Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intentará quedarse con Jefferson Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis intentará quedarse con Jefferson Montero

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    Ni tres Monteros valen 6 kilazos...
    ...y aunque los valiera (que no los vale ni de lejos), no los tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      si bajan a segunda, imagino bajaran las pretensiones económicas
      aunque el villarreal bajara a segunda y bajara las pretensiones por montero, como minimo pediria 3 kilos, y por desgracia el Betis no se puede permitir ni siquiera esa cantidad

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        aunque el villarreal bajara a segunda y bajara las pretensiones por montero, como minimo pediria 3 kilos, y por desgracia el Betis no se puede permitir ni siquiera esa cantidad
        No tiene ni que pedir, si se lo montan bien, ceden a los que más cobran, deshacen el filial, y con eso, aspiran a subir el siguiente año.

Jugadores como Diego López o el propio Montero (Bruno, Borja Valero, etc) no tendrían problemas para encontrar una cesión...y no contemos a Rossi o Nilmar, que esos sí creo que serían vendidos.

Comentario

3 kilos no esta pidiendo 6 jajaja ni de coña daria yo esa cantidad por el jugador http://www.number1sport.es/real-beti...erson-montero/
          Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 15/03/12, 10:52:11.

Comentario

Pues yo no me lo quedaba, me parece un Odonkor que aún tiene que aprender cúando centrar y chutar.Además le cortará la progresión a Vadillo,Ezequiel, Pozuelo y Agra.Con esos 4 jugadores jovenes no hacen falta cesiones como la de Montero o jugadores de 15 minutos como Juanma

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
              3 kilos no esta pidiendo 6 jajaja ni de coña daria yo esa cantidad por el jugador ¡El Villarreal quiere 6 millones de euros por Jefferson Montero! | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
              ya se que piden 6 kilos por el. Lo de los 3 kilos lo decia en un hipotetico caso de que descendieran y rebajaran el precio a la mitad, y aun asi, tampoco podriamos pagarlo, asi que lo mejor es olvidarnos de este futbolista una vez termine esta temporada

Comentario

ya se que piden 6 kilos por el. Lo de los 3 kilos lo decia en un hipotetico caso de que descendieran y rebajaran el precio a la mitad, y aun asi, tampoco podriamos pagarlo, asi que lo mejor es olvidarnos de este futbolista una vez termine esta temporada
                pues si por que no hay dinero ademas sige sin definir bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X