Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a PUNTO PELOTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atentos a PUNTO PELOTA

Yo creo que la de Xabi Alonso es voluntaria porque mueve el brazo para tocar el balón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no es que pueda, es que debe.
      ¿o acaso el madrid está exento de la nueva reglamentación? " mano en el área, voluntaria o no: penalty y tarjeta amarilla".

contra eso no hay debate alguno.
      Bueno, si estás siguiendo la liga completa estarás viendo como yo que la nueva reglamentación se la están pasando todos por el forro... y siguen interpretando lo que les da la gana.

Yo solo he dicho, que la mano no es voluntaria, que ser bético no implique verlo todo verde.

Comentario

yo estaba en gol norte grada baja y justo delante de xavi alonso con mi hijo, sinceramente creo que fué involuntaria, pero como el bien reconoce si fue mano, fue gracioso porque se miró la mano y rapidamente se limpió en el pantalón, cada uno puede pensar lo que quiera ahora la de sergio ramos es clamorosa, esa fue penalti como un camion...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Bueno, si estás siguiendo la liga completa estarás viendo como yo que la nueva reglamentación se la están pasando todos por el forro... y siguen interpretando lo que les da la gana.

Yo solo he dicho, que la mano no es voluntaria, que ser bético no implique verlo todo verde.
          bueno, lo de los árbitros es de traca. y si juegas contra el madrid de mascletá. eso está claro.

y lo de la voluntariedad... a lo que me refiero es que esas acciones ya no dan lugar a la interpretación del árbitro. penalty siempre.
          jueguen contra nosotros (que lo vemos todo verde) o contra el numancia.

Comentario

¿Entonces, a la hora de opinar, que hay que tener en cuenta? ¿lo que dice la reglamentación o lo que le sale de los cohones a los arbitruchos?

Comentario

Por cierto, esa misma acción, le pitaron falta a Pozuelo en el Vicente Calderón, le sacaron amarilla y fué expulsado ¿lo recuerdas?

Comentario

Estoy de acuerdo, repito que yo no digo que no sea penalti, solo digo que tanto como decir que es voluntaria como he leído por ahí.

Yo estaba viendo el partido con hasta 5 amigos madridistas, y cuando marcó Molina pidieron mano de Rubén. Les dije "no veo claramente si llega a tocar o no el balón con la mano tras el control" y me dijeron, hombre, toca el balón con la mano y se lo deja perfecto para dar el pase.

Vamos a ser realistas, la mano de Rubén no es voluntaria para nada, controla y le da. Que puede pitar mano, volvemos a lo mismo, pues tal vez, pero voluntaria no es. La de Xabi Alonso me parece igual, no asi la de Ramos que salta a impedir un tiro con las manos separadas del cuerpo.

Y me dirás que si es mano, se pita y es penalti, y estoy de acuerdo, yo solo hablo de la voluntariedad porque aprendí a jugar al futbol asi y a mi esto de la nueva norma me parece una tomadura de pelo aunque tenga que pitarse. Al Betis le han pitado penaltis por mano que me parecen un autentico chiste.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Por cierto, esa misma acción, le pitaron falta a Pozuelo en el Vicente Calderón, le sacaron amarilla y fué expulsado ¿lo recuerdas?
                  Como para no acordarme, por eso mismo digo que los arbitros se pasan esa reglamentacion por el arco del triunfo y hacen lo que les da la gana.

A la hora de opinar, puedes tener en cuenta lo que quieras, yo opino, que en la mano de Ruben y Xabi Alonso no hay voluntariedad, no he dicho nada de que deba ser sancionado como infracción, que si lo dice el reglamento, será lo que hay que hacer.

También opino, que el futbol era más bonito con esa interpretación, aunque más arbitrario. Al final los defensas acabarán teniendo que ser mancos para evitar hacer penaltis porque en intercambio de pelotazos, las manos no te las puedes cortar.

Comentario

Estoy de acuerdo, repito que yo no digo que no sea penalti, solo digo que tanto como decir que es voluntaria como he leído por ahí.

Yo estaba viendo el partido con hasta 5 amigos madridistas, y cuando marcó Molina pidieron mano de Rubén. Les dije "no veo claramente si llega a tocar o no el balón con la mano tras el control" y me dijeron, hombre, toca el balón con la mano y se lo deja perfecto para dar el pase.

Vamos a ser realistas, la mano de Rubén no es voluntaria para nada, controla y le da. Que puede pitar mano, volvemos a lo mismo, pues tal vez, pero voluntaria no es. La de Xabi Alonso me parece igual, no asi la de Ramos que salta a impedir un tiro con las manos separadas del cuerpo.

Y me dirás que si es mano, se pita y es penalti, y estoy de acuerdo, yo solo hablo de la voluntariedad porque aprendí a jugar al futbol asi y a mi esto de la nueva norma me parece una tomadura de pelo aunque tenga que pitarse. Al Betis le han pitado penaltis por mano que me parecen un autentico chiste.
                    yo también la considero involuntaria.
                    y también opino que la norma debería dejarse a la interpretación del árbitro.
                    lo que me indigna es que la norma existe. y como tal hay que aplicarla. como nos la aplican a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      yo también la considero involuntaria.
                      y también opino que la norma debería dejarse a la interpretación del árbitro.
                      lo que me indigna es que la norma existe. y como tal hay que aplicarla. como nos la aplican a nosotros.
                      Nadie discute que el sabado nos robaron en nuestra cara, claramente y no una sola vez.

Bueno, nadie no, los de Punto Pelota y los que diseñan la portada del As.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                        Otro apunte mas....en la jugada que Kaka mete el plantillazo...debio ver la segunda amarilla y por consiguiente expulsion.
                        En la siguiente jugada, es Kaka el q intenta dar un pase que rebota en la cabeza de nuestro defensa, llegando el balon hasta Marcelo que le hace un sombrerito a Jefferson y Cristiano marcá.
                        Conclusion: si Kaká hubiera sido expulsado, kizas el gol de Cristiano nunca hubiera llegado.

Segundo punto y que me da muchisima rabia que ningun medio lo diga...en el penalti de Ramos, hay un penalti aun mas claro que no deja duda ninguna de si es muslo o brazo, y es la mano de Marcelo que claramente saca el codo a pasear y el balon le toca cambiando la trayectoria.
                        No recuerdo en que jornada fue, Dorado tenia las manos pegadas al cuerpo, y en un tiro inclino el cuerpo dandole el balon en la mano, y se pito penalti...

No tengo nada mas que decir

Contra el Barcelona.....¡¡Todo dicho!!.

Comentario

Como para no acordarme, por eso mismo digo que los arbitros se pasan esa reglamentacion por el arco del triunfo y hacen lo que les da la gana.

A la hora de opinar, puedes tener en cuenta lo que quieras, yo opino, que en la mano de Ruben y Xabi Alonso no hay voluntariedad, no he dicho nada de que deba ser sancionado como infracción, que si lo dice el reglamento, será lo que hay que hacer.

También opino, que el futbol era más bonito con esa interpretación, aunque más arbitrario. Al final los defensas acabarán teniendo que ser mancos para evitar hacer penaltis porque en intercambio de pelotazos, las manos no te las puedes cortar.
                          Si, pero una cosa es tenerla como Dorado en Barcelona, totalmente pegada al cuerpo y otra extendida.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Lo que diga este Ramos Marcos y compañia...

jaja " que arte tienes" con esta foto ya sobran las palabras bien trianero

Comentario

El caso es, que no se si habeis caído alguno, que el nivel de los árbitros en españa es de pena. Un árbitro que el año pasado nos estaba pitando en segunda, que no lo hizo bien y que por ese mismo motivo, la federación ha decidido descenderlo de categoría a 2ª B, es el encargado de pitar un partido de primera división jugando el real madrid como visitante, televisado en abierto un sábado a las diez de la noche. El mejor árbitro de toda segunda B, podrá imaginar alguna vez eso?

Comentario

Re: La de Chica sí; la de Xabi Alonso, no

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Antes del primer gol del Madrid hay una falta clarísima a Molina y otra a Iriney, que propician el contragolpe y el gol.

La de Molina, todavía no he conseguido ver una toma lo suficientemente cerca, que me aclare la jugada, si bien, Molina termina por los suelos, tampoco nos van a ofrecer la jugada para que la veamos y la de Iriney no la recuerdo la verdad.

Es como la de Kedira, no paran la jugadan, ni siquiera la nombran, no sea, que tengan que poner el aparato tergiversador a funcionar de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X