Muy buena noticia, tanto para el Baloncesto Sevilla, ahora Betis Energia Plus como para el Betis, dando a potenciar aún más su marca.
Ya sólo falta abrir una sección de baloncesto.
Haro da un patrocinio de su empresa al "caja"
Por tanto , es un club suyo , acciones del caja valen X...no sé que tendría que ver el Betis...bueno sí para darle vida y que no se muera...pero no se engañen..Haro pasa de la X a 3X
Negocio redondo de Haro que ha llamado a Reinaldo del banco HispanoAmericano pero esta vez el que le respondía era él mismo desde Heliópolis, y que conste que soy el primero que le gusta tener un Betis de Baloncesto pero el gol de Haro ha sido épico.
Enhorabuena!! a ver si hechan algún partido por betistv. Montamos un pabellon en el albero frente al estadio para que jueguen allí junto con futsal. Ciudad de heliopolis.
Haro da un patrocinio de su empresa al "caja"
Por tanto , es un club suyo , acciones del caja valen X...no sé que tendría que ver el Betis...bueno sí para darle vida y que no se muera...pero no se engañen..Haro pasa de la X a 3X
Negocio redondo de Haro que ha llamado a Reinaldo del banco HispanoAmericano pero esta vez el que le respondía era él mismo desde Heliópolis, y que conste que soy el primero que le gusta tener un Betis de Baloncesto pero el gol de Haro ha sido épico.
Si pone todo ese ingenio al servicio del Betis, nos irá bien.
Ojo a la manía que nos van a coger los árbitros, ¿o ya se la tenían al Caja?, ¿los árbitros nos odian ya o es cosa del patrocinio?
¿La flor en baloncesto quién la tiene?, ¿la mala suerte nos persigue y beneficia a otros equipos?, ¿dopa y compra el Unicaja?
¿Se puede criticar sólo a raíz de que tú critiques o antes?
Hay algo que se llama división de opiniones, mi comentario ha sido el siguiente: Me alegro de que haya baloncesto en Sevilla, tú me has rebatido con algo hipotético y que no ha pasado ni iba a pasar referente al eterno rival, y mi contestación es la misma: me alegro que haya baloncesto en Sevilla. Quieres chotearte? de acuerdo. Yo seguiré estando alegre de que haya ACB en San Pablo. Siento no poder ser tan negativo como tú en todo lo que hace el club.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/07/16, 15:04:29.
Comentario