Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de Agra a los Beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Mensaje de Agra a los Beticos

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Lo vendemos y fichamos a Montero
    Esta claro que me gustaría ver a Agra comi rinde en el Betis pero si Montero sigue al nivel del último mes sería para pensárselo, ¿apostar por un jugador que ya ha demostrado ser válido o por uno que tiene una gran proyección pero que aún no ha demostrado nada? ¿cual de los dos tendría mayor precio en el mercado? Yo creo que de momento Montero vale más.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Lo vendemos y fichamos a Montero
      Montero esta rindiendo desde hace 3 o 4 semanas, antes nada de nada, seguro que desecharias a Agra sin averlo visto en el Betis y te quedarias con Montero?

Comentario

A ver si tenemos suerte y nos sale bueno, que falta nos hará

Comentario

Yo no lo he visto más que en algún vídeo de Youtube, no tengo capacidad por lo tanto para enjuiciar su fútbol.

Pienso que la mayoría de los que opináis no lo habéis visto jugar, por lo tanto son opiniones poco valorables.

Lo que si se puede valorar es su revalorización, si sale rentable, que por ahora así parece.

Otro tanto pasa con su actuación en la liga portuguesa, cuando esté aquí y tenga defensas de la liga española, y tenga que defender a interiores de calidad 10 veremos si es tan bueno, porque probablemente en el patio del colegio jugando contra mi hijo y sus compañeros de clase yo sea ahora mismo mejor que Messi.

Paciencia que aún no se ha vestido de verdiblanco y algunos ya lo habéis tirado a la cuneta.

Comentario

este en tiempos loperianos no llegaba ni a vestirse de corto , con lo que le gustaba un €

Comentario

Vamos a ver, tiene 20 años, hay que darle tiempo, que se haga como futbolista...por una vez que se ficha una "promesa" adelantándonos a todos los equipos y por solo 300.000 ya lo queremos vender??pero estamos locos o que? después nos quejamos que no hacemos fichajes de futuro como los demás equipos!! a este jugador hay que darle 2 o 3 años que se haga...solo hay que mirar a la acera de enfrente, cuando trajeron un tal Dani Alves, que en sus primeros años en el Sevilla era un manta...y mirad ahora donde está y cuanto sacaron por él! Hay que tener paciencia en este tipo de fichajes porque son muy jóvenes y hay que darles espacio...

Comentario

Esperemos que esas buenas espectativas continuen aquí cuando venga.

Comentario

Se pueden solapar Agra y Vadillo,ambos jóvenes y por la derecha,pero los 2 necesitan minutos y sentirse importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Se pueden solapar Agra y Vadillo,ambos jóvenes y por la derecha,pero los 2 necesitan minutos y sentirse importantes.
                    Ambos pueden actuar en las dos bandas, así que no te sorprendas si los ves disputando el mismo partido.

Alguien ha dicho en anteriores respuestas que le parece que será "como Maldonado o Ezequiel, que se acaban perdiendo por el camino" Maldonado lo acepto, pero Ezequiel es jovencísimo y su camino sólo está empezando. No seamos tremendistas

Comentario

Cuanta más calidad haya en las diferentes posiciones, en teoría, mayor competencia. Si tenemos 4 extremos que pueden jugar por las dos bandas, creo que nos vendría espectacular, y al ser tan jóvenes y con tanta proyección, mejón entoavía.

Comentario

Es bueno que lo este haciendo bien en su pais, asi mantendra alli un buen cartel, pero la liga portuguesa no tiene nada que ver con esta, quitando 4 equipos decentes o 5 como mucho, los demas bien podrian jugar en segunda division...
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/03/12, 15:02:48.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          A mi no me gusta este jugador, la verdad. Lo he visto jugar y no veo un mejor jugador que Xisco.
                          Lo que se ha visto a través de esta web parece que tiene mejor pinta que el inocente Xisco. Al licenciado Amarales se le ve todo entusiasmado

Esperemos a que pise una temporada en esta liga con estos defensas, estos campos, estos equipos, esta ciudad, este club y esta prensa. Todo tiene que fusionarse.

Comentario

Pepe es capaz de hacer jugar a la vez a 2 troncos de aserradero como Molina y Roque...por poder, monta tanto que tanto monta

Comentario

Todos quieren a Salvador Agra

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Lo que se ha visto a través de esta web parece que tiene mejor pinta que el inocente Xisco. Al licenciado Amarales se le ve todo entusiasmado

Esperemos a que pise una temporada en esta liga con estos defensas, estos campos, estos equipos, esta ciudad, este club y esta prensa. Todo tiene que fusionarse.

Comentario

Que mania con copiar y pegar las noticias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X