garcia de loza, ramos marcos, andujar oliver, rafa "no me jodas" guerrero... aunque no me extraña, PORQUE FUERON MALOS ARBITROS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra portada del AS, sin palabras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otra portada del AS, sin palabras
garcia de loza, ramos marcos, andujar oliver, rafa "no me jodas" guerrero... aunque no me extraña, PORQUE FUERON MALOS ARBITROS
Etiquetas: árbitros, barcelona, beticismo, betis, betisweb, compañero, compra, entrenador, españa, estadio, fútbol, fútbol sala, gol, internet, jesús capitán prada, jorge molina, luis oliver, madrid, manu, oliver, peña, penalty, real betis, ruben castro, sevilla
-
Re: Otra portada del AS, sin palabras
jajajajaja. tanta jusitifcacion a que se debe?????? saben que este año huele mucho las ayuda al madrid y quieren empezar a taparlas....no fue penalti, y la segunda amarilla a kaka? el fuera de juego de khedira, el que no le pito a cr caca que tiro cerca del palo..y yo que se todo lo que ya sabeis...
que envidia de los ingleses en estos aspectos.
y me pregunto yo....si no es penalti, POR QUE EN EL VESTURARIO DEL MADRID SE DICE "VAYA MANO PEÑA!!!
Comentario
-
ASquerosos manipuladores de la verdad, el futbol corrupto y podrido es un buena caricatura de lo que se ve en la sociedd de hoy día.
Espero que pronto se le corte el grifo de los 450 millones de euros, estoy hasta la ***** de ver como nos mangan así por que si tanto los rateros de la capital como los catalanes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Robético Ver MensajeEsta es la respuesta que ha dado Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, nada más que decir:
@realeladio
Urizar Azpiarte:No;Ramos Marcos:No; García De Loza:No;Luismi Montoro:No;Andújar Oliver:No;Rafa Guerrero:No;Pérez Sánchez: No - Mentirosos!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario