Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos el 15º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos el 15º

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje

Y por último, dejemos de soñar con Europa que no es para nosotros ahora mismo ni tenemos plantilla ni economía para abordar una temporada con tres competiciones.
    pero si aquí los únicos que nombran europa sois los que defendeis a mel a ultranza.
    que no se yo quien habrá dicho de que hay equipo para jugar en europa para tanto retintín.

que si, que repetirlo mil veces le dá una patina de verdad... pero no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Pues habrá que tomar guena nota...

Ha sido un golpe muy bajo.

PD: Si empezaramos a sacar post antiguos.... madre mia.
      El post no es antiguo....es de hace 4 o 5 jornadas como mucho....

y no e querido dar un golpe bajo ni nada por el estilo....solo le respondí al compañero que decía que había gente que ya da al equipo como salvados...y yo le dije que también los hay que lo daban por descendidos....pero no por recriminar nada al forero si no para demostrar que lo que yo decía era cierto, Ademas... todavía puede pasar cualquier cosa y lo mismo al final lleva razón y todo (ojala que no)

De todas formas el tema ya quedo zanjado entre el forero perjudicado y yo, como puede ver le dije que si le había molestado borraba el post al instante, Puesto que no lo hice con ninguna maldad.

Si nos ponemos a rescatar post....seguro que me sacan a mi unos cuantos también...pero en la vida me mosqueare por eso...ya que si lo dije fue por que en ese momento lo pensaba...y quizás ahora ya no lo piense...
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/03/12, 18:52:02.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Entonces los jugadores que tiene cada equipo no tiene nada que ver?? Que el Rayo solo nos lleva 4 puntos.... tampoco es que lo estén haciendo mucho mejor que nosotros...y el Osasuna esta haciendo un buen año...al igual que el Levante, Pero vamos a ver donde termina cada equipo al final y si hay tanta diferencia entre unos y otros, Que la mayoría de nuestra plantilla esta debutando en esta categoría..y los fichajes el 90% han salido malos...
        jejejejje.
        con que alegría le das tan poca importancia a 4 puntos. y más cuando nuestro último descenso fué por un gol.
        y coññño, venga recalcar a que estamos a 6 del descenso... y ellos están ¡¡¡ a 10 !!! casi ná lo del ojo y lo llevaba en la mano.

Comentario

jajajajaja Buena salida cuando no se tienen mas argumentos....

No te rayes.....intentaste tener protagonismo ese día con ese post y ahora te arrepientes....no pasa nada.
          illo, el refregón constante...ntchssss.
          que sepas que el queda mal eres tú.
          además dicen que es de sabios cambiar de opinión.

del que coge un camino y no lo suelta, ya sabes lo que dicen...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            illo, el refregón constante...ntchssss.
            que sepas que el queda mal eres tú.
            además dicen que es de sabios cambiar de opinión.

del que coge un camino y no lo suelta, ya sabes lo que dicen...
            Ya....tu que vas a decir....

Comentario

jejejejje.
              con que alegría le das tan poca importancia a 4 puntos. y más cuando nuestro último descenso fué por un gol.
              y coññño, venga recalcar a que estamos a 6 del descenso... y ellos están ¡¡¡ a 10 !!! casi ná lo del ojo y lo llevaba en la mano.
              Si le doy importancia...pero tampoco me parece que ellos estén haciendo una temporada tan distinta a la nuestra...al fin y al cabo tampoco están tan lejos.

Comentario

La suerte que tiene Mel es que si no llega a ser porque tuvimos el arreón contra el Valencia que se confió tontamente, y la potra de pillar al atleti queriendo echar a Manzano no nos veríamos hoy por hoy a 6 puntos del descenso. Estariamos metidos de lleno en el problema.

Lo siento, pero Mel lo que aun no ha conseguido es tener un regularidad con este equipo, que es lo que mas necesitamos. Como se le vuelva a caer el equipo otra vez nos vamos a reir. No hay patron de juego estable, no se estudia a los contrarios y el equipo adolece de los menores conceptos defensivos y de oficio para cerrar los partidos. Espero que la misma flor en el culo que ha demostrado tener no le abandone en el cierre de temporada.

Lo siento, pero lo que comento arriba es trabajo del entrenador. Por eso, espero y deseo que acabemos esta temporada en primera y que a continuación Mel haga el petate y se vaya a Valencia donde le deseo los mayores éxitos.
                Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 14/03/12, 19:02:11.

Comentario

Ya....tu que vas a decir....
                  ¿yo? jejejejeje.
                  en boca mia has querido poner varias cosas y no has podido subir ni un post.
                  es más terminaste diciendo que lo habría dicho otro.

y que me da igual además que subas, bajes o te lleves todo el día buceando a ver si me puedes coger un fallo...
                  a ti te los he cogido a manojitos de un mensaje a otro.

pero bueno, no desviemos más esto y contestame porque le das tan poca importancia a que el rayo nos saque 4 puntos, siendo eso es lo que le echo en cara a mel, no haber sabido puntuar en 3 ó 4 partidos en los que ni nos han tirado a puerta, pudiendo llevar perfectamente esos cuatro puntos sin importancia.

Comentario

¿yo? jejejejeje.
                    en boca mia has querido poner varias cosas y no has podido subir ni un post.
                    es más terminaste diciendo que lo habría dicho otro.

y que me da igual además que subas, bajes o te lleves todo el día buceando a ver si me puedes coger un fallo...
                    a ti te los he cogido a manojitos de un mensaje a otro.

pero bueno, no desviemos más esto y contestame porque le das tan poca importancia a que el rayo nos saque 4 puntos, siendo eso es lo que le echo en cara a mel, no haber sabido puntuar en 3 ó 4 partidos en los que ni nos han tirado a puerta, pudiendo llevar perfectamente esos cuatro puntos sin importancia.
                    Bueno...cuando e puesto algo que tu no has dicho como bien dices luego lo e reconocido....(luego soy yo el que echa cosas en cara)

Como dice algún forero, el duro pa ti.

No es que no le de importancia...como te dicho en el otro mensaje creo que la temporada de un equipo y otro no son tan distintas....y los puntos lo dicen,Nosotros somos mucho mas irregulares...pero cuando ellos están tan cerca es que no lo estarán haciendo tan bien.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/03/12, 19:18:21.

Comentario

• Re: Estamos el 15º

Bueno...cuando e puesto algo que tu no has dicho como bien dices luego lo e reconocido....(luego soy yo el que echa cosas en cara)

Como dice algún forero, el duro pa ti.

No es que no le de importancia...como te dicho en el otro mensaje creo que la temporada de un equipo y otro no son tan distintas....y los puntos lo dicen,Nosotros somos mucho mas irregulares...pero cuando ellos están tan cerca es que no lo estarán haciendo tan bien.
                      el rayo a diez puntos del descenso con una media de 10, 12 mil espectadores y no lo está haciendo bien?
                      pues vaya.
                      con cosas como esta está claro que el duro pa mi.

Comentario

el rayo a diez puntos del descenso con una media de 10, 12 mil espectadores y no lo está haciendo bien?
                        pues vaya.
                        con cosas como esta está claro que el duro pa mi.
                        Si..lo esta haciendo bien, Pero no mucho mejor que nosotros, Pues solo están a 4 puntos.

Comentario

Si..lo esta haciendo bien, Pero no mucho mejor que nosotros, Pues solo están a 4 puntos.
                          jajajajajja.
                          ¿el duro? el duro y la cartera.
                          solo dice.
                          están a 10 puntos del descenso.
                          4 partidos tienen que ganar los de abajo pa superarlo. 4 partidos de 12, cuando del 12 pabajo el que más lleva (sin contarnos) son 8 en 27 partidos.

Comentario

que varita de medir.

Comentario

jajajajajja.
                              ¿el duro? el duro y la cartera.
                              solo dice.
                              están a 10 puntos del descenso.
                              4 partidos tienen que ganar los de abajo pa superarlo. 4 partidos de 12, cuando del 12 pabajo el que más lleva (sin contarnos) son 8 en 27 partidos.
                              Bueno....si a ti te parecen muchos puntos...a mi no tantos,pero bueno Paleto, El duro y la cartera pa ti.

PD: del que coge un camino y no lo suelta, ya sabes lo que dicen...

Comentario

Bueno....si a ti te parecen muchos puntos...a mi no tantos,pero bueno Paleto, El duro y la cartera pa ti.

PD: del que coge un camino y no lo suelta, ya sabes lo que dicen...
                                jejejejeje.
                                dijo el caminante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X