Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
    Tienen que juntar el futbol sala con el basket,que el tio que se desplace a San Pablo vea dos partidos por el precio de uno.
    ¿No se estorbarían tantos tíos en una pista tan pequeña?
    Me recordaría a la pista de los institutos donde dentro del campo de fútbol, y en medio de un partido, siempre hay 3 niños tirando a canasta.

Comentario

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ese es un aspecto no estudiado.

Puede justificar ver el Betis, pero... el Betis Energía baloncesto o como se llame?

Es que puede uno pasarse un domingo entero fumando y bebiendo viendo Betis y agregados.
      O viendo BetisTV un día cualquiera, no me deje Vd. sin coartada para mis tardes estivales.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        No veia claro meternos en este berenjenal con lo que tenemos nosotros aun pediente de hacer en primer equipo, filial y cantera.

Pero reconozco que el estoque de Haro y la directiva a los prepotentes de la acera de enfrente que NO HAN QUERIDO ARRIMAR EL HOMBRO por una entidad deportiva de nuestra ciudad HA SIDO DE EPOCA.

No me gusta el baloncesto pero con ese escudo y esa aficion me apunto desde hoy a seguirlo PORQUE EL ESCUDO DEL BETIS ES SAGRAO, SEA FUTBOL BALONCESTO PETANCA O LUCHA GRECORRONANA.

Si hubiera sido al reves habria que ver al periodismo local.

Con permiso de Pelusa y foreros: UN MO HON DE PICO PA LOS PERIODISTAS AFINES AL SERDISMO.
        Yo pienso igual.
        No he visto un partido de la ACB en mi vida aun gustándome el baloncesto , pero con el Betis de por medio...

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          15 millones escuche yo
          No es lo mismo 1 euro que 15 millones. Si han pagado 15 millones es porque esperan sacar beneficio y puede que usen la marca betis para ello.

Comentario

Lo que está claro es que en este club aburrirnos no nos vamos a aburrir

Comentario

Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
              y?
              No hay mensajes en negativo en este hilo?
              La gente que critica al final le da que sí en la encuesta, todo es para mantener encendida la llama y el espíritu Betisweb.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/07/16, 21:59:34.

Comentario

Me alegro mucho por los trabajadores que mantienen su empleo.

Me preocupa la imagen del Betis en este tema.

Me interesaría conocer cuál es exactamente la politica de incompatibilidades del club.

Comentario

A Castro le parece "fenomenal" que el CB Sevilla se haya salvado

"HUBO CONVERSACIONES CON NOSOTROS QUE NO LLEGARON A BUEN PUERTO"

José Castro, presidente del Sevilla, se ha referido este jueves a la medida tomada por el Real Betis para salvar al Baloncesto Sevilla y su patrocinio. El dirigente nervionense ha asegurado que le parece "fenomenal" que el Betis haya intercedido para darle continuidad al equipo y ha afirmado que hubo "conversaciones" también con el club nervionense.

"Que se salve el CB Sevilla me parece fenomenal. Hubo conversaciones que no llegaron a buen puerto y ojalá que todo salga bien", ha explicado. "Queremos que haya baloncesto en Sevilla", ha indicado.

"No volvimos a retomar el tema y no sé nada más del tema", ha concluido Castro en su explicación

José Castro y el Betis de Baloncesto con el CB Sevilla

Ya se están arrepintiendo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Me interesaría conocer cuál es exactamente la politica de incompatibilidades del club.
                    Para algunas cosas si y para otras no,si las sabes ya...

Hablando del tema la verdad es que las tonterias que digan las vecinas me importan un caraj...,a esos hay que ganarles en el cesped.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/16, 22:08:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Podríamos juntar a los del baloncesto, los del FS, los remeros y los del primer equipo a ver si sacamos al deportista perfecto.

Darwin rules.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

José Castro, presidente del Sevilla, se ha referido este jueves a la medida tomada por el Real Betis para salvar al Baloncesto Sevilla y su patrocinio. El dirigente nervionense ha asegurado que le parece "fenomenal" que el Betis haya intercedido para darle continuidad al equipo y ha afirmado que hubo "conversaciones" también con el club nervionense.

"Que se salve el CB Sevilla me parece fenomenal. Hubo conversaciones que no llegaron a buen puerto y ojalá que todo salga bien", ha explicado. "Queremos que haya baloncesto en Sevilla", ha indicado.

"No volvimos a retomar el tema y no sé nada más del tema", ha concluido Castro en su explicación

Más que arrepintiendo está tratando de quedar bien, ante su ejemplo de sevillanía.

Comentario

Me alegro de que el Betis se haya implicado en salvar al único club profesional de baloncesto que tenemos en Sevilla, pero, lo que espero es que después de haber lanzado el dardo al sevilla sobre si no han arrimado el hombro y tal, que ahora cojan y después de un año tengan que dejar la idea del baloncesto porque ha supuesto un agujero económico importante, se le quedaría una cara de tonnto que no sabría donde esconderse.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Tengo serias y fundadas dudas de que el invento llegue a buen puerto, pero la bofetada sin manos que les pegaríamos iba a ser de aúpa de salir bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sin acritud, Lu....

Que le pasa a la imagen del Betis?....Si esto hace crecer enormemente a su imagen...

Me imagino a lo de incompatibilidades del club, te refieres nuevamente al tema Montiel hijo, no? Creo que no es igual, para nada...Aunque tu quieras verlo así.

A Montiel se le dió la oportunidad de seguir ( COBRANDO) y fué Montiel, quién la declinó, para seguir en su empresa.

HARO cobra del Betis?

Creo que seguirá siendo presidente del BETIS EP, Fernando Moral.
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/07/16, 22:16:28.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                                Me alegro de que el Betis se haya implicado en salvar al único club profesional de baloncesto que tenemos en Sevilla, pero, lo que espero es que después de haber lanzado el dardo al sevilla sobre si no han arrimado el hombro y tal, que ahora cojan y después de un año tengan que dejar la idea del baloncesto porque ha supuesto un agujero económico importante, se le quedaría una cara de tonnto que no sabría donde esconderse.
                                Discrepo.

Si pasa eso pues se podra decir que GRACIAS AL BETIS EL BASKET EN SEVILLA SE PROLONGO UNO DOS O LOS AÑOS QUE SEA.

LA CARA TONTA Y DE ENVIDIA VERDE ES EL DE LOS POBRES PALANGANOS.

De todas formas bien Haro al decir que esto no supone menoscabo alguno ni distraccion principal para lo mas importante: el primer equipo de futbol del REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X