Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Un genio este Haro, vaya gol que le ha marcado por la escuadra a casi todos. Publicidad máxima para su empresa aprovechando el nombre del Betis.

El Betis no creo que gane demasiado, aunque el baloncesto puede que sí.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/07/16, 20:04:01.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Al que no le guste esta solución que vaya a preguntarle a Pepe Castro por qué han mirado hacia otro lado
      O bien, que busquen ellos una empresa que hiciera viable continuar con el Basket
      El tema es que un club de BALONCESTO no debe sacarle las castañas un club de FUTBOL, si no hay afición ni estructuras pues lo siento no puede ser. Si puede ser que ahora seamos muchos mas al menos por curiosidad los que lo veamos pero no nos engañemos no será la afición al basket de la ciudad como era antes, que tampoco eran muchos dicho sea de paso. Espero detalles porque mezclar empresas privadas con nuestro nombre a priori no me gusta nanai pero lo dicho espero detalles.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Un genio este Haro, vaya gol que le ha marcado por la escuadra a casi todos. Publicidad máxima para su empresa aprovechando el nombre del Betis.

El Betis no creo que gane demasiado, aunque el baloncesto puede que sí.
        Insinúa usted qué Haro es un pájaro ????

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Escuchar retumbar el himno del Betis en el pabellón San Pablo puede ser orgasmico....
          En el Benito Villamarin es mi sueño y a ser posible jugando cosas importantes, a mi no me va a distraer esto que considero divertido pero anecdotico en un club de futbol de la grandeza nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No sabe usted cuánto se invierte en publicidad hoy en día?
            Y sabe usted que no toda la publicidad tiene el impacto que se busca?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Y sabe usted que no toda la publicidad tiene el impacto que se busca?
              O sea, que lo hacen por el bien de la humanidad.

Aquí sabía quien era esa empresa tres. Ahora ya lo saben miles, y con nuestro trabajo gratis y el nombre del Betis.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/07/16, 20:16:24.

Comentario

Buenas, tras un largo periodo en el que me he limitado a leer el foro me gustaria comentar algo aqui ahora.
                El caso es que me da pena que todo se critique en este foro, cuando no teniamos apenas ni para pagar jugadores como brian rodriguez pediamos creciemiento
                pediamos un betis grande, ahora que parece que se están sentando las bases de algo que parece constructivo para todos nos quejamos.
                Que si haro es un listo, que si solo ganará dinero, en fin... autodestructivos, como siempre.
                Si esto lo hubiese hecho el inombrable otro club de la ciudad habría abierto aquí más de uno un hilo para decir que qué rapidos son, que eso si es miras de club grande, etc.
                Ni comeis ni dejais comer, agonias.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  No lo sé, pero exceso de confianza en que tendrán el apoyo sí... Si presentan un proyecto en el que el Betis sale reforzado, el accionista tonto no es y apoyará la decisión. Pero como dijo un compañero por ahí atrás, la continuidad de Haro y cía está sustenta al éxito deportivo del equipo de fútbol. Nada más.

Por otro lado, existen unos temas judiciales abiertos que muy bien deben ir (más de lo que creemos) para que la directiva se meta en este 'fregao'.

Yo me mantengo escéptico. Encantado de que el baloncesto en Sevilla siga vivo, de que vista los colores de mi equipo y ojalá nos vaya bien juntos porque todo apunta a que va a formar parte de nuestra entidad... pero que el tema es complejo, tela.
                  Si los accionistas no respaldan la adquisisción del CB Sevilla, Energia Plus será propietaria de un equipo ACB y el problema lo tendrán ellos.

Comentario

Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
                    Buenas, tras un largo periodo en el que me he limitado a leer el foro me gustaria comentar algo aqui ahora.
                    El caso es que me da pena que todo se critique en este foro, cuando no teniamos apenas ni para pagar jugadores como brian rodriguez pediamos creciemiento
                    pediamos un betis grande, ahora que parece que se están sentando las bases de algo que parece constructivo para todos nos quejamos.
                    Que si haro es un listo, que si solo ganará dinero, en fin... autodestructivos, como siempre.
                    Si esto lo hubiese hecho el inombrable otro club de la ciudad habría abierto aquí más de uno un hilo para decir que qué rapidos son, que eso si es miras de club grande, etc.
                    Una lectura muy brilante, donde lo principal es el palangana.

De baloncesto o Betis, nada.

Comentario

No es mi caso y creo que de muchos mas tampoco pero para que se entienda. Que no nos distraigan que esta aficion es muy facil de distraer y pongo un ejemplo para que el asunto quede totalmente clarito. Cuando nos distraen y nos dejamos distraer (y van mil) nos aparece un maciá de la vida (el sobresaliente para la mayoria) y entre otras lindezas nos deja a un tio como vdv que sólo su ficha viene a ser el presupuesto anual del club de baloncesto. NO SE SI ME EXPLICO DONDE HAY QUE ESTAR Y APRETAR SIN DISTRACCIONES.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        No lo sé, pero exceso de confianza en que tendrán el apoyo sí... Si presentan un proyecto en el que el Betis sale reforzado, el accionista tonto no es y apoyará la decisión. Pero como dijo un compañero por ahí atrás, la continuidad de Haro y cía está sustenta al éxito deportivo del equipo de fútbol. Nada más.

Por otro lado, existen unos temas judiciales abiertos que muy bien deben ir (más de lo que creemos) para que la directiva se meta en este 'fregao'.

Yo me mantengo escéptico. Encantado de que el baloncesto en Sevilla siga vivo, de que vista los colores de mi equipo y ojalá nos vaya bien juntos porque todo apunta a que va a formar parte de nuestra entidad... pero que el tema es complejo, tela.
                        Yo opino lo mismo, a mí todo el tema me genera muchas dudas. Cómo se va a llenar el pabellón? Etc. Ojalá salga bien, porque entre otras cosas me encanta el baloncesto, pero pasó a paso para valorar la situación

Comentario

• Del Betis Energético desde chiquitito.

Comentario

Jejeje, muy de acuerdo con su opinión. Ya sabe lo que se dice en estos casos ...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Una lectura muy brilante, donde lo principal es el palangana.

De baloncesto o Betis, nada.
                              Usted ha entendido lo que ha querido entender.
                              De Betis mucho, todo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Yo opino lo mismo, a mí todo el tema me genera muchas dudas. Cómo se va a llenar el pabellón? Etc. Ojalá salga bien, porque entre otras cosas me encanta el baloncesto, pero pasó a paso para valorar la situación
                                Por las puertas y ordenadamente (espero)

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X