Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valencia piensa en Pepe Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El valencia piensa en Pepe Mel.

Pues con el aguante que tienen alli, iba a durar 2 telediarios...

No entiendo como un buen entrenador, como ha demostrado ser Emery es tan criticado todos los años despues de hacer buenas temporadas, es que no se que piden en Valencia ¿que le disputen la liga a Madrid y Barça? Si es eso, es una locura pedirlo en estos momentos.

Comentario

Se lo cambiamos por Unai Emery

Comentario

Pepe mel quedate !

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          mel se haría valencianista ipsofacto como el madridista del puerto
          Que vengas tu a dudar del Beticismo de Mel...cuando no haces mas que decir algunas cosas que ni un palangana diría...es cuanto menos para echarse a reír.

Comentario

No entiendo cómo hay tantas críticas a Mel, cuando ha llegado al club en el peor momento económico y con casi nada y la cantera ha conseguido subir al equipo, plantar cara a equipos grandes y posiblemente consiga la permanencia en primera con un equipo cogido con pinzas. Evidentemente no es el mejor del mundo y hay cosas que achacar, pero de ahí al "un lazito y para valencia". Tiene sentimiento bético, tiene controlado el vestuario, ha sacado jugadores nuevos, no es rácano en su fútbol... en fin, que no digo que otro no lo vaya a hacer mejor, pero para Mel sólo se me ocurren muchos elogios y pocas críticas.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              Se lo cambiamos por Unai Emery
              ¿Dónde hay que firmar? yo le pongo el lacito a Pepe Mel.

Por cierto, qué contento estaba el otro día en la rueda de prensa... después de una derrota, qué le gusta al tío un halago, eso es sin duda lo más importante, mientras se hace el ridículo contra los equipos de nuestra liga.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/03/12, 16:04:15.

Comentario

Aparte que Mel tiene contrato con el Real Betis por las siguientes temporadas como apuesta a medio plazo (y que si no destituyeron tras la racha de derrotas seguidas en la 1ª vuelta, no lo harán a menos que el equipo entrase en descenso), no le doy credibilidad a la noticia.

Por otra parte, si bien el Valencia CF tiene un buen conjunto con aspiraciones europeas (aunque dada su situación económica, también debe vender sus jugadores destacados año tras año) es, sin embargo, un entorno bastante hostil para los entrenadores, como se ha recalcado en posts anteriores, y no sé hasta qué punto reultará del todo apetecible este hecho y la facilidad que tiene la grada de Mestalla en crisparse con el entrenador.

Y yo, que no soy ni de los del "Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel", ni de los del "Pepe vete ya" (aunque me enerven determinados planteamientos, incoherencias en las sustituciones y lo bocazas que resulta en ocasiones cuando "saca pecho") no puedo evitar que venga a mi cabeza de vez en cuando aquello de "mañana uno vendrá, que al hoy villano, héroe hará".

Pero lo dicho, ninguna credibilidad me ofrece lo apuntado en *************.

Saludos.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/03/12, 16:42:19.

Comentario

Señores seamos serios la noticia es de *************...

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                    lo que hacen todos los años con este hombre no tiene nombre , le desmontan el equipo , le venden la columna y los deja 3 o 4 años si años no , no se estos señores del valencia que es lo que se creen que tienen
                    Simplemente quieren ver fútbol bonito. Yo, cuando se pitaba al Caparrós el año pasado, y se pedía su sustitución pensaba lo mismo... Ahora comprendo el por qué... Bielsa no solo está jugando maravillosamente, sino que además, está consiguiendo más éxitos que el otro.

Emery simplemente tiene una plantilla acorde con su puesto. Que le quitan un año a Silva y a Villa, y al otro a Mata? Ok, pero tiene a Soldado, Aduriz, Alba, Pablo Hernández, Jonas, T. Costa, Banega, Rami, Guaita, Mathieu, Alves... vamos, la tercera mejor plantilla de la categoría... consigue lo que tiene que conseguir en liga, punto.

En copa casi siempre lo intenta, y en Champions siempre la palma.. veremos en Uefa...

Cumplir, cumple, pero si lo que la afición quiere es ver espectáculo, que para eso está el fútbol, pues está en su pleno derecho. A lo mejor pueden encontrar un entrenador que lo haga igual o mejor y que juegue como les gusta a los chés.

Comentario

El Valencia lo que tiene que hacer es poner de una vez a Albelda que es el que manda y dejarse de testaferros.

Comentario

Yo le daría poca o ninguna credibilidad a la noticia. Porque esa página se inventa noticias cada dos por tres.

Y a la más mínima, como por ejemplo con el empate de ayer del Valencia, colocan a cualquiera en el banquillo del Valencia.

Comentario

Que infravalorado tienen a Unai en Valencia, claro que con lo veleta que es esa afición lo extraño es que haya durado tanto.

Por nuestra parte o intercambiamos los entrenadores o no hay trato, que sin ser santo de mi devoción creo que Mel es de lo mejorcitos entrenadores a los que podemos aspirar hoy día.

Comentario

“Mel está encantado en el Betis y tiene dos años más de contrato”
                            Escrito por Jaime Parejo
                            Lunes 12 de Marzo de 2012 18:59

Uno de los temas que se ha desvelado hoy es el presunto interés del Valencia CF en hacerse con los servicios de Pepe Mel como técnico ché a final de temporada en luigar de Unai Emery. Miguel Guillén tiene claro que el preparador madrileño está muy a gusto en el club verdiblanco y que no se va a mover de él. “Mel es nuestro entrenador y tenemos un contrato para este año y dos más. Él está encantado aquí como bético que es. Está haciendo una gran labor, dotando de unas señas de identidad de juego al equipo que hace tiempo que no se veía”, aseveró.

En este sentido, el presidente bético se alegró de que “se cotize su figura”, y no quiso desvelar si existía algún tipo de cláusula de contrato por la que pudiera salir en caso de llegar un club interesado en él.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Pues que se preparen los centrocampistas y delanteros para jugar en banda.
                              Con lo bético que es,dudo mucho que se vaya,aunque todos sabemos que su familia no es una O.N.G.

Comentario

Seguro que sí va en la presentación diría que el sufre a ese club, que también es socio, que siempre a sido del Valencia...vamos, nada que no haya hecho en Rayo y Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X