Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si llega una buena oferta ¿A quienes venderías en verano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si llega una buena oferta ¿A quienes venderías en verano?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    A Pozuelo lo vendía por un par de kilos con los ojos cerrados.

A Vadillo me lo quedaba de momento. Un par de temporadas en primera lo pueden revalorizar muchísimo

A Molina, si no es por más de 6M (que nadie los va a pagar), me lo quedaría. El gol vale dinero y Jorge, cobrando la mitad, aporta tanto o más gol que cualquier sustituto que se traiga por ese dinero. No creo tener que recordar lo que ocurrió con los 4M de Emaná y el rendimiento de su sustituto hasta el día de hoy

Rubén Castro para mí sería INTRANSFERIBLE. Aun haciendo una temporada gris, tiene muchísimo gol y ese plus que sólo tienen los jugadores de primer nivel. Lástima que esté este año tan "guadianesco"

A NELSON lo "vendo" regalándolo con tal de librarme de una ficha de 6M que tiene el muchacho. Con esos 6 de ahorro, ficho a Miguel Lopes y le pago la ficha de 4 años de contrato.

A Beñat lo vendo por más de 3M (lo vendería por menos pero como es "fichable" por el Bilbao...)

Para mí de esta plantilla los únicos imprescindibles a día de hoy son Iriney y Rubén Castro. El resto, creo que con un buen trabajo de la ST, son sustituibles si se obtiene dinero por ellos.
    Mas o menos estoy de acuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Jod.er y que tenía Cáceres para venderlo en 10 kilos?
      Alguien que lo pague..
      Los jugadores cuestan lo que se paga por ellos,acaso Coentrao vale lo que se pago por el.

Comentario

De donde has sacado que Nelson cobra 6 M?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        A Pozuelo lo vendía por un par de kilos con los ojos cerrados.

A Vadillo me lo quedaba de momento. Un par de temporadas en primera lo pueden revalorizar muchísimo

A Molina, si no es por más de 6M (que nadie los va a pagar), me lo quedaría. El gol vale dinero y Jorge, cobrando la mitad, aporta tanto o más gol que cualquier sustituto que se traiga por ese dinero. No creo tener que recordar lo que ocurrió con los 4M de Emaná y el rendimiento de su sustituto hasta el día de hoy

Rubén Castro para mí sería INTRANSFERIBLE. Aun haciendo una temporada gris, tiene muchísimo gol y ese plus que sólo tienen los jugadores de primer nivel. Lástima que esté este año tan "guadianesco"

A NELSON lo "vendo" regalándolo con tal de librarme de una ficha de 6M que tiene el muchacho. Con esos 6 de ahorro, ficho a Miguel Lopes y le pago la ficha de 4 años de contrato.

A Beñat lo vendo por más de 3M (lo vendería por menos pero como es "fichable" por el Bilbao...)

Para mí de esta plantilla los únicos imprescindibles a día de hoy son Iriney y Rubén Castro. El resto, creo que con un buen trabajo de la ST, son sustituibles si se obtiene dinero por ellos.

Comentario

Yo o a Molina o a Nelson, a quién no vendería nunca es a Beñat es nuestro mejor jugador, el motor del equipo.

Comentario

Me quedo flipao con lo de que vendiais a beñat por 3 millones ... estamos locos??? Acaso 3 millones nos sirven para algo?? No, porque con esos 3 tienes que buscar un sustituto de beñat y te digo yo que no lo encuentras seguro. Si no le damos valor nosotros a nuestros jugadores quien se lo va a dar?? en fin ....

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
              Me quedo flipao con lo de que vendiais a beñat por 3 millones ... estamos locos??? Acaso 3 millones nos sirven para algo?? No, porque con esos 3 tienes que buscar un sustituto de beñat y te digo yo que no lo encuentras seguro. Si no le damos valor nosotros a nuestros jugadores quien se lo va a dar?? en fin ....
              Deja que cada uno le de el valor que quiera....al fin y al cabo el que pone precio a Beñat es el que lo va a comprar, Si viene uno y quiere dar 10 kilos pues mejor, Pero si al final de vende por 4 sera que ningún club ofrece mas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Deja que cada uno le de el valor que quiera....al fin y al cabo el que pone precio a Beñat es el que lo va a comprar, Si viene uno y quiere dar 10 kilos pues mejor, Pero si al final de vende por 4 sera que ningún club ofrece mas...
                Si, si yo dejo que cada uno diga lo que quiera, pero viendo que hoy dia por cualquier acabao dan 5 millones, no entiendo como venderiais a Beñat por 3 millones, o incluso menos

Comentario

Si, si yo dejo que cada uno diga lo que quiera, pero viendo que hoy dia por cualquier acabao dan 5 millones, no entiendo como venderiais a Beñat por 3 millones, o incluso menos
                  Yo no e dicho que venda a Beñat por menos de 3 kilos....dije que por 4 lo vendería....y que si dieran ya 6...le pongo un lacito...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo no e dicho que venda a Beñat por menos de 3 kilos....dije que por 4 lo vendería....y que si dieran ya 6...le pongo un lacito...
                    Pero que no lo digo por tiiiiiiiiiii xD Lo digo por lo que he leido

Comentario

Sería estupendo que se pagasen esos precios pero me da a mi que no...
                      Esos precios están fuera de esta época y muchísimo menos en España

Comentario

Vender bien y comprar mejor! Solo así daremos el salto de calidad... Malvendiendo y medio-comprando seguro que no

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Yo o a Molina o a Nelson, a quién no vendería nunca es a Beñat es nuestro mejor jugador, el motor del equipo.
                          Ahí estoy de acuerdo Beñat es imprescindible, más que Rubén o cualquier otro

Comentario

Vender bien, comprar mejor, vender a Beñat por 3 millones o menos... esto... alguien se acuerda de que Vlada Stosic es el director deportivo?

Comentario

No he entendido eso

Comentario

¿Te recuerdo que hemos vendido a Emaná con 11 goles y 7 asistencias al año por 4M ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X