Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Lo que sí espero y deseo es que no se toque la estructura deportiva del CB Sevilla, que ha demostrado que funciona de lujo. Miedo me da que enchufen a Stosic de asistente del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el betis pone el nombre.
      para otra empresa.

es como si yo, que envaso aceitunas (8 tarros al mes), utilizo a beyoncé para hacer un anuncio y en vez de pagarle le digo que así se potencia su nombre.
      que nadie la conocía.
      a mi empresa si que la conocían.

Lo de las aceitunas y Beyoncé es de genio ajjajajajajaja. Te lo copio del tirón.

Comentario

señores por favor creo que se deberia considerar seriamente poner un subforo específico de baloncesto en la web. Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Las sinergias y esas cosas, ¿no?....
          Plusvalías 0.

Comentario

Solo sigo la NBA, ahora tendré que seguir al Betis baloncesto xD

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              eso sería cuando el baloncesto pertenezca al betis.
              de momento es de una empresa privé.
              Vamos a ver, que la empresa interpuesta es el medio para que el Betis adquiera el Caja. Por ley no es posible y por los Estatutos menos.
              Es criticable la doble moralidad que puede existir para que una empresa intermediaria saque réditos de la operación, salvo que esta empresa ponga billetes por el patrocinio, cosa que han dicho y rápidamente ha desmentido La Caixa, y que creo ye debe quedar más aclarado.
              Si la Energética no pone dinero, que no aparezca su nombre, eso está claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

De nuevo, hechos consumados.

Y ahora quien se haga preguntas queda como mal.

Un señor de una empresa.sin actividad es presentado como.presidene de quien gestiona Betis Tv. El señor no tiene ni idea de nada de medios, porque es constructor, pero ya está todo hecho.

Ahora tras semanas de hablar del baloncesto, una vez negociado el asunto, resulta que hay una empresa con el presi y un borbolla que se lleva la.cosa.

Hace dos días ni mu.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el betis pone el nombre.
                  para otra empresa.

es como si yo, que envaso aceitunas (8 tarros al mes), utilizo a beyoncé para hacer un anuncio y en vez de pagarle le digo que así se potencia su nombre.
                  que nadie la conocía.
                  a mi empresa si que la conocían.
                  Entiendo que el de los Tarros de aceitunas es el antiguo Caja...Y Beyoncé es el Betis, no?

Pues decir que nadie conoce al de las aceitunas...no se yo...

No creo que te refieras a Energia Plus

Comentario

¿A Joaquín le gusta el Baloncesto o sólo el tenis?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      A Castro le parece "fenomenal" que el CB Sevilla se haya salvado

"HUBO CONVERSACIONES CON NOSOTROS QUE NO LLEGARON A BUEN PUERTO"

José Castro, presidente del Sevilla, se ha referido este jueves a la medida tomada por el Real Betis para salvar al Baloncesto Sevilla y su patrocinio. El dirigente nervionense ha asegurado que le parece "fenomenal" que el Betis haya intercedido para darle continuidad al equipo y ha afirmado que hubo "conversaciones" también con el club nervionense.

"Que se salve el CB Sevilla me parece fenomenal. Hubo conversaciones que no llegaron a buen puerto y ojalá que todo salga bien", ha explicado. "Queremos que haya baloncesto en Sevilla", ha indicado.

"No volvimos a retomar el tema y no sé nada más del tema", ha concluido Castro en su explicación

José Castro y el Betis de Baloncesto con el CB Sevilla

Ya se están arrepintiendo
                      Si el Beticismo nos vamos a agarrar a esto (y ya veo muchos mensajes en ese sentido) para olvidar las humillaciones últimas año tras año en los derbis, entonces la vida seguirá igual nos ganaran como si nada y nosotros al novelerio del basket, lo peor que lo veno venir espero que los directivos estén a la altura y sepan separar una cosa de otra.

Comentario

Si esto no es bueno para el Betis...

ACB | El Betis salva al CB Sevilla tras un acuerdo con CaixaBank - AS.com

Betis: El Betis y Energía Plus logran la salvación del CB Sevilla | Marca.com

El Real Betis toma el control del Club Baloncesto Sevilla | Andalucía | EL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Vamos a ver, que la empresa interpuesta es el medio para que el Betis adquiera el Caja. Por ley no es posible y por los Estatutos menos.
                          Es criticable la doble moralidad que puede existir para que una empresa intermediaria saque réditos de la operación, salvo que esta empresa ponga billetes por el patrocinio, cosa que han dicho y rápidamente ha desmentido La Caixa, y que creo ye debe quedar más aclarado.
                          Si la Energética no pone dinero, que no aparezca su nombre, eso está claro.

Y la mala suerte de que el presi del Betis sea accionista... y un Borbolla...

Mala suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Es que no sé en qué basarame más que en eso, lo confieso. ¿En qué te basas tú para decir que se va a petar San Pablo?
                            Yo lo que no entiendo es cómo hay otros 17 equipos en la ACB, con ciudades que tienen la mitad de habitantes que seguidores el Betis algunas.
                            Santiago, Fuenlabrada, Andorri, Manresa....

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                              señores por favor creo que se deberia considerar seriamente poner un subforo específico de baloncesto en la web. Gracias
                              puede ser.
                              de momento el betis no tiene baloncesto.
                              lo que si está prestando es el nombre y creo que eso si debe estar en este subforo.

Comentario

• Verguenza me dais todo el que va poniendo piedras en el camino son todo pegas para dos o tres del,foro que por desgracia estan todo el dia enchufados una cosa es criticar aspecto de planificacion fichajes y otra cosa es estar rodo el dia con numeros y cuentas señores yo creo que tambien la marca betis se potencia teniendo un equipo acb dejémonos de tonterías y todos a una

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X