Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cincuenta mil almas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cincuenta mil almas

    Emocionantísimo.

    Un saludo verdiblanco para todos...FORZA BETIS!!.

    PD:que pena que no tuviesemos recompensa por lo que todos sabemos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/12, 20:11:07.

    Comentario


    • #17
      Re: Cincuenta mil almas

      Yo,ya lo dije he vivido muchas cosas en ese estadio pero la que vivi el sabado alas 22.00,es una de las mejores.
      Mas que una victoria ante el barza o el madrid o incluso el sevilla.Por que no es un momento deportivo es un momento de sentimiento
      Para mi es que eso ya se queda en la memoria de nosotros toda la vida
      Yo podre decir que la primera vez que en ese estadio se canto el himno sin megafonia,estaba yo y 49.999 mas.

      Comentario


      • #18
        Re: Cincuenta mil almas

        Gracias por este escrito, hermano de causa y de tantas y tantas tardes de sinsabores.

        Imposible plasmar mejor lo que yo también sentí la otra noche después de vernos.

        Comentario


        • #19
          Re: Cincuenta mil almas

          Muy sentido, sí señor.



          A mí al lado me tocó una madridista (más bien cristianista) que no dejó de tocar los c... con una bocinita mientras lo cantábamos. Porque uno es de buena familia y bien educado, pero me faltó esto pa quitarle el chisme y metérselo...

          PD. Anoche me puse malo escuchando a Bustos diciendo que las vecinas cantan mejor el himno. ¿Pero qué quieres, hijo mío, si mientras ellos estaban haciendo sus cosas nosotros estábamos con el "lopera vete ya"?

          Verás de aquí a poco...

          Comentario


          • #20
            Re: Cincuenta mil almas

            Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Muy sentido, sí señor.



            A mí al lado me tocó una madridista (más bien cristianista) que no dejó de tocar los c... con una bocinita mientras lo cantábamos. Porque uno es de buena familia y bien educado, pero me faltó esto pa quitarle el chisme y metérselo...

            PD. Anoche me puse malo escuchando a Bustos diciendo que las vecinas cantan mejor el himno. ¿Pero qué quieres, hijo mío, si mientras ellos estaban haciendo sus cosas nosotros estábamos con el "lopera vete ya"?

            Verás de aquí a poco...
            Siento mucho estropear un poco el post pero tengo que decirlo...al sr. Bustos hay que recordarle que llevamos cantando el himno desde los años 90 con lo que no es una moda reciente,si le gusta más ya sabe lo que tiene que hacer.

            Disculpad...mucho Betis.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/12, 20:32:27.

            Comentario


            • #21
              Re: Cincuenta mil almas

              Grande,es lo que tiene este sentimiento no entiende de opiniones ni diferencias cuando esta presente solo hay Betis

              Comentario


              • #22
                Re: Cincuenta mil almas

                maravilloso escrito dolvi

                Comentario


                • #23
                  Re: Cincuenta mil almas

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2622355

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cincuenta mil almas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cincuenta mil almas



                      Muy bonito el escrito, Creo que mas o menos todos sentimos lo mismo ese día!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cincuenta mil almas

                        Pufff.... otra vez los vellos de punta y ya van unas cuantas desde aquella salida del equipo al césped.
                        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 14/03/12, 11:25:16.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cincuenta mil almas

                          Esto si que es sentimiento verdiblanco. Gracias Dolvi por tus palabras, porque muchos de nosotros nos sentimos identificados, al igual que esas lágrimas que vertiste por esa emoción tan grande de ver nuevamente al Glorioso.

                          PD: Qué bonito es ver el estadio abarrotado de musho Betis!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cincuenta mil almas

                            "Me estaba muriendo por el betis y los beticos me salvaron" - YouTube

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cincuenta mil almas

                              Muy grande...dolvi

                              Como diría mi niña, "la piel de pollo"

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cincuenta mil almas

                                A mi no me engañas... eres un negativo, pesimista, que no está de acuerdo con nada.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X