Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incredulo... Una manifestación de la corrupcion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Incredulo... Una manifestación de la corrupcion...

    Incredulo ante una manifestacion mas de la corrupción que existe en el fútbol español, se suceden los dias y los medios siguen insistiendo en lo que se esta convirtiendo en la mas absurda de las afirmaciones nunca vista.

    Siento impotencia puesto que el meritorio sacrificio y esfuerzo merecian una recompensa no una falsa sonrisa por el juego, caracter del equipo por un sistema tan atrevido y una fiesta al futbol que una vez mas no tuvo su protagonista en los futbolista o esa impresionante aficion, de la cual me siento orgulloso resido en una isla llamada La Palma tambien conocida como la isla Bonita, donde todo aquel que me conoce me ha felicitado por la aficion y por el juego y es la segunda vez, ante el Barca mas de lo mismo.

    Lastima por lo facil que es humillar a un equipo con decisiones inexplicables, no es la primera vez y tampoco sera la ultima año tras año vemos esto una federacion que huele a podrido y facilitan el "espectaculo" de los grandes a los que casi nunca perjudican he visto muchos robos, muchos sobre todo la temporada de la consecucion de la copa donde en Barcelona, Valencia, Madrid privaron entre otros un resultado mejor...

    Por ultimo decir que esta aficion cada dia enamora mas es impresionante, que espero que Pepe Mel siga muchos años mas cierto es que a veces se equivoca pero ha de vuelto la ilusion y el espectaculo al Villamarin y culpo mas a los jugadores por falta de actitud y a una secretaria tecnica (stosic) por traer lo que le da la gana (ustaritz, tosic...) que al propio mel con un presupuesto mas acorde seria barbaro... Y para terminar que verguenza de medios de comunicacion y de Real Madrid Karanka y Chendo quejandose de una mano que a todos los efectos es involuntaria, no como la de Alonso y Ramos y la falta de Kaka a Chechu Dorado y así... Asi gana el Madrid, un saludo

  • #2
    Re: Incredulo... Una manifestación de la corrupcion...

    Amen, mi querido compañero.

    Para qué añadir nada más.

    Comentario


    • #3
      Re: Incredulo... Una manifestación de la corrupcion...

      ...y que haya gente del madrid y del barcelona por aquí, después quieren que el cordoba el extremadura o el albacete por ejemplo estén entre los grandes. Catetos que desprecian al equipo de su tierra por un equipo ratero al que no le une ningún lazo. Normal que desaparezcan o casi, equipos como el burgos, extremadura, poli ejido,...

      Comentario


      • #4
        Re: Incredulo... Una manifestación de la corrupcion...

        Ayer en marca tv, cristobal soria (le honra con su antibeticismo declarado) criticaba eso, que como era posible que despues de ver las imagenes, seguian insistiendo que el balon de ramos le diera en el muslo cuando esta tan claro que le da en la mano.

        p.d. buenos recuerdos de la isla de la palma, hicé alli la mili.

        Comentario


        • #5
          Re: Incredulo... Una manifestación de la corrupcion...

          Presumen todos de que es la mejor liga del mundo, pero claro, con el matiz de que siempre que gane el madrid o el barsa, si no, no, y claro, protegiendo eso, protegen la liga, su liga.

          La lástima son los gestores, dueños, lo que sea del resto de equipos o club profesionales, que van a lo que van, sino, ya hubiera cambiado todo esto, como casos el del atletico de madrid y valencia, que prefieren llevarse las migajas a tener una competición limpia y libre de especuladores.

          Comentario


          • #6
            Re: Incredulo... Una manifestación de la corrupcion...

            El sentimiento del compañero Napoleón es generalizado,el hastío ante tanta ***** es ya alto.

            Y que no vengan con el cuento de...ya compensarán,que la liga se va acabando ya.

            Comentario


            • #7
              Re: Incredulo... Una manifestación de la corrupcion...

              Esto es muy sencillo:

              El Madrid tiene toda la razón que los árbitros (federación) favorecen al Barca así que ahora me tienen que compensar a mi.
              por otro lado
              El Barca tiene toda la razón que los árbitros (federación) favorecen al Madrid así que ahora me tienen que compensar a mi.

              Multiplica estas afirmaciones por 100.000.000 de veces que las escuchamos todos los días en los medios.... ¿es mano? ¿no loes? da igual, habla de mi y muestra a mis patrocinadores.

              Todo lo demás, no importa no interesa.
              Todos los demás, no importan y no interesan.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X