Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intentará quedarse con Jefferson Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis intentará quedarse con Jefferson Montero

Jefferson Montero está completando una muy buena temporada con el Betis. Tanto es así, que el club verdiblanco se está planteando incluso su fichaje definitivo, a pesar de que su cesión no incluye una opción de compra. Así lo ha confirmado el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, a El País. "Está muy a gusto en Sevilla y muy comprometido, por lo que hablaremos con el Villarreal. A nosotros nos gustaba desde hace tiempo porque tiene algo que vale mucho en el fútbol como es el uno contra uno y una velocidad impresionante. Es muy joven y tiene un gran margen de mejora. Pepe Mel ha trabajado mucho para hacerlo más competitivo. A lo largo de la Liga, hacía muchas cosas, pero culminaba pocas. Ha mejorado mucho en esa faceta", ha considerado el balcánico.

*

Además, la misma información desvela que Roque Santa Cruz es el que ha aleccionado a Jefferson sobre su faceta goleadora, de ahí su dedicatoria tras el gol el sábado. "Es como si fuera su hermano mayor", aclara Mel.

Eldesmarque

Re: El Betis intentará quedarse con Jefferson Montero

Ojalá. Sin él, el Betis se atasca y no sabe que hacer con la pelota. Siempre se lleva a varios tios y encima ultimamente está siendo el mejor.

Comentario

Después de ver lo mucho que ha mejorado, yo lo ficharía sin duda.

Comentario

Si sigue así sin duda lo fichaba, si una vez este fichado va a ser el mismo de los primeros partidos que se vaya para villareal

Comentario

Este jugador es el tipico que no sabria que hacer con el, o te hace un partidazo o te hace la cabra.

Comentario

Lo ficharía pero no a cualquier precio....

que no se nos olvide todos los malos partidos que a echo....que han sido la inmensa mayoría...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

que no se nos olvide todos los malos partidos que a echo....que han sido la inmensa mayoría...
              Es cierto, pero ¿cuanto es cualquier precio?, vamos, que el Betis no está para pagar cantidades millonarias. Yo lo veo como un futbolista que tenía condiciones, algo que ya todos sabian, pero que no las aprovechaba, y ahora parece que ha madurado, y además está comprometido en querer mejorar, algo fundamental. Es un jugador joven en progresión así que tampoco puede valorarse igual que un jugador que ya está completamente hecho, puesto que Montero tiene margen de mejora.

Es un caso similar al de Ezequiel, el cual esperemos que después de la cesión vuelva más maduro, y sabiendo usar su talento adecuadamente.
              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 12/03/12, 14:55:13.

Comentario

Buena noticia.

A ver que pasa.

En cuanto al precio, podeis estar seguros de que no va a ser a cualquier precio. No creo que haya explicar esto.
                Y si entrara dentro de lo que podemos gastar, creo, que sería una magnífica noticia, porque para traer a Nani, no estamos, la verdad.
                Montero tiene mucho que aprender, casi tanto como nosotros que crecer.

Comentario

Yo lo fichaba y casi que a cualquier precio... Si en apenas 6 meses ha tenido esta mejora tan brutal, con lo joven que es no me puedo ni imaginar el margen que tiene aun por recorrer... Puede ser que salga caro para la actual situación, pero si sigue así se podría vender por el doble o incluso el triple en algunos años.

Comentario

Vamos a esperar que esto avance un poco y entonces nos metemos en planteamientos, que aún ni sabemos donde vamos a estar el año que viene...

Comentario

Si es viable lo intentaría por todos los medios, a poco que mejore el disparo o los centros este tío puede resolver muchos partidos en el futuro porque hay veces que no lo soportas, pero cuando tiene el balón en los pies sabes que se la va a liar al que sea, necesita eso madurez, se aprende con partidos y más partidos.

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                        Jefferson Montero está completando una muy buena temporada con el Betis. Tanto es así, que el club verdiblanco se está planteando incluso su fichaje definitivo, a pesar de que su cesión no incluye una opción de compra. Así lo ha confirmado el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, a El País. "Está muy a gusto en Sevilla y muy comprometido, por lo que hablaremos con el Villarreal. A nosotros nos gustaba desde hace tiempo porque tiene algo que vale mucho en el fútbol como es el uno contra uno y una velocidad impresionante. Es muy joven y tiene un gran margen de mejora. Pepe Mel ha trabajado mucho para hacerlo más competitivo. A lo largo de la Liga, hacía muchas cosas, pero culminaba pocas. Ha mejorado mucho en esa faceta", ha considerado el balcánico.

*

Además, la misma información desvela que Roque Santa Cruz es el que ha aleccionado a Jefferson sobre su faceta goleadora, de ahí su dedicatoria tras el gol el sábado. "Es como si fuera su hermano mayor", aclara Mel.

Eldesmarque
                        Uno de los peores futbolistas que han pasado por los potreros de Helopolis, es nuestr antiguo ODonkor, pero en latino, rara vez se va del defensa, extrañísimo que centre en condiciones, y un solo gol en toda la liga, es como para no dudar que hay que largarlo inmediatamente, como hizo el Levante hace un año y esta intentado hacer el Viallareal desde que lo vio entrenar por primera vez
                        Se dice, es muy rapido, yo estoy hablando de jugar al futbol, un extremo, un delantero debe irse del defensa de vez en cuando, centrar en condiciones de vez en cuando, meter un gol de vez en cuando y.....jugar al futbol de vez en cuando

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

hombre en eso coincido contigo ,ahora está fino pero muchos partidos ha sido inoperante

Comentario

Sin duda alguna lo ficharía.

Comentario

Pues yo la verdad que no me fiaría mucho. Es verdad que está mejorando con el paso de los partidos, pero todavía le faltan unos cuantos (muchos) partidos para aprender a centrar y pegarle a puerta y no al 3º anfiteatro o casi al corner como hasta ahora mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X