Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel exige la misma intensidad demostrada ante el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel exige la misma intensidad demostrada ante el Madrid

Mucho se ha hablado durante la temporada en el vestuario del Betis que sin la intensidad necesaria en todos los partidos, el equipo se volvía vulgar. Y así lo ha demostrado el cuadro heliopolitano en muchos encuentros, por ejemplo comparando los dos últimos ante el Levante y el Real Madrid.

Los futbolistas béticos demostraron una intensidad tremenda, sobre todo en el apartado defensivo -pese a que Cristiano estaba solo en el tercer gol -, ya que el cuadro madridista no hizo daño al Betis en jugadas propiamente dichas desde la frontal del área: marcó tras una contra y dos desajustes en jugadas a balón parado.

Es por eso que el técnico heliopolitano Pepe Mel, ha dispuesto hoy, durante un buen rato de la sesión, un ejercicio de máxima intensidad, dando muchas indicaciones a los defensas, que estuvieran en continuo movimiento y sin dejar ningún hueco que pudieran aprovechar los futbolistas del Rayo en el partido del sábado.

Re: Mel exige la misma intensidad demostrada ante el Madrid

Lo exige Pepe Mel....

Y los 38.000 socios
    los 52.000 que vieron el partido en el estadio
    y el millón de beticos repartidos por el mundo.

El Betis, le debe exigir a sus jugadores, que lo den todo hasta que el objetivo esté cumplido. Es que no hay mas.

Comentario

Es lo mínimo que pueden hacer....poner intensidad...

Comentario

Es lo mínimo como comentais.

Comentario

Antes no jo-der?

Hay partidos con equipos de "nuestra liga" que parece que salen sobrados o yo que se.

Mas vale pensar que el de delante es el real Madrid o Barsa siempre.Se les haría hasta mas fácil ganas 

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Antes no jo-der?

Hay partidos con equipos de "nuestra liga" que parece que salen sobrados o yo que se.

Mas vale pensar que el de delante es el real Madrid o Barsa siempre.Se les haría hasta mas fácil ganas 
            Antes, tambien.

Pero como es antes, ya no se puede exigir.

Comentario

Esperemos que el azúcar del sábado no haya sido excesiva, y no volvamos a creer que los partidos los podemos ganar andando.

Comentario

pepe, la intensidad, siempre, pero siempre de siempre y haber si no volvemos a ver más partidos como los del levante, getafe, granada, villarreal, mallorca, etc, etc.

Comentario

No creo sinceramente que sea falta de intensidad lo que nos hace falta. Muy pocos partidos me he ido a casa con la cabeza gacha, a excepción del partido contra el Granada..sin embargo años anteriores era una costumbre porque el equipo no jugaba a absolutamente nada

Es cuestión de saber que hacer en los partidos, porque ganas le echan y con un juego muy vistoso, pero hay veces que hay que dar la pelota, y esperar atrás bien juntitos, como se hizo hace poco contra el Zaragoza, y no como se hizo contra el Levante. El Rayo ira a hacer lo mismo que este ultimo, en la ida ya nos lo hicieron igua con el 0-2..

Comentario

Así debe de ser.

Como el equipo salga otra vez con la caraja como ha hecho ya muchas veces ante equipos de similares características al Rayo ya podría ser la gota que colma el vaso.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      No creo sinceramente que sea falta de intensidad lo que nos hace falta. Muy pocos partidos me he ido a casa con la cabeza gacha, a excepción del partido contra el Granada..sin embargo años anteriores era una costumbre porque el equipo no jugaba a absolutamente nada

Es cuestión de saber que hacer en los partidos, porque ganas le echan y con un juego muy vistoso, pero hay veces que hay que dar la pelota, y esperar atrás bien juntitos, como se hizo hace poco contra el Zaragoza, y no como se hizo contra el Levante. El Rayo ira a hacer lo mismo que este ultimo, en la ida ya nos lo hicieron igua con el 0-2..
                      Muchas veces ha sido como comentas y estoy de acuerdo en el último párrafo,pero han existido más momentos que mejor no recordar aparte de la mañana del Granada...en Santander por ejemplo donde todo el mundo se quedo mirando en un saque de banda (creo recordar) hasta que hicieron el penalti y otros momentos donde no se jugó a nada como en la mala racha esa que tuvimos.

Ojalá no se repitan y el sábado nos llevemos una alegría.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/12, 01:13:27.

Comentario

Partido ultrapropicio para excusas. Campo pequeño, mal césped, rival que te atosiga...
                        El año pasado fui allí en directo con la misma sensación y palmamos. Este año no está Arzu para despejar a la frontal, pero vaya que sigo con el mimso mal presentimiento.

Mi única esperanza es que es televisado, que hay glamour y focos.

Comentario

El sábado hay que quedarse arropaditos, conforme pasen los minutos saldrá la ansiedad "esteañoeuropaleague" y se abrirán, si no podemos ganar hay que empatar.

Comentario

A ver si es verdad y ganamos en Vallecas

Comentario

Se les pide que hagan su trabajo, ni más ni menos. No se les pide milagros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X