Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Haro quiere hacer crecer al Betis...

A tenido una oportunidad para hecerlo y lo ha conseguido. El Betis no tiene recurso a dia de hoy de hacerlo solo y ha necesitado la ayuda de un tercero, que Haro, al ser accionista, ha debido convencer y reunirse con gente de Energia Plus.

Lo demás, hasta que se demuestre lo contrario...
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/07/16, 22:21:38.

Comentario

• Pero que de tonterías escribiis cuantomo de ustedes va a,consumir productos de energia renovable ,esos señores estan arriesgando patrimonio de ellos a ver si,se,creeis que la marca betis ahora es la coca cola pienso que incluso el betis se puede beneficiar de aunentar su marca teniendo un club en acb

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Vamos a ver si van a apoyar el proyecto con dinero no es criticable. Diferente es apoyar sin poner un duro y aprovechar para ganar notoriedad sin exponer. Repito si EP pone dinero y bastante que el equipo lleve ese nombre, si no y es el mero tenedor de acciones hasta que se apruebe asumirlas por Junta el RBB, entiendo que no podría, o su Fundación que creo que es la solución, que no intenten aprovechar la coyuntura para ganar notoriedad usando el Betis.
        El nombre han dicho que no está claro, esperamos noticias.

No obstante, alabo la labor de SEVILLANIA, de nuestro club, que ha dado la cara como no debe ser menos. No se puede ayudar solo a Cádiz y Huelva con partidos gratis si no que hay una responsabilidad con los nuestros y así se ha actuado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        No una palabra antes.

Ahora, justificamos.

Transparencia, cero patatero.

Y sevillanía... el Betis nada, la empresa donde está Haro. A ver si estamos liándonos.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/07/16, 22:24:56.

Comentario

Me dedico al sistema energetico, y si conocia a energia plus..

Comentario

En la pelicula todos ganan,unos más que otros,el que más gana Energia Plus,no pone un pavo y sale en la tele todos los dias, el Betis gana tener un equipo de basket con 0 euros de gasto
            Gratis el pabellon,suministros,etc,etc,la caixa involucra a una institucion como el Betis en el baloncesto que no lo quiere ni en pintura y sobre todo las 40 familias que no van al paro.

Habian mas alternativas??? porque ha sido la caixa la que no quiso a Torrot
            PD. Si, la otra alternativa es que se fuera a la venta el basket y las 40 familias, si se puede evitar porque no???

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              En la pelicula todos ganan,unos más que otros,el que más gana Energia Plus,no pone un pavo y sale en la tele todos los dias, el Betis gana tener un equipo de basket con 0 euros de gasto
              Gratis el pabellon,suministros,etc,etc,la caixa involucra a una institucion como el Betis en el baloncesto que no lo quiere ni en pintura y sobre todo las 40 familias que no van al paro.

PD. Si, la otra alternativa es que se fuera a la venta el basket y las 40 familias, si se puede evitar porque no???
              Cuantas empresas se van a la venta al mes, mucho.más viables que un club de baloncesto donde los entrenadores y jugadores ganan millonadas?

No, ese argumento.sentimental no me vale.

Comentario

Esos cuarenta trabajadores son para cualquiera que se pare a pensarlo lo único que es inidscutiblemente bueno del tema. 40 personas que pudeden seguir ganándose la vida con su trabajo. No es moco de pavo. Se habla poquísimo de ellos y en mi opinión son lo más importante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cuantas empresas se van a la venta al mes, mucho.más viables que un club de baloncesto donde los entrenadores y jugadores ganan millonadas?

No, ese argumento.sentimental no me vale.
                  La parte sentimental es solo una parte del razonamiento,no todo.
                  Si a una empresa le interesa otra por motivos estrategicos o de marca y la absorbe o crea una joint venture salvando puestos de trabajo me parece fabuloso y mas si el riesgo para la empresa que absorbe es cero.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No una palabra antes.

Ahora, justificamos.

Transparencia, cero patatero.

Y sevillanía... el Betis nada, la empresa donde está Haro. A ver si estamos liándonos.
                    Demasiado resumido, mi no entender sus argumentos.

Comentario

La parte sentimental es solo una parte del razonamiento,no todo.
                      Si a una empresa le interesa otra por motivos estrategicos o de marca y la absorbe o crea una joint venture salvando puestos de trabajo me parece fabuloso y mas si el riesgo para la empresa que absorbe es cero.
                      La.empresa que la absorbe es Energía Plus.

Si sale mal se quedarán sin trabajo gente de energía Plus. Pero no serán directivos seguro.

Comentario

Que me gustan los ladridos a estas horas de la noche. Es música para mis oídos.

Comentario

No sé si me aficionaré al basket, pero una camiseta Spalding con el escudo del Betis cae seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            La.empresa que la absorbe es Energía Plus.

Si sale mal se quedarán sin trabajo gente de energía Plus. Pero no serán directivos seguro.
                            Normal, no? Los directivos son los que se juegan su patrimonio.

Comentario

• Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                              No sé si me aficionaré al basket, pero una camiseta Spalding con el escudo del Betis cae seguro.
                              Spalding o Adidas ??

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Spalding o Adidas ??

Haro ha dicho que este año siguen con Spalding ,y el que viene ya se verá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X