Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB

    Real Betis Balompié


    Primer concurso de pintura al aire libre Fundación Real Betis Balompié
    Obras murales para el exterior de Gol Sur

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen_noticia_1338.jpg
Visitas:	2
Size:	78,2 KB
ID:	6482366

    I Concurso de pintura organizado por la Fundación Real Betis Balompié con la finalidad de resaltar valores propios del Real Betis Balompié mediante la pintura mural urbana para que en la zona exterior del Gol Sur del Estadio del Real Betis Balompié puedan pintarse los murales de los artistas ganadores

    El I Premio Fundación Real Betis Balompié de Pintura queda convocado de acuerdo a las siguientes bases:

    1. Podrán concurrir todos los pintores españoles mayores de 18 años.

    2. El tema debe estar relacionado con el fútbol profesional en general y con el Real Betis Balompié en particular, destacando los valores del deporte así como la solidaridad, deportividad, esfuerzo, compañerismo, respeto, igualdad y humildad. Se valorará también la creatividad del autor siempre que no se haga alusión a ninguna marca comercial, y que de ningún modo el contenido de la obra sea ofensivo en el más amplio sentido. Cada autor podrá concursar solamente con una obra, que, necesariamente no habrá sido presentada a otro certamen. Este extremo será acreditado mediante declaración jurada. La técnica será pintura al aire libre, pintura sobre pared.

    3. Las medidas de los bocetos de las obras serán hechos en formato A-3 y de ahí se elegirán las pinturas ganadoras que finalmente se plasmen en la pared de Gol Sur

    4. La entrega y recepción de los bocetos de las obras se realizarán a cambio de documento en el lugar señalado en estas bases entre los días 26 y 31 de Marzo de 2012. Los trabajos serán presentados en un sobre cerrado que proporcionará el club en el cual no se debe indicar el nombre, a la entrega se le asignara un número que se marcará en el sobre. Acompañando el boceto se debe incluir fotocopia del D.N.I. La Fundación Real Betis Balompié no se responsabiliza del deterioro de las obras por embalaje inadecuado

    Entrega de trabajos: Estadio Benito Villamarín, Avda de Heliópolis S/N. 41012 Sevilla. Horario de entrega de 9:00 a 14:00 h. Teléfono: 902 191907.

    5. La composición del jurado está designada por la Fundación Real Betis Balompié, a cuyo criterio podrá quedar desierto uno o varios premios. La decisión del jurado será inapelable. El Jurado estará compuesto por los patronos de la Fundación Real Betis Balompié, el equipo de comunicación y marketing del Real Betis Balompié y un pintor reconocido que seleccionará las 30 obras que considere más interesantes para su exposición permanente en el Gol Sur del Estadio Benito Villamarín.

    El fallo del Jurado será dado a conocer durante la segunda quincena de abril de 2012.

    6. El premio para todas las obras ganadoras (un total de 30) será su reproducción en 4 x 3,5m aproximadamente en la pared de Gol Sur por el propio autor. Aparte, la Fundación Real Betis Balompié otorgará a las 3 obras que considere de mejor calidad, tres premios que consisten en:

    - Primer premio: Viaje para dos personas (ganador/a y acompañante) con la primera plantilla del Real Betis Balompié en alguno de los partidos que queden por diputar una vez termine el concurso y se adjudique el ganador o en los primeros de la próxima temporada.

    - Segundo Premio: Meet & Greet con el quipo en el Estadio Benito Villamarín para dos personas (ganador/a y acompañante). Estar presente una vez el equipo haga su entrada en el Estadio, pisar el césped antes de comenzar el encuentro mientras los equipos están haciendo el calentamiento previo y presenciar la posterior rueda de prensa de ambos entrenadores.

    - Tercer premio: Presencia en un partido que dispute el Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín desde el Palco de Honor para el ganador/a y acompañante.

    7. La fecha de comienzo de la plasmación de las obras ganadoras en Gol Sur será a partir del 2 de Mayo de 2012, teniendo que estar finalizadas las mismas en un plazo no superior de 10 días. El Real Betis Balompié proporcionará a los ganadores los horarios para poder realizar la obra así como todas las facilidades de espacio y seguridad. Los materiales a utilizar por los pintores corren a cargo de los mismos.

    8. Los bocetos de las obras no seleccionadas deberán ser retirados en la dirección que fueron entregadas, previa entrega del correspondiente resguardo, entre los días 1 y 15 de Julio En caso contrario, se entenderá que el autor o, en su caso, presentador de la obra, renuncia a cualquier derecho sobre la misma a favor de la entidad patrocinadora del certamen, que podrá disponer de las obras no retiradas en plazo, con absoluta libertad.

    9. Los autores de los bocetos los cederán en depósito a Fundación Real Betis Balompié durante el plazo de dos años, a partir de la fecha en que se haya hecho público el fallo del Jurado, entendiéndose que durante tal plazo efectúan a título gratuito la cesión del derecho de reproducción y exhibición, en favor de la entidad patrocinadora, a efectos de divulgar, en su más amplia acepción, el Premio Fundación Real Betis Balompié de Pintura y las obras finalistas del mismo, autorizando expresamente la reproducción de las obras por cualquier medio para, en su caso, la venta de reproducciones de todas o algunas de las obras ganadoras destinando los ingresos en beneficio de la Fundación Real Betis Balompié.

    10. Fundación Real Betis Balompié podrá utilizar los bocetos de las obras en A3 en el tiempo que permanezcan en su poder para exponerlas en el Estadio Benito Villamarín o en la web de la Fundación Real Betis Balompié.

    11. Los datos personales facilitados pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de Fundación Real Betis Balompié, con el fin de posibilitar la gestión de las actividades organizadas desde el área institucional de esta Fundación. Serán tratados con total confidencialidad, de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos personales, y podrán ser comunicados a los medios de comunicación con finalidad informativa. Su dirección, e-mail y teléfono podrán ser utilizados para el envío de información relativa al área institucional que pueda ser de su interés. Puede oponerse a este tratamiento, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en la dirección [email protected]

    12. La organización podrá incluir cuantas modificaciones estime convenientes para el mejor desarrollo del concurso.

    13. La participación en este certamen implica la total aceptación de estas bases. El jurado queda facultado para resolver cualquier aspecto no previsto en ellas.

    Sevilla, a 12 de marzo de 2012.

  • #2
    Re: I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB

    Buena iniciativa pero a ver si he entendido bien, ¿los dibujos ganadores serán plasmados en la fachada de gol sur?

    Comentario


    • #3
      Re: I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Buena iniciativa pero a ver si he entendido bien, ¿los dibujos ganadores serán plasmados en la fachada de gol sur?
      Sí, así es.

      Comentario


      • #4
        Re: I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Buena iniciativa pero a ver si he entendido bien, ¿los dibujos ganadores serán plasmados en la fachada de gol sur?
        La idea es genial,pero cuidado...pueden ser boicoteados cpor ciertos personajes.

        Comentario


        • #5
          Re: I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB

          Podían al menos aportar ropa deportiva en los premios y que menos que a los pintores o graffiteros le pagaran los materiales para plasmar su boceto en la pared que menos el material de botes de pintura corriera a manos del club.


          Por cierto gol sur el sábado pasado estaba recién pintado, este concurso es el motivo al parecer.



          Un saludo!

          Comentario


          • #6
            Re: I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB

            Pues si es así como decís, me encanta la idea. Aquí os dejo algunos murales en el estadio de River para que veais como podría quedar.



            Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 13/03/12, 01:23:57.

            Comentario


            • #7
              Re: I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB



              a ver que sale.

              Comentario


              • #8
                Re: I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB

                A ver con qué nos sorprenden los artistas.

                Comentario


                • #9
                  Re: I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB

                  A ver que yo me entere, hay que pintar un boceto en a3, que se entrega en mano ¿y luego qué? ¿si sale ganador hay que volver para pintarlo en grande? Pero entonces ¿para qué quieren que se pinte el boceto in situ? ¿qué más les daba aceptar y recepcionar los bocetos en persona y por correo, y luego ya si salen ganadores, se va y se pintan? Es que no todo el mundo puede desplazarse a Sevilla, para pintar un boceto y volverse. A mí me gustaría participar pero no voy a marcarme 4 horas de carretera para eso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB

                    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    A ver que yo me entere, hay que pintar un boceto en a3, que se entrega en mano ¿y luego qué? ¿si sale ganador hay que volver para pintarlo en grande? Pero entonces ¿para qué quieren que se pinte el boceto in situ? ¿qué más les daba aceptar y recepcionar los bocetos en persona y por correo, y luego ya si salen ganadores, se va y se pintan? Es que no todo el mundo puede desplazarse a Sevilla, para pintar un boceto y volverse. A mí me gustaría participar pero no voy a marcarme 4 horas de carretera para eso.
                    bueno, eso sería si ganases. jejejejeje.
                    yo también tendría que hacerme un viajecito curioso. pero bueno... si entrase entre los elegidos ver un dibujo mio en el villamarín sería la ossssstia.
                    creo que merece la pena.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      bueno, eso sería si ganases. jejejejeje.
                      yo también tendría que hacerme un viajecito curioso. pero bueno... si entrase entre los elegidos ver un dibujo mio en el villamarín sería la ossssstia.
                      creo que merece la pena.
                      Me refería a 4 horas (ida y vuelta) para el boceto. Si ganara, entonces iba flotando desde el mismo sitio que tú: Algeciras jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB

                        Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Me refería a 4 horas (ida y vuelta) para el boceto. Si ganara, entonces iba flotando desde el mismo sitio que tú: Algeciras jejeje
                        habrá que informarse si una persona puede entregar dos bocetos.
                        yo es que tengo familia en sevilla y aprovecho el viaje y los veo. no me costaría nada entregar otro.
                        y si ganamos jejejejejejejeje. pues hacemos el viaje juntos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB

                          Ánimate paleto,que eres un artista.Me alegraria ver un dibujo tuyo,en esas gloriosas paredes.

                          Menudo orgullo,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bueno, eso sería si ganases. jejejejeje.
                            yo también tendría que hacerme un viajecito curioso. pero bueno... si entrase entre los elegidos ver un dibujo mio en el villamarín sería la ossssstia.
                            creo que merece la pena.
                            No es pa tanto... te aseguro que un tifo te resultaría más molón... o eso he oído.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: I Concurso de pintura al aire libre Fundación RBB

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Ánimate paleto,que eres un artista.Me alegraria ver un dibujo tuyo,en esas gloriosas paredes.

                              Menudo orgullo,
                              ya le estoy dando vueltas a la neurona.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X