Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si llega una buena oferta ¿A quienes venderías en verano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si llega una buena oferta ¿A quienes venderías en verano?

A cualquiera.

Hemos de aprender de la época Melli, Arzu, Juande, Varela y compañía y vender en cuanto haya algo de pasta medio interesante, que después se apalancan y cualquiera se los quita de en medio.

Parafraseando a caralenteja manero, lo único imprescindible es el escudo, la bandera y la afición.
    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 14/03/12, 10:42:17.

Comentario

Toda oferta por cada jugador de los que hablas y del resto, ronden el máximo de lo que has puesto ahí, para mí es vendible... El Betis no es un club que pueda permitirse ahora mismo no vender a alguien si viene una buena oferta, al contrario, tiene que conseguir sacarle mucho rendimiento a sus jugadores para que se revaloricen y sacarle dinero... y más a los Molina, Rubén y Nélson, que van por la treintena, que sacarle a un jugador ya madurito eso estaría mucho mejor.

Comentario

Jajajajjaajajjajja, que cachondo.

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Por esas cantidades, vendo hasta a Gordillo

Comentario

a Jorge Molina lo vendía aunque ultimamente meta goles porque sus goles no son tan rentables ni valiosos como pueda parecer y lo veo más delantero para segunda,es el típico jugador como aquino o mel o pauleta o salillas que en segunda son una máquina y en primera no tienen el nivel,si bajásemos molina para mi sería intransferible en cambio

Comentario

Es q ni me lo pienso, última oferta buena por la edad por Rubén, Molina y Nelson...

Con dios y buena suerte. Ruben y jorge ya pasan de los 30 el año que viene no?

Comentario

En mi opinión Beñat no debería tan siquiera ni aparecer en esa lista. Para mi es el único intransferible 100% de la plantilla.

Comentario

Yo pienso que con las cantidades te as excedido, sobretodo en los casos de Molina, Ruben y Nelson..., este ultimo, que a echo para que nos den como minimo 3 millones? meter un gol salvador en el ultimo minuto? porque defendiendo a mi me parece un bluff sin competencia.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Yo pienso que con las cantidades te as excedido, sobretodo en los casos de Molina, Ruben y Nelson..., este ultimo, que a echo para que nos den como minimo 3 millones? meter un gol salvador en el ultimo minuto? porque defendiendo a mi me parece un bluff sin competencia.
                  Y que a echo Vadillo o Beñat para costar entre 6 y 10 kilos???? O Pozuelo??? Nosotros le podemos poner el precio que queramos...pero dudo que cualquier equipo llegue a esas cantidades....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Y que a echo Vadillo o Beñat para costar entre 6 y 10 kilos???? O Pozuelo??? Nosotros le podemos poner el precio que queramos...pero dudo que cualquier equipo llegue a esas cantidades....
                    Ya e dicho que se a excedido en las cantidades, pero no comparto contigo tu opinion sobre Beñat, tu lo venderias por menos de 6 millones? no es Pirlo, pero es indudablemente de los mejores jugadores de la plantilla, y si vendemos a lo tonto, compraremos a lo idiota.

Comentario

Pozuelo 5 millones??

Comentario

Ya e dicho que se a excedido en las cantidades, pero no comparto contigo tu opinion sobre Beñat, tu lo venderias por menos de 6 millones? no es Pirlo, pero es indudablemente de los mejores jugadores de la plantilla, y si vendemos a lo tonto, compraremos a lo idiota.
                        Yo a día de hoy....por 6 kilos vendo a Beñat sin ninguna duda, Y si me apuras....por algo menos, De momento para mi esta temporada a dado menos de lo que YO esperaba de el....mucho menos.

Es mas...creo que si nos ofrecen 5 o 6 kilos por el y no lo vendemos...nos arrepentiremos toda la vida.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/03/12, 14:28:04.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Yo a día de hoy....por 6 kilos vendo a Beñat sin ninguna duda, Y si me apuras....por algo menos, De momento para mi esta temporada a dado menos de lo que YO esperaba de el....mucho menos.

Es mas...creo que si nos ofrecen 5 o 6 kilos por el y no lo vendemos...nos arrepentiremos toda la vida.
                          Yo es que pienso que Beñat su máximo problema es físico. Recuerdo el año pasado que le pasaba igual, y a final de temporada en los ultimos partidos consiguió adaptarse fisicamente a la categoría, incluso sobresalía. Así que teniendo en cuenta que la primera división es más exigente, le concedo todavía el beneplácito de la duda, y esperaré a la temporada que viene para terminara de valorarlo, y saber si puede dar más de si, o ya ha dado lo máximo (pensando en que vamos a seguir en primera división claro).

Comentario

Jod.er y que tenía Cáceres para venderlo en 10 kilos?

Comentario

A Pozuelo lo vendía por un par de kilos con los ojos cerrados.

A Vadillo me lo quedaba de momento. Un par de temporadas en primera lo pueden revalorizar muchísimo

A Molina, si no es por más de 6M (que nadie los va a pagar), me lo quedaría. El gol vale dinero y Jorge, cobrando la mitad, aporta tanto o más gol que cualquier sustituto que se traiga por ese dinero. No creo tener que recordar lo que ocurrió con los 4M de Emaná y el rendimiento de su sustituto hasta el día de hoy

Rubén Castro para mí sería INTRANSFERIBLE. Aun haciendo una temporada gris, tiene muchísimo gol y ese plus que sólo tienen los jugadores de primer nivel. Lástima que esté este año tan "guadianesco"

A NELSON lo "vendo" regalándolo con tal de librarme de una ficha de 1M que tiene el muchacho. Con ese ahorro, me traigo a Miguel Lopes y le pago la ficha de 4 años de contrato.

A Beñat lo vendo por más de 3M (lo vendería por menos pero como es "fichable" por el Bilbao...)

Para mí de esta plantilla los únicos imprescindibles a día de hoy son Iriney y Rubén Castro. El resto, creo que con un buen trabajo de la ST, son sustituibles si se obtiene dinero por ellos.
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/03/12, 16:51:07.

Comentario

Para mi las piezas intocables para el año que viene son: Fabricio, Paulao, Dorado, Nacho, Beñat, Iriney, Vadillo, Cañitas y Rubén Castro. Todo lo demás es totalmente vendible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X