Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estamos el 15º
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Estamos el 15º
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeYo no estoy echando nada en cara.....es un post que escribió en su momento y ahora lo cito yo, Ademas..si estaba tan seguro no se por que ahora se queja.
Aqui momento de bajón tenemos todos...pero si se escribe algo tienes que saber que se queda escrito y alguien lo puede subir en cualquier momento.
Estamos salvados?
PD. No quiero entrar en tu provocación, que ya es habitual
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeTienes muy malas artes...
Estamos salvados?
PD. No quiero entrar en tu provocación, que ya es habitual
Y para nada es una provocación....si no quieres que saquen tus post...no los escribas.Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/03/12, 17:26:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeNo, No estamos salvado, Aunque no soy yo el que asegura estar descendidos a mitad de competición.....ese eres tu.
Y para nada es una provocación....si no quieres que saquen tus post...no los escribas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeAlgun dia nos enteraremos, eso que te metes que te quedas tan flipao.
No te rayes.....intentaste tener protagonismo ese día con ese post y ahora te arrepientes....no pasa nada.Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/03/12, 17:30:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensajejajajajaja Buena salida cuando no se tienen mas argumentos....
No te rayes.....intentaste tener protagonismo ese día con ese post y ahora te arrepientes....no pasa nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeAnormal es insulto? Si lo es, perdon!! Chao
Y sigues sin tener argumentos para defenderte y caes en el insulto fácil....hijo mio...que insultar sabemos todos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeSi...es un insulto, Y por menos me amonestaron mi...y para que luego no me digan los moderadores que no ven ciertos mensajes TE LLEVAS MI REPORTE POR INSULTARME y así les facilito el tema.
Y sigues sin tener argumentos para defenderte y caes en el insulto fácil....hijo mio...que insultar sabemos todos...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeChao, moderador provocador
Fíjate si e discutido con gente aquí...mucho mas que contigo...y nadie me a insultado, por que ellos creen en sus argumentos y los defienden, Pero tu no crees en los tuyos y por eso te pones a insultar...
Comentario
-
Quien ha seguido la secuencia, se dará cuenta que me estas provocando, al igual que el post que has rescatado.
No revientes mas posts de compañeros y respetalo.
Si me tienen que sancionar con un baneo, lo asumo por entrar en tu juego sucio, ese que un dia mencionastes que te divertía provocar...lo rescatamos?Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/03/12, 17:45:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeQuien ha seguido la secuencia, se dará cuenta que me estas provocando, al igual que el post que has rescatado.
No revientes mas posts de compañeros y respetalo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensajetío...enserio te a molestado tanto que ponga ese post?? Si de verdad te a molestado me lo dices y lo borro ahora mismo...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeNo hace falta....cerremos el tema y que el hilo abierto por mendolaga siga su curso...Que ya está bien, no?
Que siga el hilo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeYo no estoy echando nada en cara.....es un post que escribió en su momento y ahora lo cito yo, Ademas..si estaba tan seguro no se por que ahora se queja.
Aqui momento de bajón tenemos todos...pero si se escribe algo tienes que saber que se queda escrito y alguien lo puede subir en cualquier momento.
Ha sido un golpe muy bajo.
PD: Si empezaramos a sacar post antiguos.... madre mia.
Comentario
-
Originalmente publicado por riflepandiani Ver MensajeEsos 4 puntos que tú dices, se han sacado luego, por otro lado, de otros partidos como el del Valencia, Atlético o Athletic. Lo que pasa que aquí solo se ve lo negativo, lo positivo, lo "de más" no, eso no interesa.
pero tiene más pinta que de jugarse goalaverage será con racing o villarreal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario