Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

diferencia entre pene y silla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• diferencia entre pene y silla.

pues creo que manolo escobar no lo sabe y sin "querer queriendo" se ha sentado en el pene de florentino.

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha calificado esta tarde como "clamoroso" el posible penalti por manos del madridista Sergio Ramos en la prolongación del partido disputado el pasado sábado en el Benito Villamarín y que no fue considerado como tal por el árbitro.
    El dirigente bético ha puntualizado ante los periodistas que "es muy difícil tomar una decisión" y ha añadido que "los errores al final no influyen en la trayectoria del equipo".
    "No dudamos que el árbitro no lo vio. Estamos convencidos de que los errores arbitrales en el cómputo general no inciden en la clasificación. A veces favorecen y otras perjudican. El árbitro se equivocó, pero lo vemos normal", ha argumentado.
    Además, Guillén ha asegurado que está "centrado en la permanencia y nada más. No se debe incidir en partidos pasados", por lo que "entrar en polémicas arbitrales no conduce a nada porque nunca se sabe qué habría pasado de no estar delante el Real Madrid".
    Guillén, por otra parte, ha afirmado que intentará que el extremo ecuatoriano Jefferson Montero, cedido por el Villarreal sin opción de compra hasta el 30 de junio, permanezca en el club verdiblanco.
    El presidente de la entidad sevillana se ha mostrado "encantado" con Montero, que marcó el sábado ante el Real Madrid su primer gol como bético, y ha destacado "la mejoría que está teniendo".
    Después de tres jornadas sin ganar, el mandatario espera "comenzar a sumar otra vez y si es de tres en tres, mejor que mejor" pues "está costando mucho sudor sumar los puntos para lograr la permanencia", de modo que ha considerado que "los próximos tres partidos" frente al Rayo, Espanyol y Racing "son importantísimos".
    Miguel Guillén ha efectuado estas declaraciones tras presentar un acuerdo con la firma italiana Macron, que equipará al Betis a partir de la próxima temporada gracias a un contrato "con unos objetivos muy ambiciosos" que "triplica los beneficios del actual" para proporcionar unos ingresos "acordes al Real Betis".

Para el presidente del Betis, el penalti fue "clamoroso" - Betis - Real Madrid Liga BBVA - AS.com

Re: diferencia entre pene y silla.

Yo he leído PENE y se me han puesto los ojos como platos ....que desilusión.

Comentario

Creo que te equivocas, para mí ha estado impecable en cada una de sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
        Creo que te equivocas, para mí ha estado impecable en cada una de sus palabras.
        Así es. Me solidifico con tu comentario.

Ha estado correcto en las declaraciones. Como debe ser.
        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 12/03/12, 23:17:14.

Comentario

Sólo había leido el titular y me pareció bien,pero viendo las declaraciones enteras bien a medias,con comentar el arbitro estuvo mal,tuvimos mala suerte en ese sentido y hubo varios errores de bulto en nuestra contra hubiese bastado y sobrado,sin alardes y sin alargar la conversación para mi.

No han existido robos determinantes hasta el partido de Getafe,pero a ver cuando se equivocan a nuestro favor de una santa vez leñe.

Comentario

A veces favorecen y otras perjudican. El árbitro se equivocó, pero lo vemos normal",

"es muy difícil tomar una decisión"
            "entrar en polémicas arbitrales no conduce a nada

y ya las declaraciones de hoy en la radio.... bueeeeeeno.

Comentario

Me gustan las declaraciones de Guillén, no como los dos equipos de pandereta de "la otra liga".

Comentario

Esto es lo que queríamos todos los Beticos, un presidente correcto, culto y casi invisible en su labor fuera de todo protagonismo..que no saliera en los reportajes de tv detrás de un telón rojo con un perro llamado Hugo, por un tema de sevillanas, etc.

Dice lo que piensan todos, y a renglón seguido lo correcto y obvio. Para criticar el robo ya esta la prensa,aficionados y plantilla.

Que siga así, y por mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Esto es lo que queríamos todos los Beticos, un presidente correcto, culto y casi invisible en su labor fuera de todo protagonismo..que no saliera en los reportajes de tv detrás de un telón rojo con un perro llamado Hugo, por un tema de sevillanas, etc.

Dice lo que piensan todos, y a renglón seguido lo correcto y obvio. Para criticar el robo ya esta la prensa,aficionados y plantilla.

totalmente de acuerdo compañero

Comentario

Suscribo palabra por palabra este comentario

Comentario

porque no puedo escribir en este foro

Comentario

a ver, no es que yo quiera a una verdulera que vaya de escándalo en escándalo.
                        pero presidentes que digan lo correcto y lo obvio son los que le vienen más que bien a florentino, al barça y a villar.

Comentario

Si hubiera sido un porquito más contundente no hubiera pasado nada. No podemos ser siempre las primas hermanas de la liga, a la que es muy fácil pitar en contra. Jod.er, que los árbitros se lo piensen dos veces la próxima vez antes de ponernos mirando a Cuenca.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                            Si hubiera sido un porquito más contundente no hubiera pasado nada. No podemos ser siempre las primas hermanas de la liga, a la que es muy fácil pitar en contra. Jod.er, que los árbitros se lo piensen dos veces la próxima vez antes de ponernos mirando a Cuenca.
                            mientras hable de manera contundente en los despachos de la fef me basta. Para dar titulares al marca y al as siempre hay tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              mientras hable de manera contundente en los despachos de la fef me basta. Para dar titulares al marca y al as siempre hay tiempo....
                              es mucho mejor el titular NO HUBO PENALTY.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X