Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Haro en el año 2026: "Recuerden cómo salvé al Betis Baloncesto en 2016. Tomen buena nota..."

Comentario

¿donde estaba el baloncesto sevilla en el noveintaydo?

Comentario

Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
        Buenas, tras un largo periodo en el que me he limitado a leer el foro me gustaria comentar algo aqui ahora.
        El caso es que me da pena que todo se critique en este foro, cuando no teniamos apenas ni para pagar jugadores como brian rodriguez pediamos creciemiento
        pediamos un betis grande, ahora que parece que se están sentando las bases de algo que parece constructivo para todos nos quejamos.
        Que si haro es un listo, que si solo ganará dinero, en fin... autodestructivos, como siempre.
        Si esto lo hubiese hecho el inombrable otro club de la ciudad habría abierto aquí más de uno un hilo para decir que qué rapidos son, que eso si es miras de club grande, etc.
        Ni comeis ni dejais comer, agonias.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          O sea, que lo hacen por el bien de la humanidad.

Aquí sabía quien era esa empresa tres. Ahora ya lo saben miles, y con nuestro trabajo gratis y el nombre del Betis.
          No he dicho yo eso. Se lo escribo más claro para que lo entienda.

Energia Plus ha adquirido un equipo ACB de manera transitoria hasta que lo haga el R. Betis. Pero para ello han tenido que asegurar dinero en forma de patrocinio ya que ese era el requisito inexcusable de La Caixa para venderlo. A cambio de su participación en esta operación, sobre todo a través del patrocinio, Energia Plus busca publicidad para su marca, como cualquier empresa que invierte en patrocinio. Si la imagen de la compañía se ha visto mejorada en proporción al dinero invertido pues lo tendrá que valorar ellos mismos.

Por eso le deciaque de momento sólo haynun patrocinio, si le es rentable o no habrá que esperar para verlo.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/07/16, 20:27:09.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Si los accionistas no respaldan la adquisisción del CB Sevilla, Energia Plus será propietaria de un equipo ACB y el problema lo tendrán ellos.
            Eso entiendo yo también, porque no creo que Haro haya sido tan estúpido como para incluir cláusulas de compra obligatorias o indemnizaciones (ni si tiene potestad o estas tendrían validez legal) para el caso en el que los accionistas béticos digan 'no'.

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Yo opino lo mismo, a mí todo el tema me genera muchas dudas. Cómo se va a llenar el pabellón? Etc. Ojalá salga bien, porque entre otras cosas me encanta el baloncesto, pero pasó a paso para valorar la situación
            Así estamos muchos pero yo he de reconocerlo, antes no me planteaba ir a San Pablo a ver al Caja y ahora seguro que iré con mis colegas a bastantes partidos. Y quien sabe... lo mismo, y a la espera de ver precios, hasta cae el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
              Usted ha entendido lo que ha querido entender.
              De Betis mucho, todo.
              El qué?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                y?
                No hay mensajes en negativo en este hilo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El qué?
                  Usted sabrá.

Comentario

Viva er beti manque enceste !!!

Comentario

Tienen que juntar el futbol sala con el basket,que el tio que se desplace a San Pablo vea dos partidos por el precio de uno.

Comentario

entre tanto deporte y tanto partido dara tiempo pal canuto y el litro?
                        la parienta se mosqueara o lo agradecera?

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Usted perdone pero no lo ha dicho en ningún momento.Un saludo.
                          macho cuando habeis leido el mensaje, no leisteis el principio.

Comentario

La encuesta habla por si sola, sin embargo los mensajes agoreros no cesan y normalmente casi siempre por los mismos, que pecado tan grande habrá cometido Haro para tanto rencor.

Sí así son las críticas cuando está haciendo las cosas bien la que le va a caer cuando se tuerza algo lo más mínimo.
                            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 21/07/16, 20:41:45.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                              entre tanto deporte y tanto partido dara tiempo pal canuto y el litro?
                              la parienta se mosqueara o lo agradecera?
                              Ese es un aspecto no estudiado.

Puede justificar ver el Betis, pero... el Betis Energía baloncesto o como se llame?

Es que puede uno pasarse un domingo entero fumando y bebiendo viendo Betis y agregados.

Comentario

No veia claro meternos en este berenjenal con lo que tenemos nosotros aun pediente de hacer en primer equipo, filial y cantera.

Pero reconozco que el estoque de Haro y la directiva a los prepotentes de la acera de enfrente que NO HAN QUERIDO ARRIMAR EL HOMBRO por una entidad deportiva de nuestra ciudad HA SIDO DE EPOCA.

No me gusta el baloncesto pero con ese escudo y esa aficion me apunto desde hoy a seguirlo PORQUE EL ESCUDO DEL BETIS ES SAGRAO, SEA FUTBOL BALONCESTO PETANCA O LUCHA GRECORRONANA.

Si hubiera sido al reves habria que ver al periodismo local.

Con permiso de Pelusa y foreros: UN MO HON DE PICO PA LOS PERIODISTAS AFINES AL SERDISMO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X