Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valencia piensa en Pepe Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Que no aprovecha las virtudes??? Acaso podría estar mas lejos de lo que esta ahora mismo?? y eso sin contar que le han quitado a los mejores del equipo....

    podría estar unai más lejos del cuarto y lo vn muy conformista y un fútbol aburrido.aquí no gustaría

    Comentario


    • #62
      Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      lee mis posts en fútbol mundial anda,yo lo de que lo único para librarnos de él sea descender fue un calentón que recalcas cada día,pero lo de perlitas es que me tienes enfilao y punto
      Enfilao?? Para nada....solo que vas de post en post criticando al entrenador,y yo lo veo bien...pero me hace gracia cuando dudas de su beticismo cuando tu haces comentarios que saldrían de la boca de cualquier palangana, típicos de cerdillaglande.

      Lo de que el madrid nos goleara también fue un calenton??

      Comentario


      • #63
        Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Enfilao?? Para nada....solo que vas de post en post criticando al entrenador,y yo lo veo bien...pero me hace gracia cuando dudas de su beticismo cuando tu haces comentarios que saldrían de la boca de cualquier palangana, típicos de cerdillaglande.

        Lo de que el madrid nos goleara también fue un calenton??
        lo de empates rácanos que suman puntos tbn lo dirían sevillistas?estoy cabreado,lee las cosas digo del equipo bastyardo y penoso,lo que me da coraje es que tu en verdad me caes bien y en algunas cosas como jefferson montero coincidimos

        Comentario


        • #64
          Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

          Alli no dura ni un afeitao. Ni se tragan las excusas y justificaciones que aqui se convierten en credo.

          Y si es cierto, me traia a Emery con los ojos cerrados

          Comentario


          • #65
            Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

            Originalmente publicado por nemolandia Ver Mensaje
            Espero que pepe mel value cuando perdio 10 partidos seguidos y la aficion lo queriamos y apoyamos y que el año que biene siga en este proyecto y no nos abandone por dineros, ahora veremos si siente al betis o no
            La pela es la pela. A mi me pagan 3 veces mas en un trabajo y yo me voy. Dejemos ya las tonterias de si soy betico que si no... yo soy betico y me llama el Madrid y me da un contrato multimillonario y voy de cabeza. Primero resuelvo mi vida y la de mis hijos y luego mi betis en el corazon si hace falta.

            Comentario


            • #66
              Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Alli no dura ni un afeitao. Ni se tragan las excusas y justificaciones que aqui se convierten en credo.

              Y si es cierto, me traia a Emery con los ojos cerrados
              unai no gustaría aquí ni preciado

              Comentario


              • #67
                Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

                Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                La pela es la pela. A mi me pagan 3 veces mas en un trabajo y yo me voy. Dejemos ya las tonterias de si soy betico que si no... yo soy betico y me llama el Madrid y me da un contrato multimillonario y voy de cabeza. Primero resuelvo mi vida y la de mis hijos y luego mi betis en el corazon si hace falta.


                yo si fuese entrenador preferiría estar en un club que conozco y soy más apreciado que en un club millonario y te exigiría más.

                Comentario


                • #68
                  Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Que no aprovecha las virtudes??? Acaso podría estar mas lejos de lo que esta ahora mismo?? y eso sin contar que le han quitado a los mejores del equipo....
                  si. en champions y con mucha más ventaja sobre el 3º.
                  ¿has visto al valencia alguna vez dar el callo de verdad en un campo dificil?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

                    Banquillo que decapita a todo el que pasa, Mel no es tonto y no se la jugará de tal manera.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

                      Mel es valencianista de toda la vida

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

                        Parece un Poema la forma que has redactado la noticia Compi ! jejeje, Pepe Mel debería quedarse aquí

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          unai no gustaría aquí ni preciado
                          Dos que a mi me encantan. Pero aqui prefieren discursos mas lacrimogenos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

                            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            Banquillo que decapita a todo el que pasa, Mel no es tonto y no se la jugará de tal manera.
                            No me gustaria ser la guillotina que cortase semejante cabeza

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si. en champions y con mucha más ventaja sobre el 3º.
                              ¿has visto al valencia alguna vez dar el callo de verdad en un campo dificil?
                              Hombre, con lo que le llevan vendido estos tres años y lo que han comprado demasiado bien van. La Champions se le va en dos noches malas, muy malas, y en liga han bajado desde la lesion de Banega.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

                                Ahora mismo Pepe Mel es el mejor entrenador que puede tener el betis ahora mismo asi que yo a Mel no lo cambio por nada .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X