A mi edad, pienso, que ya va siendo hora de retirarme, dejar de comulgar con
ruedas de molino cada día....de bajarme los pantalones, dia sí y dia también.......
de que, tras bajada de pantalones, me sigan encalomando una del veinticinco ó
superior (me han destruido las "almorranas", ó al menos no las siento).........de quetenga que llevar un tapón, si no se me caen los garbanzos.....de que cada dia me
parezco mas a Falete.....de que me tomen por el "pito del sereno" (el que pitabanó el que uso para otros "usos").....de que a los pobres no nos queda ni derecho
al pataleo....de que se lleven riendo de mí 65 años .......de la cara de "tonto" (conperdón) que me levanto cada Lunes (si no fuera por los veranos y el solecito de
Matalascañas, ya cobraba paga).....de mi creencia en un "mundo mejor", también abarcaría al futbol....de que: "aquí vale todo", mientras no seas el perjudicado.......de soportar a "niñatos" que confunden su ego con el acierto a portería (yo hubiera sido muy diferente, era portero y de portero, jugaba el que no servía para otra
cosa).........de que se pudiera llegar a mentir tan descaradamente por unos platosde lentejas (bueno, si es por caviar de "Beluga" ruso, o iraní me callo).........de quese les cuestione cada dia la honradez que brilla por su ausencia y no se den por
aludidos.......de mi creencia, en que los "*******s" eran potestativos de Chicago ytan sólo hay que ir a un campo de futbol para encontrarlos......de que la diferenciaentre el rico y el pobre se iria recortando (¡¡un mojjón pa mí.....!!con perdón, que
estoy hablando en serio).....de que mi pasión: "el futbol", fuera capaz de mover desus asientos a los que nó se plieguen a los poderosos.....de que este futbol seautilizado tan voraz y maquiavelicamente por politicos de "medio pelo" (y sin pelos)
.......de que.....de que.....de que......
P.D. Si no cierro el chiringuito, no será por que no tengo motivos para ello . Me
estoy dando cuenta que soy masoquista.....ademas de Bético.
Comentario