Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos el 15º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos el 15º

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Tambien hay que ver una cosa y es si te dicen que vas a perder 10 partidos seguidos sin tocar al entrenador, eso que equipo lo aguanta? Que aficion? Esta claro que la nuestra pero visto desde la perspectiva que propones ....

Lo que abría que ver es cuantos hubieran firmado a día de hoy estar a 6 del descenso y no haber pisado los fatídicos puestos de momento, con lo malo y lo bueno que han echo cada uno,tanto el entrenador como la plantilla como los de arriba, Todos....el EQUIPO entero..

Para mi en general la temporada esta siendo buena....o medio buena....Seguro que todos lo podrían haber echo algo mejor....pero el proyecto sigue adelante y de momento se esta cumpliendo el objetivo de este año, el año que viene si se quiere crecer y ello conlleva echar al entrenador pues gracias por todo y adiós...el Betis sigue adelante, Pero por dios...si queremos crecer o aspirar a algo mejor que la permanencia...que se traigan a jugadores de verdad....que este año la mayoría de los fichajes no han aportado absolutamente nada....

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Que bonita se ve la vida de color de rosa...

Todos, repito, todos, hubieramos firmado llevar catorce partidos perdidos y estar a 6 puntos del descenso, cuando el año pasado nos estabamos enfrentando a Cordoba, Nastic o Cartagena.

Seamos un poco mas serios y no critiquemos por criticar, sabemos que Mel no es el mejor entrenador del mundo, pero alguien piensa que otro entrenador hubiera sacado mas rendimiento a esta plantilla?

Pues claro, como también lo firmarían Rayo Vallecano, Osasuna y Levante
      Pero claro, esa gente con la misma o peor plantilla van camino de lograr ya el objetivo y tienen mucha más ambición y no parece que vayan a jugar con fuego

Pero nada, como ya han comentado, lo que interesa es que parece que nosotros jugamos al fútbol mejor y nuestro entrenador escribe libros y suena para el Valencia, ¡¡¡que grandes somos¡¡¡

Comentario

No preocuparse, nos salvaremos seguro. Hay tres equipos muy pero que muy malos.
        Mas me preocupa el año que viene con Deportivo, Celta y Hércules o Almería arriba, porque como la planificación sea igual que a la del principio de esta temporada entonces me preocupare.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          Mas me preocupa el año que viene con Deportivo, Celta y Hércules o Almería arriba, porque como la planificación sea igual que a la del principio de esta temporada entonces me preocupare.
          Bueno...el año que viene es otro mundo...

Cualquiera sabe la temporada que harán los Levante,Español,Osasuna,Mallorca,Granada,Rayo,Geta fe,Real Sociedad.....Yo quitando si acaso al Español...los demás casi seguro van a estar peleando la permanencia salvo sorpresa de algún equipo, que siempre ay alguna, Ojala seamos nosotros.

Comentario

Pero como le vamos a decir al bético que no se preocupe???
            Si hace 4 años, a falta de 3 partidos le sacábamos 8 puntos al Osasuna, teniendo que jugar los navarros contra el Sevilla, en el Camp Nou y contra el Madrid... y al final nos fuimos a 2ª¡¡¡¡

Comentario

Demasiada seguridad noto en el foro,teniendo en cuenta que el equipo este año si peca de algo es de irregular.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Pero como le vamos a decir al bético que no se preocupe???
                Si hace 4 años, a falta de 3 partidos le sacábamos 8 puntos al Osasuna, teniendo que jugar los navarros contra el Sevilla, en el Camp Nou y contra el Madrid... y al final nos fuimos a 2ª¡¡¡¡
                Este año somos nosotros los que tenemos casi que 3 puntos regalados con el FCB, al igual que ese famoso año. Mi convencimiento no es de relajación, sino de la confianza que me inspira este año el equipo. Calmado institucionalmente, con los objetivos claros, jugando mejor o peor pero con un sistema claro y con unos jugadores peleones y con ganas.

Comentario

Este año somos nosotros los que tenemos casi que 3 puntos regalados con el FCB, al igual que ese famoso año. Mi convencimiento no es de relajación, sino de la confianza que me inspira este año el equipo. Calmado institucionalmente, con los objetivos claros, jugando mejor o peor pero con un sistema claro y con unos jugadores peleones y con ganas.
                  Yo, con el Betis de por medio, no me fio ni de mi sombra amigo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Yo, con el Betis de por medio, no me fio ni de mi sombra amigo
                    +1907!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Vamos, que tú cambiarías a pelo las plantillas del Levante, Español y Rayo por la del Betis ¿no?...pues yo, ni de coña.

¿Pajillas mentales? ¿a que tu sabías de sobra, antes de empezar la liga, que el Levante estaría en esta jornada luchando por puesto champion..y por supuesto, tener la plantilla del Levante a la del Betis?
                      Evidentemente, no pensaba tanto éxito de ese equipo, pero tenía segurísimo que ese equipo este año no iba a sufrir y que me parecía un gran bloque y equipo, a un colega al principio de liga cuando le ganó al Madrid, hice un gesto de alegrarme (odio al Moudrid), y me dijo "quillo qe eso es peor para nosotros", y le dije, "q va ome, el levante no desciende ni de coña"... Vamos que si tu pregunta es que si pensaba que tenía mejor plantilla que nosotros, es un claro sí. Ahora que fuera a estar 4º durante casi toda la temporada, pienso que nadie lo sabía.

Y si me preguntas que si prefiero tener la plantilla del Levante a la del Betis totalmente una por la otra te digo que no por dos grandes y simples motivos, 1 porque la del Levante, a pesar de ser mucho mejor en mi opinión, solo va a durar un año más o dos ya como muchísimo sin sufrir porque son muy viejos, mientras que la del Betis tiene un futuro mejor, pero en el presente son mejores ellos bastante, eso seguro. y 2, porque el estilo de juego del Levante no me va a mí, me gusta más el estilo que tiene el Betis y con la plantilla del Levante no se podría jugar a nuestro estilo de juego, con la del Betis sí, pero eso no quiere decir que sea mejor o peor, evidentemente ya nos ha demostrado dos veces que el nuestro no tiene porqué ser el mejor.

Y por último, dejemos de soñar con Europa que no es para nosotros ahora mismo ni tenemos plantilla ni economía para abordar una temporada con tres competiciones.

PDT: Se me ha olvidado comentar las plantillas del Rayo y Español, esas ten por seguro que sí las cambio pero a la voz de ya, esas si que no hay peros.

Rayo: Portería más o menos igual, Defensa más o menos igual, Mediocampo distinto el uno del otro... ¿Michu? ejem..., Ataque con Piti, Lass, Tamudo, Diego Costa... no sé...

Español: Portería mejor acostada, defensa mejor acostada, mediocampo mejor acostado, y ataque mucho mejor...

C. Álvarez, Javi López, R. Rodríguez, H. Moreno, Dídac, compáramelos con los nuestros...

Márquez, Romaric, Verdú... compáralos con los nuestros

S. García, Coutinho, A. Vázquez, Thievy, K Uche... ¿?
                      Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 14/03/12, 14:49:33.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Lo que abría que ver es cuantos hubieran firmado a día de hoy estar a 6 del descenso y no haber pisado los fatídicos puestos de momento, con lo malo y lo bueno que han echo cada uno,tanto el entrenador como la plantilla como los de arriba, Todos....el EQUIPO entero..

Para mi en general la temporada esta siendo buena....o medio buena....Seguro que todos lo podrían haber echo algo mejor....pero el proyecto sigue adelante y de momento se esta cumpliendo el objetivo de este año, el año que viene si se quiere crecer y ello conlleva echar al entrenador pues gracias por todo y adiós...el Betis sigue adelante, Pero por dios...si queremos crecer o aspirar a algo mejor que la permanencia...que se traigan a jugadores de verdad....que este año la mayoría de los fichajes no han aportado absolutamente nada....
                        Yo creo que nadie pone en duda que el objetivo es la permanencia. Aqui el problema es que se juega de p.m. con Barsa y Madrid, se gana al Valencia, Athletic, At. Madrid y se pierde contra los rivales directos que ademas no son tres puntos si no cuatro pues los undes mas en la clasificacion aparte del gol average. Muchos de los partidos con rivales directos han sido malas decisiones o mala gestion del partido por parte de Mel (tacticamente hablando). En cualquier club del mundo este comentario seria unanime pero aqui hemos creado un "mito" y decir algo de Mel es casi decir que no eres betico ...
                        Se que eres un defensor a ultranza de Mel y es muy respetable. A mi mel nunca me ha gustado, se le ficho por barato y dio el rendimiento esperado. Los jugadores son lo que Mel quiso o dio el su visto bueno, si piensas que la temporada esta siendo bueno o medio buena no deberias tener queja de los jugadores.

Yo y es mi opinion cuando acabara la temporada, le daba las gracias a Mel y buscaba otro entrenador.

Comentario

Yo creo que nadie pone en duda que el objetivo es la permanencia. Aqui el problema es que se juega de p.m. con Barsa y Madrid, se gana al Valencia, Athletic, At. Madrid y se pierde contra los rivales directos que ademas no son tres puntos si no cuatro pues los undes mas en la clasificacion aparte del gol average. Muchos de los partidos con rivales directos han sido malas decisiones o mala gestion del partido por parte de Mel (tacticamente hablando). En cualquier club del mundo este comentario seria unanime pero aqui hemos creado un "mito" y decir algo de Mel es casi decir que no eres betico ...
                          Se que eres un defensor a ultranza de Mel y es muy respetable. A mi mel nunca me ha gustado, se le ficho por barato y dio el rendimiento esperado. Los jugadores son lo que Mel quiso o dio el su visto bueno, si piensas que la temporada esta siendo bueno o medio buena no deberias tener queja de los jugadores.

Yo y es mi opinion cuando acabara la temporada, le daba las gracias a Mel y buscaba otro entrenador.
                          Soy defensor de Mel por que creo que con la plantilla que tiene lo esta haciendo medianamente bien....claro que lo podría haber echo mejor, Pero también lo podrían haber echo mejor los jugadores....

Pero como digo en el mensaje que citas, Si el año que viene hay que echarlo pues se le echa y punto...pero solo pido que al entrenador que venga se le traigan buenos jugadores si se quiere otro objetivo....

Comentario

Soy defensor de Mel por que creo que con la plantilla que tiene lo esta haciendo medianamente bien....claro que lo podría haber echo mejor, Pero también lo podrían haber echo mejor los jugadores....

Pero como digo en el mensaje que citas, Si el año que viene hay que echarlo pues se le echa y punto...pero solo pido que al entrenador que venga se le traigan buenos jugadores si se quiere otro objetivo....
                            El año que viene dada la situacion actual el objetivo sera el mismo, la permanencia. Tendremos poco margen de maniobra pero lo que hay que intentar es mejorar posiciones y a ser posible con jugadores de primera division. Se buscara lo de los ultimos diez años: jugadores libre, con ficha baja y cesiones. Y es aqui donde el entrenador tiene que demostrar su valia, otros como Juande por ej. lo demostraron en su dia. Y es lo que tratamos de explicarte algunos aqui en el foro, hay entrenadores como Sandoval, JIM, Mendilibar etc que lo estan haciendo "fenomenar" con los mismo recuros que nosotros y no se le esta dando tanta bola como a Mel.

Comentario

El año que viene dada la situacion actual el objetivo sera el mismo, la permanencia. Tendremos poco margen de maniobra pero lo que hay que intentar es mejorar posiciones y a ser posible con jugadores de primera division. Se buscara lo de los ultimos diez años: jugadores libre, con ficha baja y cesiones. Y es aqui donde el entrenador tiene que demostrar su valia, otros como Juande por ej. lo demostraron en su dia. Y es lo que tratamos de explicarte algunos aqui en el foro, hay entrenadores como Sandoval, JIM, Mendilibar etc que lo estan haciendo "fenomenar" con los mismo recuros que nosotros y no se le esta dando tanta bola como a Mel.
                              Entonces los jugadores que tiene cada equipo no tiene nada que ver?? Que el Rayo solo nos lleva 4 puntos.... tampoco es que lo estén haciendo mucho mejor que nosotros...y el Osasuna esta haciendo un buen año...al igual que el Levante, Pero vamos a ver donde termina cada equipo al final y si hay tanta diferencia entre unos y otros, Que la mayoría de nuestra plantilla esta debutando en esta categoría..y los fichajes el 90% han salido malos...

Comentario

Entonces los jugadores que tiene cada equipo no tiene nada que ver?? Que el Rayo solo nos lleva 4 puntos.... tampoco es que lo estén haciendo mucho mejor que nosotros...y el Osasuna esta haciendo un buen año...al igual que el Levante, Pero vamos a ver donde termina cada equipo al final y si hay tanta diferencia entre unos y otros, Que la mayoría de nuestra plantilla esta debutando en esta categoría..y los fichajes el 90% han salido malos...
                                El Rayo lo esta haciendo de pu.ti.si.ma madre. Un club con menos recursos que nosotros y en la misma o peor situacion que nosotros han sabido fichar. Por ponerte un ej. Michu lleva mas goles que Santa Cruz una peticion expresa de Mel y que problablemente cobre tres veces mas. Que lo del Levante y Osasuna sea "un buen año" ok, pero cuanto llevamos nosotros sin tener un buen año? ni de casualidad .... Y JIM es un novato en primera ...
                                Los fichajes como te he comentado antes son todos de Mel y como tal deberia ser el que mas palos se llevara pero no, se los lleva Stosic ....
                                El año que viene que Mel no se meta en tema fichajes seria fundamental pero no se yo si es capaz de estar calladito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X