Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos el 15º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Estamos el 15º

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Perdona pero yo no me invento nada. ES muy fuerte lo tuyo eh!! Siempre con las mismas historias pero cuando te dicen algo a ti ... Haztelo mirar antes de acusar de mentiroso.

    Matilla: Peticion expresa
    Amaya: Peticion expresa
    Ustarizt: Visto bueno. Fichaje recomendado por su segundo. Tu lo as dicho..recomendado por su segundo no peticipn expresa de Mel...
    Roque Santa Cruz: peticion expresa Te lo inventas....
    Mario: Visto bueno del entrenador. Hasta Belenguer lo llamo para que aceptara. Visto bueno...por que habra que ver las opciones que tenia..
    Chica: visto bueno y alabando en su dia la contratación visto bueno no significa petición expresa....
    Montero: Peticion expresa
    Fabricio: recomendacion esnaola tampoco lo pidió Mel, Se lo recomendaron y el acepto....pero cuales eran las otras opciones??
    Tosic: fichaje stosic Mel lo mando a su casa...

    Y no lo digo yo porque si, Mel lo confirmaba en radio el pasado verano cada vez que se anunciaba el fichaje. Señor mentiroso ...

    Comentario


    • #77
      Re: Estamos el 15º

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo no estoy echando nada en cara.....es un post que escribió en su momento y ahora lo cito yo, Ademas..si estaba tan seguro no se por que ahora se queja.

      Aqui momento de bajón tenemos todos...pero si se escribe algo tienes que saber que se queda escrito y alguien lo puede subir en cualquier momento.
      Tienes muy malas artes...

      Estamos salvados?

      PD. No quiero entrar en tu provocación, que ya es habitual

      Comentario


      • #78
        Re: Estamos el 15º

        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Tienes muy malas artes...

        Estamos salvados?

        PD. No quiero entrar en tu provocación, que ya es habitual
        No, No estamos salvado, Aunque no soy yo el que asegura estar descendidos a mitad de competición.....ese eres tu.

        Y para nada es una provocación....si no quieres que saquen tus post...no los escribas.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/03/12, 16:26:46.

        Comentario


        • #79
          Re: Estamos el 15º

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          No, No estamos salvado, Aunque no soy yo el que asegura estar descendidos a mitad de competición.....ese eres tu.

          Y para nada es una provocación....si no quieres que saquen tus post...no los escribas.
          Algun dia nos enteraremos, eso que te metes que te quedas tan flipao.

          Comentario


          • #80
            Re: Estamos el 15º

            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Algun dia nos enteraremos, eso que te metes que te quedas tan flipao.
            jajajajaja Buena salida cuando no se tienen mas argumentos....

            No te rayes.....intentaste tener protagonismo ese día con ese post y ahora te arrepientes....no pasa nada.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/03/12, 16:30:49.

            Comentario


            • #81
              Re: Estamos el 15º

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              jajajajaja Buena salida cuando no se tienen mas argumentos....

              No te rayes.....intentaste tener protagonismo ese día con ese post y ahora te arrepientes....no pasa nada.
              Anormal es insulto? Si lo es, perdon!! Chao

              Comentario


              • #82
                Re: Estamos el 15º

                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Anormal es insulto? Si lo es, perdon!! Chao
                Si...es un insulto, Y por menos me amonestaron mi...y para que luego no me digan los moderadores que no ven ciertos mensajes TE LLEVAS MI REPORTE POR INSULTARME y así les facilito el tema.

                Y sigues sin tener argumentos para defenderte y caes en el insulto fácil....hijo mio...que insultar sabemos todos...

                Comentario


                • #83
                  Re: Estamos el 15º

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Si...es un insulto, Y por menos me amonestaron mi...y para que luego no me digan los moderadores que no ven ciertos mensajes TE LLEVAS MI REPORTE POR INSULTARME y así les facilito el tema.

                  Y sigues sin tener argumentos para defenderte y caes en el insulto fácil....hijo mio...que insultar sabemos todos...
                  Chao, moderador provocador

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Estamos el 15º

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Chao, moderador provocador
                    Si..si..ahora resulta que yo soy un provocador....el problema no es que tu insultes a la primera...si no uqe yo soy un provocador...

                    Fíjate si e discutido con gente aquí...mucho mas que contigo...y nadie me a insultado, por que ellos creen en sus argumentos y los defienden, Pero tu no crees en los tuyos y por eso te pones a insultar...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Estamos el 15º

                      Quien ha seguido la secuencia, se dará cuenta que me estas provocando, al igual que el post que has rescatado.

                      No revientes mas posts de compañeros y respetalo.

                      Si me tienen que sancionar con un baneo, lo asumo por entrar en tu juego sucio, ese que un dia mencionastes que te divertía provocar...lo rescatamos?
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/03/12, 16:45:45.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Estamos el 15º

                        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Quien ha seguido la secuencia, se dará cuenta que me estas provocando, al igual que el post que has rescatado.

                        No revientes mas posts de compañeros y respetalo.
                        tío...enserio te a molestado tanto que ponga ese post?? Si de verdad te a molestado me lo dices y lo borro ahora mismo...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Estamos el 15º

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          tío...enserio te a molestado tanto que ponga ese post?? Si de verdad te a molestado me lo dices y lo borro ahora mismo...
                          No hace falta....cerremos el tema y que el hilo abierto por mendolaga siga su curso...Que ya está bien, no?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Estamos el 15º

                            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            No hace falta....cerremos el tema y que el hilo abierto por mendolaga siga su curso...Que ya está bien, no?
                            Ok, Por mi parte ya esta bien.


                            Que siga el hilo....

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Estamos el 15º

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Yo no estoy echando nada en cara.....es un post que escribió en su momento y ahora lo cito yo, Ademas..si estaba tan seguro no se por que ahora se queja.

                              Aqui momento de bajón tenemos todos...pero si se escribe algo tienes que saber que se queda escrito y alguien lo puede subir en cualquier momento.
                              Pues habrá que tomar guena nota...


                              Ha sido un golpe muy bajo.



                              PD: Si empezaramos a sacar post antiguos.... madre mia.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Estamos el 15º

                                Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                                Esos 4 puntos que tú dices, se han sacado luego, por otro lado, de otros partidos como el del Valencia, Atlético o Athletic. Lo que pasa que aquí solo se ve lo negativo, lo positivo, lo "de más" no, eso no interesa.
                                cuando nos juguemos el goalaverage con el valencia o el athletic me parecerá perfecto lo que dices.
                                pero tiene más pinta que de jugarse goalaverage será con racing o villarreal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X