Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intentará quedarse con Jefferson Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis intentará quedarse con Jefferson Montero

De ficharlo habría que hacerlo ya, para poder obtenerlo a mejor precio. Más riesgo de equivocarse, pero a un buen precio, en lo que influirá su situación contractual con el Villarreal, que no sé ahora cual es. Para mí, por su potencia, es un buen sustituto de Emaná.

Comentario

Guillén confirma que intentarán comprar a Jefferson Montero
      Escrito por Jaime Parejo
      Lunes 12 de Marzo de 2012 18:52

El ecuatoriano Jefferson Montero está cuajando muy buenos partidos con el Betis, y dentro del club están muy contentos con el rendimiento del extremo, que el pasado sábado lograra el 2-2 ante el Real Madrid. El sudamericano está cedido sin opción de compra en el Betis por parte del Villarreal, por lo que hoy fue cuestionado el presidente Miguel Guillén sobre si el club verdiblanco intentaría hacerse con sus servicios a final de temporada.

“Estamos encantados con él, desde la pretemporada en Inglaterra cuando lo vimos, con su progresión, y la verdad es que intentaremos por todos los medios que se quede con nosotros. La secretaría técnica se pondrá en ello”, comentó.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Cuando vino junto a Matilla este verano, eran de los fichajes que más ilusionaban. Parece que ha tardado en pulir los defectos de juego que tenía (aunque no todos) y últimamente está a un buen nivel. Porque caía casi siempre en el mismo error no finalizaba casi nada de lo que empezaba. Y con la labor de los técnicos y la propia confianza que le han dado a base de oportunidades, parece que eso se está plasmando y para bien en su rendimiento.

Aquí la clave es la de siempre, una secretaría técnica a la hora de negociar un fichaje de cesión debe "tirar del hilo" e intentar convencer al otro de equipo para fijar una opción de compra desde el principio.

Porque negociar ahora con el Villarreal, con el rendimiento que está ofreciendo, es misión difícil. Porque si en el verano no quisieron ponerle opción de compra ahora menos.

Esto tipo de fichajes de equipos grandes o con potencial y en la tesitura económica en la que está el Betis son más bien para "criarle" y formarle el jugador al otro equipo.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 12/03/12, 19:46:03.

Comentario

Montero - Agra - Ezequiel - Vadillo

Me guuuuuuuuuuuuuuuussssssstaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Montero - Agra - Ezequiel - Vadillo

Me guuuuuuuuuuuuuuuussssssstaaaaaaaaaaaaaaa
            La verdad es que sí, tendriamos bandas muy jóvenes y con grandísima proyección.

Comentario

la verda es que no se puede negar la progresión de este chaval y se ve que mejorando los detalles de puntería, etc, se puede convertir en un muy buen jugador. Yo la verda es que estoy de acuerdo con que lo fichen pero tampoco a cualquier precio...
              También he de reconocer que otros jugadores como: pozuelo, ezequiel, vadillo, pereira... si hubieran tenido la oportunidad de disfrutar los muchísimos minutos que le ha confiado nuestro entrenador posiblemente también hubieran notado una notable mejora...

Comentario

La unica posibilidad que tenemos seria hacernos con un porcentaje de sus derechos y que el Villareal se guardara opcion de recompra u opcion preferencial... Si no, por menos de 4-5 millones no lo van a soltar, porque seria regalarlo. Y a eso no podemos llegar.

Comentario

Todo se vera al final de la liga,depende como haya mejorado y depende lo que el villarreal pida claro esta.

Comentario

la verdad que es un jugador diferente, que nos da un desequilibrio enorme asi que esperemos que se pueda fichar y cuanto mas baratito mejor, ademas de que se ve que el chaval pone ganas de progresar y seguir aprendiendo

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                      Todo se vera al final de la liga,depende como haya mejorado y depende lo que el villarreal pida claro esta.
                      Y también de lo que quiera el jugador. Que no se nos olvide que su bienestar personal y emocional influye mucho en su rendimiento. El hecho de que esté mejorando en estos últimos partidos creo que, a parte de los entrenamientos y partidos, se debe a que se siente parte del Betis y no como una mera adquisición temporal.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Vamos a esperar que esto avance un poco y entonces nos metemos en planteamientos, que aún ni sabemos donde vamos a estar el año que viene...
                        Mas claro que un cristal limpito.

Comentario

Pues a mí este jugador pese a la mejora me sigue dejando muchísimas dudas.

En pretemporada parecía un jugadorazo, incluso mejor que ahora; sin embargo comenzó la liga y pasó del tema y jugó fatal media temporada. Ahora despierta y mejora pero no me inspira confianza porque ¿quién dice que no vuelva a pegar un bajon considerable? No sé...

Comentario

A mí me ha ganado 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Pues a mí este jugador pese a la mejora me sigue dejando muchísimas dudas.

En pretemporada parecía un jugadorazo, incluso mejor que ahora; sin embargo comenzó la liga y pasó del tema y jugó fatal media temporada. Ahora despierta y mejora pero no me inspira confianza porque ¿quién dice que no vuelva a pegar un bajon considerable? No sé...
                              Es el ¨miedo¨ que tenemos a que baje el rendimiento de buenas a primeras (que puede ser o no) después de tantos fiascos históricos y tantos jugadores con falta de regularidad cuando han estado aquí.

Si sigue en esta progresión pediría una continuidad de la cesión.

Comentario

Si sigue en esta línea, si. Si vuelve a ser el mismo de antes, lacito y a Villarreal. El problema está es que con el final de campaña que está haciendo, el Sr. Roig se frota las manos, y nosotros estamos tiesos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X