas fino, quien se jugaria en todo caso su patrimonio no son los directivos, sino los accionistas (o participes en el caso de las SL), eso si limitado al importe aportado en el capital de la sociedad.

Vamos, que eso que soltaban en otros tiempos de "me he jugado mi patrimonio", mentira de unas dimensiones descomunales...salvo que preste garantia patrimonial con sus bienes propios y eso a dia de hoy solo lo hacen aquellos clubes que no son SAD, pues a los candidatos a presidentes se les require un aval por un importe minimo.

Volviendo al hilo...a mi me parece un buen movimiento siempre y cuando se lo tomen en serio y co nla idea de hacerlo financier y economicamente viable.

Saludos !!!
              Mi cuñao ha perdido su casa, por un mal negocio de una empresa, que fueron 6 directivos, apoderados.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                Me dedico al sistema energetico, y si conocia a energia plus..
                Pues cuentenos sus trapos sucios que aqui eso tiene mucho tiron.

Comentario

Pero no habiamos quedado que esto es el Baloncesto? Una ruina
                  Y tanto que lo es. Como que de momento nadie pone un duro, empezando por la empresa de Haro y Borbolla.

Comentario

Mi cuñao ha perdido su casa, por un mal negocio de una empresa, que fueron 6 directivos, apoderados.
                    Apoderado o administrador? En el caso de firma de un prestamo hipotecario donde el banco sea capaz de demostrar que la actuacion de los administradores no sea conforme ley y Buena Fe, (en verdad esto es una medio jugada para darle banda ancha a los bancos), se podrian deriver responsabilidades patrimoniales para los adminsitradores de la sociedad que firmaran el contrato con el banco.

De todas formas, esa jugada que sicneramente lament haya sufrido tu familiar es una, y perdon por la expression "wuarrada" total ...de verdad lament leer sobre semejantes practicas

Comentario

Y el trabajador se juega las papas de su familia. Ademas habria que ver lo que esta a su nombre y lo que esta a nombre de esposa hijos y padres pero bueno eso es otra historia

Comentario

Lástima de ver tanto seguidismo, tanto novelería fácil por un asunto que está enfangado desde el principio, con visos de utilización del REAL BETIS BALOMPIÉ en beneficio de un personaje

Cómo me recuerda a tiempos pasados y por desgracia presente!

Señores, un poco de análisis del acuerdo antes de darlo por bueno

Qué están jugando con nuestro nombre, que se implica una empresa que oh casualidad es del q ostenta la Presidencia de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ

Ya hemos olvidado la exigenSia?

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                          Apoderado o administrador? En el caso de firma de un prestamo hipotecario donde el banco sea capaz de demostrar que la actuacion de los administradores no sea conforme ley y Buena Fe, (en verdad esto es una medio jugada para darle banda ancha a los bancos), se podrian deriver responsabilidades patrimoniales para los adminsitradores de la sociedad que firmaran el contrato con el banco.

De todas formas, esa jugada que sicneramente lament haya sufrido tu familiar es una, y perdon por la expression "wuarrada" total ...de verdad lament leer sobre semejantes practicas
                          Uy...quizás tengas razón en lo de administrador. Tendría que preguntarle.

Se nota que sabes bastante del tema.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Del Betis Energético desde chiquitito.
                            Yo siempre de Los energéticos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Yo siempre de Los energéticos.

Mítica escena la de la sauna y la llamada telefónica. Referencia recurrente en mi entorno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X