Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si llega una buena oferta ¿A quienes venderías en verano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si llega una buena oferta ¿A quienes venderías en verano?

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    En mi opinión Beñat no debería tan siquiera ni aparecer en esa lista. Para mi es el único intransferible 100% de la plantilla.
    +1000000000000000000000000000000000000000000
    Beñat es medio equipo

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
      Me quedo flipao con lo de que vendiais a beñat por 3 millones ... estamos locos??? Acaso 3 millones nos sirven para algo?? No, porque con esos 3 tienes que buscar un sustituto de beñat y te digo yo que no lo encuentras seguro. Si no le damos valor nosotros a nuestros jugadores quien se lo va a dar?? en fin ....
      Quien haya dicho eso se ha comio una seta alucinógena

Comentario

o bien lo más parecido que ha visto a un balón es una croqueta de bacalao... vamos no me fastidieis... por menos de 12 kilos no me siento ni a negociar.
        PD: la vecinitas acaban de vender a un lateral-central (Caceres) casi por 10 kilos.

Comentario

Ya te digo, si Cáceres vale 10, Beñat 20.

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
          o bien lo más parecido que ha visto a un balón es una croqueta de bacalao... vamos no me fastidieis... por menos de 12 kilos no me siento ni a negociar.
          PD: la vecinitas acaban de vender a un lateral-central (Caceres) casi por 10 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
            Pues yo me harto de ver croquetas de bacalao todos los fines de semana, pero pienso que aquí a Beñat se le tiene bastante sobrevalorado.

Comentario

Jorge Molina hay que venderlo sí o sí, se ve que no da para más. Pero al que posiblemente se le pueda sacar más dinerito es a Beñat, con el fisico que tiene no puede llegar a ser más, y es el que tiene una mejor prensa.

Comentario

Estoy contigo

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                Jorge Molina hay que venderlo sí o sí, se ve que no da para más. Pero al que posiblemente se le pueda sacar más dinerito es a Beñat, con el fisico que tiene no puede llegar a ser más, y es el que tiene una mejor prensa.

Comentario

Si es una buena oferta, como su nombre indica, la aceptaría. De todos modos, creo que el que tendrá más salida es Beñat, porque el Athletic seguro que lo intenta. Por Nelson y Jorge Molina pueden llegar también ofertas. Pozuelo o Vadillo creo que dependerá de si se revalorizan jugando de aquí a final de temporada

Comentario

Por Vadillo no escucharía ofertas,los demás son negociables.

Comentario

Cuanto es para ti una buena oferta? A Beñat no solo lo quiere el Athletic.

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Si es una buena oferta, como su nombre indica, la aceptaría. De todos modos, creo que el que tendrá más salida es Beñat, porque el Athletic seguro que lo intenta. Por Nelson y Jorge Molina pueden llegar también ofertas. Pozuelo o Vadillo creo que dependerá de si se revalorizan jugando de aquí a final de temporada

Comentario

Que nadie dude que por esas cantidades se vendería a todos esos jugadores, quizás salvo a Vadillo. No hay que olvidarse en la situación que estamos, con un concurso de acreedores por cumplir y este tipo de ingresos extra sería un regalo para los plazos.

Comentario

Por el mínimo o por el máximo??? Por que yo no vendía a Pozuelo por 2 kilos como he leído por ahí.

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          Que nadie dude que por esas cantidades se vendería a todos esos jugadores, quizás salvo a Vadillo. No hay que olvidarse en la situación que estamos, con un concurso de acreedores por cumplir y este tipo de ingresos extra sería un regalo para los plazos.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Por el mínimo o por el máximo??? Por que yo no vendía a Pozuelo por 2 kilos como he leído por ahí.
                            A algunos por el mínimo ya se le sacaría rendimiento. Mismamente 3 millones por Jorge Molina es una oferta buenísima y dudo que la rechazaran. Y Pozuelo en la encuesta pone entre 5 y 6 millones, por ambas cifras quizás también se le daría salida.

En otras condiciones yo a los jóvenes valores no los vendería nunca, pero las cosas están como están y cuando hay que apretarse el cinturón...

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                              A algunos por el mínimo ya se le sacaría rendimiento. Mismamente 3 millones por Jorge Molina es una oferta buenísima y dudo que la rechazaran. Y Pozuelo en la encuesta pone entre 5 y 6 millones, por ambas cifras quizás también se le daría salida.

En otras condiciones yo a los jóvenes valores no los vendería nunca, pero las cosas están como están y cuando hay que apretarse el cinturón...
                              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 17/03/12, 10:22:46.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Pues se trata de votar si llega una buena oferta (No oferta fuera de mercado) por los mejores jugadores del Betis. Aquí os dejo los futbolistas y un precio aproximado, y decidme si lo venderíais.

Pozuelo: Entre 5 y 6 Millones
                                Vadillo: Entre 6 y 10 Millones
                                Molina: Entre 3 y 5 Millones
                                Ruben Castro: Entre 3 y 5 Millones
                                Nelson: Entre 3 y 5 Millones
                                Beñat: Entre 6 y 10 Millones

De lo que se trata es de indicar si venderíais a algunos o todos estos futbolistas entre los baremos de precios que he indicado, independientemente podéis postear indicando por cuanto lo venderíais si no estáis de acuerdo con los precios.
                                por ese precio,todos menos beñat

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X