Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo ha dicho Haro. Era esto, o nada. Lo que es vergonzoso es que solo haya sido el Betis como entidad o empresa sevillana la única que haya ayudado, con eso es lo que hay que quedarse, con la falta de ayuda y que solo sea el Betis el que haya puesto lo posible para que un club histórico de la ciudad no se vaya al garete, para mi solo hay agradecimientos y pocos reproches.
    Bueno puede que lleves razón, yo no elevo a nadie a los altares desde luego.

Lo que también está claro(no he oído la rueda de prensa pero he estado leyendo algo) es que el alcalde ha tirado varios dardos envenenados al otro club, ¿es así?

Comentario

Haro, según sus palabras, es accionista minoritario e indirecto de Energía Plus. También creo que ha dicho el representante de dicha empresa que el precio de compra ha sido simbólico.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        15 millones escuche yo
        Yo te digo que dudo mucho que esa empresa disponga de 15 millones así de tirón eh, te lo digo, lo dudo mucho. No sé, puede que me equivoque...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Verde y blanca es mi bandera y la de Andalucía.
          Como castigo.
          bandera verdiblanca... los colores del Betis y de Andalucía.
          Amén.

Seguro que muchos palanganas cuando ven la bandera andaluza se acuerdan del Betis... . A saber qué cara ponen al ver que la bandera de su CCAA les recuerda a la de su equipo rival. jejeje
          Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 21/07/16, 19:21:29.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Macho, están tirando derrotes por twtt, por foros, están reventando algunos.
            Nada más que por la baba que están echando por la boca los palangas y los periodistas sevillones y loperianos para mí es una gran tarde.
            Y más en frío, Haro debe saber que este proyecto sin el éxito del primer equipo de fútbol se le puede volver en contra, por lo que espero que no descuiden a lo principal

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Para tomar una decisión de esta magnitud, ¿no tendría que ser aprobada por la asamblea?
              Pregunto desde el desconocimiento.
              Sí, lo ha dicho, necesitaría la aprobación de los accionistas

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                bandera verdiblanca... los colores del Betis y de Andalucía.
                Amén.

Seguro que muchos palanganas cuando ven la bandera andaluza se acuerdan del Betis... . A saber qué cara ponen al ver que la bandera de su CCAA les recuerda a la de su equipo rival. jejeje

Los sevillistas no son andaluces.

Comentario

• El caja 5, Ángel Haro el 6, energia plus el 10 y baloncesto sevilla el 18 de la lista de cosas mas buscas en twiter

Comentario

• Que pesa la gente poniendo nada mas que pegas si fuera al contrario estaríamos con cara de tontos viendo como el otro equipo de la ciudad nos come la tosta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Los sevillistas no son andaluces.
                      cierto. son solo de Sevilla. Los béticos abarcamos mucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Sí, lo ha dicho, necesitaría la aprobación de los accionistas
                        Pero mientras, mejor hechos consumados.

De hecho, durante.todo este tiempo, no se había hablado de que una empresa ligada a Haro y a Julián tuviera un papel clave en esto.

Debe de ser que no lo sabían.

Y ahora, en pleno fervor, que alguien diga algo: la mayoría de los mensajes son para largar del palangana.

Comentario

Estoy tremendamente orgulloso del paso que ha dado nuestro club.
                          Soy de los que a partir de ahora irá también al baloncesto y antes no iba nunca.
                          Se ha aprovechado una oportunidad única y se ha salvado a un equipo muy importante para nuestra ciudad.
                          Desde mi punto de vista una jugada maestra
                          Entiendo que la utilización de una sociedad cómo energiaplus has ido porque actualmente la Ley del Deporte no permite que el Betis entre directamente.
                          Cuando eso sea posible no dudo que el Betis será el propietario del club y lo integrará

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                            cierto. son solo de Sevilla. Los béticos abarcamos mucho mas.
                            Solo Del barrio de nervion, que como buenos andaluces os gusta exagerar

Comentario

Pues yo estaba un poco desconectado del caja, llegué a ir a partidos cuando el equipo se metió en Eurocup y disfrutaba bastante. Pienso que aficionados al baloncesto como yo y que encima tienen el aliciente de defender al escudo de sus amores van a volver a ir.

A mi me ha ilusionado muy mucho; cómo debe sonar el "dicen que estamos locos de la cabeza..." en el pabellón de San Pablo!

Comentario

• La marca betis tambien gana estoy seguro todo lo que,sea que se hable del betis es bueno

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X