Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intentará quedarse con Jefferson Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis intentará quedarse con Jefferson Montero

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
    Si sigue en esta línea, si. Si vuelve a ser el mismo de antes, lacito y a Villarreal. El problema está es que con el final de campaña que está haciendo, el Sr. Roig se frota las manos, y nosotros estamos tiesos.
    +1. Mientras que siga en este gran nivel, me parece un fichaje muy bueno. Pero sin opción de compra ni nada, va estar complicado-...

Comentario

Montero dentro de 3, 4 años sera uno de los mejores jugadores de la Liga donde este, a mi siempre me ha gustado, es joven tiene que aprender es normal, pero creo que va a llegar muy lejos.

Comentario

Yo veo complicadísimo que podamos tener opción de ficharlo,el Villarreal parece que está empezando a necesitar un relevo generacional y no tenemos opción de compra,no creo que pidan una cantidad de dinero a la que el Betis pueda llegar,y sólo si el jugador hiciera mucha presión y consideraran vendernos un porcentaje, vería alguna opción de que Llaneza diera su brazo a torcer,a ver que pasa,yo si me lo quedaba es un jugador que puede aportar cosas en diferentes fases del partido aún sin estar acertado

Comentario

Creo que al final sigue. Embuste Deportivo saca en su portada unas declaraciones de Llaneza diciendo que vuelve a Villarreal

Comentario

Dos partidos bueno que ha dado y ya estamos subiéndolo a un pedestal,un poco de tranquilidad que hay mucho por delante.

Comentario

si el villareal bajara a segunda sumado a la presion de Montero por salir facilitaria las cosas para quedarse en el Betis...

Comentario

¿Una temporada excelente? Será un último mes excelente, porque hasta este subidón de forma estaba dando vergüenza ajena.

Muy rápido y muy exagerados se dan los halagos por aquí para según quién... si fuera otro jugador ya se estaría hablando de que se pone ciego todos los fines de semana en lugar de hablar de su rendimiento.

Comentario

Ultimamente lo está haciendo muy bien, eso va a conllevar que el Villarreal pida muchísimo dinero por él, que nosotros no podemos pagar. Tampoco hay que volverse locos por el jugador.

Comentario

Y si pintamos a Matilla de negro y lo mandamos pa ya por si cuela?

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                      Jefferson Montero está completando una muy buena temporada con el Betis. Tanto es así, que el club verdiblanco se está planteando incluso su fichaje definitivo, a pesar de que su cesión no incluye una opción de compra. Así lo ha confirmado el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, a El País. "Está muy a gusto en Sevilla y muy comprometido, por lo que hablaremos con el Villarreal. A nosotros nos gustaba desde hace tiempo porque tiene algo que vale mucho en el fútbol como es el uno contra uno y una velocidad impresionante. Es muy joven y tiene un gran margen de mejora. Pepe Mel ha trabajado mucho para hacerlo más competitivo. A lo largo de la Liga, hacía muchas cosas, pero culminaba pocas. Ha mejorado mucho en esa faceta", ha considerado el balcánico.

*

Además, la misma información desvela que Roque Santa Cruz es el que ha aleccionado a Jefferson sobre su faceta goleadora, de ahí su dedicatoria tras el gol el sábado. "Es como si fuera su hermano mayor", aclara Mel.

Eldesmarque
                      GRANDE ROQUE, por estas cosas jamas lo criticaria, da lo que tiene y aporta muchisimas otras cosas mas, es mas, me lo quedaria un año mas.

Comentario

según marca, el oporto ofrece 6 millones al villarreal.
                        si eso es cierto, bye, bye montero.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Y si pintamos a Matilla de negro y lo mandamos pa ya por si cuela?
                          jeje..lo mismo cuela, porque en las pruebas fisicas el mantilla no está tan mal.

Comentario

Está chunga la cosa

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              6 kilos?????????? joer......yo no pagaría eso por Montero ni loco.....por 3 o 4 partidos buenos que a echo este año...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Y eso desde cuando es?
                                Por que ya es casual que sea decir el presidente del Betis y el secretario técnico que tienen intención de intentar el fichaje, y de repente aparece esta oferta no? vamos, que me suena más precio que quiere poner el Villareal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X