Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra portada del AS, sin palabras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra portada del AS, sin palabras

garcia de loza, ramos marcos, andujar oliver, rafa "no me jodas" guerrero... aunque no me extraña, PORQUE FUERON MALOS ARBITROS
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Portada_AS_marzo.jpg
Visitas:	1
Size:	73,8 KB
ID:	6482362

Re: Otra portada del AS, sin palabras

La madre del que ha hecho la portada si que es un penalti

Comentario

De verdad piensas que es un problema de malos arbitros? Cambia un SI por un NO en el titular,y debajo de los NO pones Cobras.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...al-madrid.html

Comentario

jajajajaja. tanta jusitifcacion a que se debe?????? saben que este año huele mucho las ayuda al madrid y quieren empezar a taparlas....no fue penalti, y la segunda amarilla a kaka? el fuera de juego de khedira, el que no le pito a cr caca que tiro cerca del palo..y yo que se todo lo que ya sabeis...
          que envidia de los ingleses en estos aspectos.

y me pregunto yo....si no es penalti, POR QUE EN EL VESTURARIO DEL MADRID SE DICE "VAYA MANO PEÑA!!!

Comentario

ASquerosos manipuladores de la verdad, el futbol corrupto y podrido es un buena caricatura de lo que se ve en la sociedd de hoy día.

Espero que pronto se le corte el grifo de los 450 millones de euros, estoy hasta la ***** de ver como nos mangan así por que si tanto los rateros de la capital como los catalanes.

Comentario

Esta es la respuesta que ha dado Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, nada más que decir:

@realeladio

Urizar Azpiarte:No;Ramos Marcos:No; García De Loza:No;Luismi Montoro:No;Andújar Oliver:No;Rafa Guerrero:No;Pérez Sánchez: No - Mentirosos!!!

Comentario

es que de verdad, una cosa que reconoce el vestuario, aun asi llegas tu arbitro, y dices que no es penalti....de verguenza!!!

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                  Esta es la respuesta que ha dado Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, nada más que decir:

@realeladio

Urizar Azpiarte:No;Ramos Marcos:No; García De Loza:No;Luismi Montoro:No;Andújar Oliver:No;Rafa Guerrero:No;Pérez Sánchez: No - Mentirosos!!!
                  osea que esta reconocidendo que no valen para nada estos personajes o que?

Comentario

el que mucho se quiere justificar por algo es, es que no lo ve, o es madridista, o es ciego o es un ignorante del fútbol.

que les den a todos por detras

Comentario

AS-Asco me das -que te den a ti y a los monigotes de exarbitros comprados

Comentario

jajajaja lo mejorcito de cada casa vaya. vaya panda!!!

por cierto los beticos ya conocemos mu bien al señor ramos marcos. todo un ***

Comentario

De aqui al final de la liga,se van a ver AUTENTICOS ATRACOS.Este año la liga es para el Madrid.POR DECRETO.

Comentario

La caverna mediática madridista se une en torno al Madrid y defiende lo indefendible.
                            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 12/03/12, 12:06:33.

Comentario

De traca. Y querrán seguir vendiendo periódicos en Sevilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X