Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos a PUNTO PELOTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atentos a PUNTO PELOTA

os admiro, hay que tener valor para ver eso y que no te sangren los ojos.

Comentario

Re: La de Chica sí; la de Xabi Alonso, no

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      El encuentro entre el Real Betis y el Real Madrid podría haber pasado a la historia como uno de los más espectaculares. Sin embargo, los detalles puntuales han emborronado un partido cuyo calificativo mínimo sería de majestuoso.

Uno de esos momentos llegó con el 2-2 en el marcador. Un balón conducido en el interior del área por Nacho, acaba en los pies de Xabi Alonso. El madridista toca el esférico con la mano y eso le sirve para evitar un posible saque de esquina.

No lo decimos nosotros. El propio jugador ha reconocido que fue mano, e incluso, el micrófono de sonido ambiente de una cámara de Cuatro captó una voz procedente del vestuario del Madrid que dijo hasta en dos ocasiones “vaya mano”. Pero el silbato no sonó.

Una acción que muchos, incluido el colegiado Sagués Oscoz, consideraron un ademán involuntario propio del intento de controlar el cuero. Pues bien. No hace falta ir muy lejos para encontrar una acción similar y totalmente involuntaria que sí fue señalada como penalti.

Jornada 4 de la temporada 2011/2012. El Betis vence en San Mamés al Ath.Bilbao por 1-3 cuando Javi Chica falla al despejar un balón al corazón del área y golpea al balón con la mano. Penalti señalado por el colegiado Ayza Gámez.

En esta ocasión, el gesto que hace Chica al intentar despejar motiva que el peso del catalán se vuelque hacia atrás. Después de golpear al aire, y tal y como se aprecia en el vídeo, Chica se revuelve en busca del esférico y lo golpea involuntariamente con la mano cuando éste sube. Misma reacción, distinto resultado.

Pero aún hay más. Si se observan las imágenes con detenimiento, en la acción del madridista podría haber voluntariedad en el ‘control manual’ de Xabi Alonso. El vasco controla el cuero con el pie y su brazo izquierdo se encuentra extendido, mientras que el derecho, no.

Sin embargo, cuando la pelota se le escapa tras el primer contacto, en dirección hacia la línea de fondo y en trayectoria ascendente, su brazo derecho se despliega y toca el balón. Algo que no es necesario para despejar, pero que sí es imprescindible para evitar que el balón sobrepase la línea antes de que el vasco pueda girarse para despejar de forma más eficaz. Voluntad parece existir.

El linier no puede ver nada, ya que tiene la portería de Casillas delante, amén de varios futbolistas. Pero Sagués está a escasos metros de la jugada y decide en segundos que no hay intencionalidad. Vean, comparen y decidan.
      Inundemos el correo de punto pelota para que lo vean

Comentario

La verdad es que eso ya no es importante, porque aunque no hayan pitado penalti, siendolo, el punto no nos lo van a dar, por lo que perder el tiempo un solo segundo mas en si es penalti o no, no nos va a ayudar para nada, espero que nadie del club vuelva a decir nada del partido contra el Madrid y si lo tienen que decir, decirlo donde corresponde, ahora toca pensar en el partido donde nos suelen dar la de cal los jugadores...que es contra el Rayo...que ahi si se pierde ya vereis como no sera culpa del arbitro.

Comentario

¿Le van a poner el bozal a Roncero o no?

Comentario

Son una ***** y como tal actúan

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje

1º.La posible mano de Rubén Castro, es totalmente involuntaria.
              2º.La mano de xabi alonso, es voluntaria pues controla el balón para que no salga por la línea de fondo, PENALTI
              3º.kedira está en fuera de juega, no posicional, fuera de juego, tapa al portero e incluso parece que desvía un poco el balón ante el lanzamiento de su compañero. Gol a anular.
              4º.Paradón de s ramos. PENALTI clarísimo.
              5º.Kaka mete plantillazo. 2ª amarilla y por tanto expulsión.
              6º.marcelo pone un par de banderillas a J MOntero. Amarilla o algo más.

Quién pueda aportar algo más que lo diga.

Un saludo compañero
              Ya que el club no puede decir ciertas cosas, porque se arriesga a ser perseguido, la Federación de Peñas o alguna otra institución próxima al club debería airear esto a nivel nacional; y añadir que el gol del Getafe hace dos semanas parte de un fuera de juego de Varela, que el penalty de un defensa sevillista a Molina tampoco se pitó y no sé cuántos atropellos más van este año.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                Ya que el club no puede decir ciertas cosas, porque se arriesga a ser perseguido, la Federación de Peñas o alguna otra institución próxima al club debería airear esto a nivel nacional; y añadir que el gol del Getafe hace dos semanas parte de un fuera de juego de Varela, que el penalty de un defensa sevillista a Molina tampoco se pitó y no sé cuántos atropellos más van este año.
                Pienso que quién tiene que dar un golpe sobre la mesa, debe ser el presidente y que el salga el sol por donde quiera, creo que no servirá de nada, pero por lo menos que se le ponga la cara colorada a alguno, si es que tiene vergüenza, que lo dudo. Además este presidente tiene la capacidad y la preparación para no caer en exabruptos, y pueden decir las cosas muy claritas y finamente.

Comentario

Señores, lo pongo aquí mismo, se que no es nuevo pero es que me arde la sangre. Mirad el resumen con el sonido CREO que de la Cope, creo eh, y mirad la diferencia a la hora de cantar goles del Betis o del Madrid, en especial en el último de Ronaldo en el que se escucha CLARÍSIMAMENTE un ¡¡¡¡Toma!!!!...¿se puede permitir ésta ******* en una cadena de radio NACIONAL? Me parece de vergüenza absoluta de verdad. Pero lo dicho, no es nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Señores, lo pongo aquí mismo, se que no es nuevo pero es que me arde la sangre. Mirad el resumen con el sonido CREO que de la Cope, creo eh, y mirad la diferencia a la hora de cantar goles del Betis o del Madrid, en especial en el último de Ronaldo en el que se escucha CLARÍSIMAMENTE un ¡¡¡¡Toma!!!!...¿se puede permitir ésta ******* en una cadena de radio NACIONAL? Me parece de vergüenza absoluta de verdad. Pero lo dicho, no es nuevo.

Mi mejor decisión fué parar de escuchar cadenas nacionales hace ya mucho tiempo...te ahorras estos calentones,la desinformacón que vivimos actualmente es de pena,que se metan al Madrí y a Ronaldo donde les quepa.

Comentario

Seguro que fue Poli Rincón.

Comentario

No es la Cope, es la cadena Ser, pero vamos, todas son iguales.
                        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 13/03/12, 23:57:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X