Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Sin acritud, Lu....

Que le pasa a la imagen del Betis?....Si esto hace crecer enormemente a su imagen...

Me imagino a lo de incompatibilidades del club, te refieres nuevamente al tema Montiel hijo, no? Creo que no es igual, para nada...Aunque tu quieras verlo así.

A Montiel se le dió la oportunidad de seguir ( COBRANDO) y fué Montiel, quién la declinó, para seguir en su empresa.

HARO cobra del Betis?

Creo que seguirá siendo presidente del BETIS EP, Fernando Moral.
    La imagen del club, si el Cajha desparace con uesyro nombre y colores, se vería bastante dañada. Por muy buenas intenciones que haya.

Sobre las incompatibilidades me gustaría que el club fuera más transparente en ese tema y lo explicara. Qué se puede y qué no se puede hacer en el Betis y fuera de él más allá de lo que dicta la ley, porque parece claro que hay una especie de reglamento complementario a la ley. Haro puede legalmente hacer esto igual que Montiel o Pepe Millán de Gesalus hacían cosas legales. Me gustaría conocer cuál es la política del club más exactamante.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Sin acritud, Lu....

Que le pasa a la imagen del Betis?....Si esto hace crecer enormemente a su imagen...

Me imagino a lo de incompatibilidades del club, te refieres nuevamente al tema Montiel hijo, no? Creo que no es igual, para nada...Aunque tu quieras verlo así.

A Montiel se le dió la oportunidad de seguir ( COBRANDO) y fué Montiel, quién la declinó, para seguir en su empresa.

HARO cobra del Betis?

Creo que seguirá siendo presidente del BETIS EP, Fernando Moral.
      La imagen del club, si el Cajha desparace con uesyro nombre y colores, se vería bastante dañada. Por muy buenas intenciones que haya.

Sobre las incompatibilidades me gustaría que el club fuera más transparente en ese tema y lo explicara. Qué se puede y qué no se puede hacer en el Betis y fuera de él más allá de lo que dicta la ley, porque parece claro que hay una especie de reglamento complementario a la ley. Haro puede legalmente hacer esto igual que Montiel o Pepe Millán de Gesalus hacían cosas legales. Me gustaría conocer cuál es la política del club más exactamante.
      La imagen del Betis me parece a mí que son los padres.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Porqué va ha desaparecer con nuestro nombre? Porque en vez de desaparecer, ganamos un título y clasificarnos en Europa? Por ej. La copa....

En cuanto a la transparencia, estoy totalmente contigo...Pero no puedes comprarar lo de Montiel y Haro

Comentario

Betis, Betis, Betis.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
            Pillo sitio. Siguiendo al Betis en baloncesto desde chiquitito.
            hahahahahaha +1

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              La verdad es que es un tema muy difuso, sí. Por tratar de llevarlo a lo concreto digo lo de desparacere llevando nuestro nombre. Eso bueno noes, por más que se haya logrado una prórroga. A La Caixa en este mismo foro la acusan de ser culpable caso de que el Caja desparezca pese a llevar años poniendo jurdeles.

Comentario

Porqué va ha desaparecer con nuestro nombre? Porque en vez de desaparecer, ganamos un título y clasificarnos en Europa? Por ej. La copa....

En cuanto a la transparencia, estoy totalmente contigo...Pero no puedes comprarar lo de Montiel y Haro

Porque el Caja lleva años mantenido artificialm,ente y la ACB en sí es una competición herida de muerte. No tengo ni idea de cuál puede ser la solución si la hay, pero el Caja es un callejón sin salida de manual.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y usted sabe que la publicidad cada día es más importante en el mundo empresarial, hasta el punto de que las inversiones son brutales.

Pues esta les ha salido baratita. La publicidad es el Betis.
                  de esas inversiones brutales en publicidad cuanto pilla el betis?
                  o me he equivocao de pregunta?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    La verdad es que es un tema muy difuso, sí. Por tratar de llevarlo a lo concreto digo lo de desparacere llevando nuestro nombre. Eso bueno noes, por más que se haya logrado una prórroga. A La Caixa en este mismo foro la acusan de ser culpable caso de que el Caja desparezca pese a llevar años poniendo jurdeles.
                    Segun he leído que la Caixa ha pagado por los próximos 5 años no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Porque el Caja lleva años mantenido artificialm,ente y la ACB en sí es una competición herida de muerte. No tengo ni idea de cuál puede ser la solución si la hay, pero el Caja es un callejón sin salida de manual.
                      Correcto Lu...

Pero entrando el Betis, todo cambia. La masa social y la marca de Betis es brutal, y Caixabank lo sabe.

Cuando han dado el paso, no creo que se tiren a la piscina sin agua, creo que han estudiado todo con detenimiento

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                        Sí, ha comprometido una cantidad de dinero a lo largo de cinco años. Pero no creo que sea la suficiente para por sí sola mantener un equipo ACB. Esta temporada sí que ponen esa cantidad, las otras ya no.
                        Otros tienen que poner pasta. Y ahí está el tomate gordo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          de esas inversiones brutales en publicidad cuanto pilla el betis?
                          o me he equivocao de pregunta?
                          Evidentemente, te has equivocado.

Anda que lo de Damiao...

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                            4 años más, creo

Comentario

• Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
                              Buenas, tras un largo periodo en el que me he limitado a leer el foro me gustaria comentar algo aqui ahora.
                              El caso es que me da pena que todo se critique en este foro, cuando no teniamos apenas ni para pagar jugadores como brian rodriguez pediamos creciemiento
                              pediamos un betis grande, ahora que parece que se están sentando las bases de algo que parece constructivo para todos nos quejamos.
                              Que si haro es un listo, que si solo ganará dinero, en fin... autodestructivos, como siempre.
                              Si esto lo hubiese hecho el inombrable otro club de la ciudad habría abierto aquí más de uno un hilo para decir que qué rapidos son, que eso si es miras de club grande, etc.
                              Ni comeis ni dejais comer, agonias.
                              Mas razon que un santo gran nivel de autodestrucción de esta entidad

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Correcto Lu...

Pero entrando el Betis, todo cambia. La masa social y la marca de Betis es brutal, y Caixabank lo sabe.

Cuando han dado el paso, no creo que se tiren a la piscina sin agua, creo que han estudiado todo con detenimiento
                                La marca betis fuera del primer equipo de fútbol arrastra a cuatro gatos. Y ahí están el filial, las féminas o el fútbol sala salvo en los diás guapeaos.

Sobre estudiarlo, La Caixa ya se ha quitado el marrón de imagen, ahora lo tenemos nosotros. Y La Caixa estudió antes lo de Jefferson Capital, por ejemplo. La Caixa quiere quitarse del medio un equipo que es una ruina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X