El Rayo lo esta haciendo de pu.ti.si.ma madre. Un club con menos recursos que nosotros y en la misma o peor situacion que nosotros han sabido fichar. Por ponerte un ej. Michu lleva mas goles que Santa Cruz una peticion expresa de Mel y que problablemente cobre tres veces mas. Que lo del Levante y Osasuna sea "un buen año" ok, pero cuanto llevamos nosotros sin tener un buen año? ni de casualidad .... Y JIM es un novato en primera ...
Los fichajes como te he comentado antes son todos de Mel y como tal deberia ser el que mas palos se llevara pero no, se los lleva Stosic ....
El año que viene que Mel no se meta en tema fichajes seria fundamental pero no se yo si es capaz de estar calladito.
Eso de que todos los fichajes son de Mel te lo estas inventando.....una cosa es que el los acepte y otra distinta que el los pidiera....Si el hubiera podido elegir seguro que no hubiera elegido a los paquetes que han fichado...pero si le dan a elegir entre 5 paquetes....el tiene que elegir entre uno de esos 5...que lo normal es que salga paquete.
A lo mejor quisieras haber empatado doce partidos como el Racing y haber perdido cuatro partidos menos, diez, ¿no? ¿Pero sabes que hubiera significado eso? Que tendríamos cinco victorias menos y estaríamos en descenso, hasta arriba de mïerda. A los proclamadores del empate querría yo verlos en el área técnica del Betis, a ver dónde estábamos ahora.
El caso es que desde tiempos inmemoriales venimos echando en falta un proyecto a largo plazo, y ahora que lo tenemos (no sabemos en qué desembocará dentro de dos o tres años, pero lo tenemos), muchos os echáis las manos a la cabeza exigiendo resultados inmediatos, con una flipaera enorme de que tenemos mejor equipo que muuuuchos otros bloques de la categoría, cuando casi la mitad del equipo no había jugado nunca en primera y la otra está conformada por cesiones o jugadores comprados a un precio irrisorio.
PD: supongo que contigo el sábado pasado en el área técnica los puntos se habrían quedado en el Villamarín, y fíjate, a lo mejor con el "trivote" que tanto echas en falta (qué fácil ven algunos el fútbol, por Dios, cómo se nota que lo más redondo que han visto en sus vidas es una caja de zapatos), a lo mejor, digo, contigo en el área técnica nos pitan los dos penaltis clamorosos del Madrid y ganamos 4-3.
Sin acritud. Un saludo.
Entre tocar la trompeta y hacer voto de silencio hay un término medio. Entre empatar 12 y empatar 3 también.
El único equipo que ha empatado menos que nosotros es el Madrid. Una anormalidad.
Yo digo que cerrando más el equipo en las segundas partes de algunos partidos en vez de meter 4 delanteros algunas de las 14 derrotas hubieran sido empates.
Si eso es una locura, ser anti-Mel y demuestra que lo más redondo que he visto en mi vida es una caja de zapatos habría que verte con acritud...
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Eso de que todos los fichajes son de Mel te lo estas inventando.....una cosa es que el los acepte y otra distinta que el los pidiera....Si el hubiera podido elegir seguro que no hubiera elegido a los paquetes que han fichado...pero si le dan a elegir entre 5 paquetes....el tiene que elegir entre uno de esos 5...que lo normal es que salga paquete.
Que se sepa el pidió a Matilla y Amaya....
Perdona pero yo no me invento nada. ES muy fuerte lo tuyo eh!! Siempre con las mismas historias pero cuando te dicen algo a ti ... Haztelo mirar antes de acusar de mentiroso.
Matilla: Peticion expresa
Amaya: Peticion expresa
Ustarizt: Visto bueno. Fichaje recomendado por su segundo.
Roque Santa Cruz: peticion expresa
Mario: Visto bueno del entrenador. Hasta Belenguer lo llamo para que aceptara.
Chica: visto bueno y alabando en su dia la contratacion
Montero: Peticion expresa
Fabricio: recomendacion esnaola
Tosic: fichaje stosic
Y no lo digo yo porque si, Mel lo confirmaba en radio el pasado verano cada vez que se anunciaba el fichaje. Señor mentiroso ...
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/03/12, 17:16:02.
Entre tocar la trompeta y hacer voto de silencio hay un término medio. Entre empatar 12 y empatar 3 también.
El único equipo que ha empatado menos que nosotros es el Madrid. Una anormalidad.
Yo digo que cerrando más el equipo en las segundas partes de algunos partidos en vez de meter 4 delanteros algunas de las 14 derrotas hubieran sido empates.
Si eso es una locura, ser anti-Mel y demuestra que lo más redondo que he visto en mi vida es una caja de zapatos habría que verte con acritud...
Hombre...yo estoy de acuerdo en que algunas veces si Mel hubiera planteado las segundas partes de otra forma hubiéramos sacado algún puntillo mas.... algún empate...
Pero sin embargo también hay partidos en los que hemos metido en el ultimo minuto...y si Mel hubiera ido a por el empate quizás no hubiéramos sacado los 3 puntos.
¿ porqué echas en cara a la gente posts creados en momentos de bajón?
Yo no estoy echando nada en cara.....es un post que escribió en su momento y ahora lo cito yo, Ademas..si estaba tan seguro no se por que ahora se queja.
Aqui momento de bajón tenemos todos...pero si se escribe algo tienes que saber que se queda escrito y alguien lo puede subir en cualquier momento.
Comentario