Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos el 15º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos el 15º

¿es el momento de estar acojonados y abrir "el post del segundazo"?
    Yo estoy tranquilo, 10 equipos en 6 puntos, eso es lo que importa, no el puesto, a 7 de Europa y a 6 de segunda, las mismas posibilidades hay ya que el goal average con el Athletic lo tenemos a favor.
    Partidazo contra el Madrid,,al final hubo un gesto que no se vería por televisión pero los que estuvísteis en el Villamarín ¿vistéis a Fabricio haciendo el gesto de quitarse el sombrero mirándonos a las gradas?
    Orgulloso de los jugadores y su entrega, debutantes en primera, jóvenes que salen de 2¤ B y no se notan, otros cedidos y otros propensos a lesionarse...si, pero hay que estar a muerte con la plantilla y ser conscientes de sus limitaciones.
    Saludos.

Comentario

El Valencia esta mas cerca del descenso que de la cabeza, con eso se dice todo del nivel de esta Liga, creo que no hay que mirar tanto la clasificacion y si los puntos, imaginaros que sacamos, ojalá, 7 puntos en estas 3 jornadas o 9, el salto seria impresionante, en esta liga tan igualda, ganar 1 partido y empatar otro, escalas 7 posiciones, o cosas por el estilo.

Comentario

es que aquí parece que le exigimos al equipo entrar en campions... y para nada.
        que hemos perdido 14 partidos !!!!! CATORCE !!!! Más de la mitad de los jugados.
        que con tan solo haber sacado 4 empatitos de esos 42 puntos.... fijarse lo que se pide...4 puntos de 42... tendríamos el descenso a 10 puntos. casi ná.
        pero nada, a defender lo indefendible y a estar contentos y sonrientes porque DE MOMENTO se está cumpliendo el objetivo.
        y sobre todo a creernos, que jugamos de p. madre. cosa que hemos hecho en 4 partidos en toda la temporada, y 2 los perdimos.
        pero que bien vendido que está.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          14 equipos por delante del Betis

Hay 14 plantillas mejores que esta en la liga española??????????????
          Lo averiguaremos pronto... ;)

Comentario

Para mi, la liga del BETIS pasa por estos 3 partidos, el penúltimo ante el Sporting, y el ultimo frente al FCB, en el cual espero que no se juegue nada.

Para mi estos son los 5 partidos clave de los que quedan, los 3 de ahora, y los 2 últimos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

No sé si le hubiéramos ganado al Madrid. Ni me importa.

Pero no tengo ni duda de que por lo menos algunas de las 14 derrotas que llevamos hubieran sido empates. Lo cual sí me importa.

¿Sabes qué equipos llevan más derrotas que nosotros?

Solo el Zaragoza.
              tan cierto como que "solo" hay 7 equipos que han ganado mas partidos que el betis. yo creo que ahí va a estar la clave de la permanencia. lo que te da puntos son las victorias, aunque algún que otro empate deberíamos haber conseguido, en eso estoy de acuerdo..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                es que aquí parece que le exigimos al equipo entrar en campions... y para nada.
                que hemos perdido 14 partidos !!!!! CATORCE !!!! Más de la mitad de los jugados.
                que con tan solo haber sacado 4 empatitos de esos 42 puntos.... fijarse lo que se pide...4 puntos de 42... tendríamos el descenso a 10 puntos. casi ná.
                pero nada, a defender lo indefendible y a estar contentos y sonrientes porque DE MOMENTO se está cumpliendo el objetivo.
                y sobre todo a creernos, que jugamos de p. madre. cosa que hemos hecho en 4 partidos en toda la temporada, y 2 los perdimos.
                pero que bien vendido que está.
                Mas vale caer en gracia que ser gracioso

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Seré un cagón pero a estas alturas firmo ya 6 de 9 en estos partidos.

Un saludo.
                  cagon dice jajaja yo pago por esos 6 de 9!!!

Comentario

el partido del racing es mucho más importante que los otros pero hay que intentar sumar cuantros mçás mejor pero el racing aquí debe perder

Comentario

Pienso que haremos 7/9 en estos partidos que vienen ahora (por más difícil que me parezcan los tres, sobre todo los dos primeros...) y ahí los fantasmas del descenso se alejarán un poco más. De todos modos, aún consiguiendo esto deberíamos seguir trabajando con todo, pues no estaría todo hecho, pero sí encarrilado.

PD: Lo pienso de verdad, vamos a ganar este sábado y al Racing, y al Espanyol le sacaremos un buen empate (esto de jugar entre semana al Betis creo que nunca se le ha dado demasiado bien...)

Comentario

Tres puntos y a ser posible ganar el goal average hay que sacarles a Rayo, Villarreal, Rácing y Sporting.
                        Partidos de cuatro puntos cada uno.
                        Después viene otro grupo, Real Sociedad, Español, Atco., Osasuna, Sevilla, Málaga...no perder es fundament al los
                        Valencia, Barça...uf!!

Yo creo que 12 puntos se sacan sin contar el derby que puede pasar cualquier cosa;
                        Sporting, Rácing y Villarreal 9 puntos y tres empates..el Rayo me parece muy complicado en su campo, ojalá me equivoque.
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/03/12, 23:32:58.

Comentario

Si me dan a firmar esta situación un minuto antes del primer partido, la firmo. Como firmo salvarme en el último segundo del último partido.
                          Seamos realistas. Tenemos un equipo justito, una plantilla mala, estamos tiesos como una palanca y tenemos un entrenador acorde, y en mi opinión apropiado, a todo esto.
                          Creo que hay muchos aires de villalata con corbata entre los aficionados, pero la realidad desde que subimos, a día de hoy y hasta que nos alvemos, es la de sufrir como perros para salvarnos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Seré un cagón pero a estas alturas firmo ya 6 de 9 en estos partidos.

Un saludo.
                            Yo firmo 5.

Incluso firmo 4 si 3 de ellos son contra el Racing.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Yo firmo 5.

Incluso firmo 4 si 3 de ellos son contra el Racing.
                              5 no estarian mal del todo tampoco,los del Racing sobra comentar que se tienen que quedar aquí COMO SEA.

Comentario

Después de lo mal que nos han salido los fichajes, después de tener que vender a nuestras estrella de segunda Emana para subsistir economicamente, después de donde venimos. Nos vamos a volver locos por ir los 15º. Yo ahora mismo firmo esa posición para el final de liga, e incluso bajar dos más y quedar 17º sería de mi agrado. Lo que importa no es que seamos el segundo equipo con más derrotas o que vayamos el 15º, lo que importa es que estamos a 6 del descenso. Ahora tenemos que saber mantener esa ventaja y aguantar en primera división este año, en verano es cuando se corregiran los errores.

PD= Eso de que somos el segundo equipo que más perdemos me parece una sublime tonteria, somos el tercero que menos empates tiene tras Barcelona y Madrid; y tenemos 9 victorias que ningún equipo de nuestra zona prácticamente las tiene.

Acordaros de donde venimos, y cual es nuestro objetivo. Cuando el equipo este saneado económicamente, otros objetivo podremos pensar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X