Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos el 15º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos el 15º

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Yo firmo 5.

Incluso firmo 4 si 3 de ellos son contra el Racing.

yo tengo tanto miedo que estyoy como tu

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      Después de lo mal que nos han salido los fichajes, después de tener que vender a nuestras estrella de segunda Emana para subsistir economicamente, después de donde venimos. Nos vamos a volver locos por ir los 15º. Yo ahora mismo firmo esa posición para el final de liga, e incluso bajar dos más y quedar 17º sería de mi agrado. Lo que importa no es que seamos el segundo equipo con más derrotas o que vayamos el 15º, lo que importa es que estamos a 6 del descenso. Ahora tenemos que saber mantener esa ventaja y aguantar en primera división este año, en verano es cuando se corregiran los errores.

PD= Eso de que somos el segundo equipo que más perdemos me parece una sublime tonteria, somos el tercero que menos empates tiene tras Barcelona y Madrid; y tenemos 9 victorias que ningún equipo de nuestra zona prácticamente las tiene.

Acordaros de donde venimos, y cual es nuestro objetivo. Cuando el equipo este saneado económicamente, otros objetivo podremos pensar.
      pero muchas victorias son ante equipos como el valencia el athletic o el espanyol que no son de nuestra liga, es que aunque muchos prefirais empatar poco como mel,en todo o nada,las derrotas hacen sumar al rival

Comentario

Es verdad que estamos dentro del objetivo que es evitar las zomas de descenso , pero solo digo una cosa , que esto no sirva de excusita para mamonear .

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje

PD= Eso de que somos el segundo equipo que más perdemos me parece una sublime tonteria, somos el tercero que menos empates tiene tras Barcelona y Madrid; y tenemos 9 victorias que ningún equipo de nuestra zona prácticamente las tiene.

.

que un equipo pierda con la facilidad que lo hace el betis ante rivales que casi no hicieron nada para ganar, más que una tontería a mi me pone los vellos como escarpias que quieres que te diga, pero bueno...
          tranquilos que estamos dentro del objetivo. las sensaciones y resultados que venimos sacando ante rivales de nuestra liga son gilipollleces sin importancia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si me dan a firmar esta situación un minuto antes del primer partido, la firmo. Como firmo salvarme en el último segundo del último partido.
            Seamos realistas. Tenemos un equipo justito, una plantilla mala, estamos tiesos como una palanca y tenemos un entrenador acorde, y en mi opinión apropiado, a todo esto.
            Creo que hay muchos aires de villalata con corbata entre los aficionados, pero la realidad desde que subimos, a día de hoy y hasta que nos alvemos, es la de sufrir como perros para salvarnos.

[
            COLOR="#0000CD"]es que aquí parece que le exigimos al equipo entrar en campions... y para nada.[/COLOR]
            que hemos perdido 14 partidos !!!!! CATORCE !!!! Más de la mitad de los jugados.
            que con tan solo haber sacado 4 empatitos de esos 42 puntos.... fijarse lo que se pide...4 puntos de 42.. . tendríamos el descenso a 10 puntos. casi ná.
            pero nada, a defender lo indefendible y a estar contentos y sonrientes porque DE MOMENTO se está cumpliendo el objetivo.
            y sobre todo a creernos, que jugamos de p. madre. cosa que hemos hecho en 4 partidos en toda la temporada, y 2 los perdimos.
            pero que bien vendido que está.

en fin. que seguimos con que decimos que hay que ir a europa.
            que nadie lo diga no debe ser una excusa para soltarlo cada vez que a uno se le ocurra.
            claro que si por pedir 4 míseros empates más ante equipos como racing, granada, rayo y levante uno es un villalata con corbata, pues bueno... ¿qué será entonces el que dijo lo de pelear la liga, llegar lideres a no se donde y plantilla para ir a europa? no me lo quiero ni imaginar.

Comentario

Estamos el catorce no?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Estamos el catorce no?
                Siempre digo lo mismo, será por mi optimismo, será que en peores hemos estado, pero objetivamente, estamos tan cerca de arriba como de abajo, 11 equipos, 10 puntos...

7 Athletic 37
                8 Atlético 36
                9 Espanyol 36
                10 Rayo 34
                11 R. Sociedad 33
                12 Sevilla 33
                13 Getafe 32
                14 Mallorca 30
                15 Betis 30
                16 Granada 28
                17 Villarreal 27

Cualquiera puede escalar puestos o hundirse, que se lo digan al Villarreal o al equipo del Nervión Plaza...hechos para otros rivales ;)

Comentario

Que bonita se ve la vida de color de rosa...

Todos, repito, todos, hubieramos firmado llevar catorce partidos perdidos y estar a 6 puntos del descenso, cuando el año pasado nos estabamos enfrentando a Cordoba, Nastic o Cartagena.

Seamos un poco mas serios y no critiquemos por criticar, sabemos que Mel no es el mejor entrenador del mundo, pero alguien piensa que otro entrenador hubiera sacado mas rendimiento a esta plantilla?

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    14 equipos por delante del Betis

Hay 14 plantillas mejores que esta en la liga española??????????????
                    Sí, hay 14 plantillas mejores que la del Betis.

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Levante, Español, Sevilla, Atlético, Rayo, Villarreal <--- ESTAS MEJORES

Osasuna, Granada, Getafe, Mallorca y Real <---- NO MUY DISTINTAS

Y las cosas se miran al terminar la temporada no antes, y que si quieres jugar europa y hacerte pajillas mentales, exigir muy por encima de lo que hay, ya sabes qué carnet te tienes que sacar el año que viene.

Aquí hay plantilla para lo que se está haciendo, y punto. Y el que no lo quiera ver, pos que no lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      [

en fin. que seguimos con que decimos que hay que ir a europa.
                      que nadie lo diga no debe ser una excusa para soltarlo cada vez que a uno se le ocurra.
                      claro que si por pedir 4 míseros empates más ante equipos como racing, granada, rayo y levante uno es un villalata con corbata, pues bueno... ¿qué será entonces el que dijo lo de pelear la liga, llegar lideres a no se donde y plantilla para ir a europa? no me lo quiero ni imaginar.
                      Esos 4 puntos que tú dices, se han sacado luego, por otro lado, de otros partidos como el del Valencia, Atlético o Athletic. Lo que pasa que aquí solo se ve lo negativo, lo positivo, lo "de más" no, eso no interesa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

No sé si le hubiéramos ganado al Madrid. Ni me importa.

Pero no tengo ni duda de que por lo menos algunas de las 14 derrotas que llevamos hubieran sido empates. Lo cual sí me importa.

¿Sabes qué equipos llevan más derrotas que nosotros?

Solo el Zaragoza.
                        A lo mejor quisieras haber empatado doce partidos como el Racing y haber perdido cuatro partidos menos, diez, ¿no? ¿Pero sabes que hubiera significado eso? Que tendríamos cinco victorias menos y estaríamos en descenso, hasta arriba de mïerda. A los proclamadores del empate querría yo verlos en el área técnica del Betis, a ver dónde estábamos ahora.

El caso es que desde tiempos inmemoriales venimos echando en falta un proyecto a largo plazo, y ahora que lo tenemos (no sabemos en qué desembocará dentro de dos o tres años, pero lo tenemos), muchos os echáis las manos a la cabeza exigiendo resultados inmediatos, con una flipaera enorme de que tenemos mejor equipo que muuuuchos otros bloques de la categoría, cuando casi la mitad del equipo no había jugado nunca en primera y la otra está conformada por cesiones o jugadores comprados a un precio irrisorio.

PD: supongo que contigo el sábado pasado en el área técnica los puntos se habrían quedado en el Villamarín, y fíjate, a lo mejor con el "trivote" que tanto echas en falta (qué fácil ven algunos el fútbol, por Dios, cómo se nota que lo más redondo que han visto en sus vidas es una caja de zapatos), a lo mejor, digo, contigo en el área técnica nos pitan los dos penaltis clamorosos del Madrid y ganamos 4-3.

Sin acritud. Un saludo.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/03/12, 12:35:31.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                          Sí, hay 14 plantillas mejores que la del Betis.

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Levante, Español, Sevilla, Atlético, Rayo, Villarreal <--- ESTAS MEJORES

Osasuna, Granada, Getafe, Mallorca y Real <---- NO MUY DISTINTAS

Y las cosas se miran al terminar la temporada no antes, y que si quieres jugar europa y hacerte pajillas mentales, exigir muy por encima de lo que hay, ya sabes qué carnet te tienes que sacar el año que viene.

Aquí hay plantilla para lo que se está haciendo, y punto. Y el que no lo quiera ver, pos que no lo vea.
                          Vamos, que tú cambiarías a pelo las plantillas del Levante, Español y Rayo por la del Betis ¿no?...pues yo, ni de coña.

¿Pajillas mentales? ¿a que tu sabías de sobra, antes de empezar la liga, que el Levante estaría en esta jornada luchando por puesto champion..y por supuesto, tener la plantilla del Levante a la del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Vamos, que tú cambiarías a pelo las plantillas del Levante, Español y Rayo por la del Betis ¿no?...pues yo, ni de coña.

¿Pajillas mentales? ¿a que tu sabías de sobra, antes de empezar la liga, que el Levante estaría en esta jornada luchando por puesto champion..y por supuesto, tener la plantilla del Levante a la del Betis?
                            La del Esanyol si es mejor que la nuestra, y bastante.

Comentario

El Español tiene jugadorazos....

Comentario

Tambien hay que ver una cosa y es si te dicen que vas a perder 10 partidos seguidos sin tocar al entrenador, eso que equipo lo aguanta? Que aficion? Esta claro que la nuestra pero visto desde la perspectiva que propones ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X