Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra portada del AS, sin palabras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Otra portada del AS, sin palabras
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajePues tienen razón, LE DIÓ CON EL MUSLO.
[ATTACH=CONFIG]10483[/ATTACH]
Comentario
-
bueno creo que es mejor olvidarse de estos payasos y del Madrid, y pensar en nuestro objetivo real que es mantenerse en 1º, si baja por este partido es que no se han hecho las cosas bien, ya que es un partido que desde el principio sabes que vas a perder, si no es por una cosa es por otra
Comentario
-
Originalmente publicado por 29añosocio Ver Mensajejajajajaja. tanta jusitifcacion a que se debe?????? saben que este año huele mucho las ayuda al madrid y quieren empezar a taparlas....no fue penalti, y la segunda amarilla a kaka? el fuera de juego de khedira, el que no le pito a cr caca que tiro cerca del palo..y yo que se todo lo que ya sabeis...
que envidia de los ingleses en estos aspectos.
y me pregunto yo....si no es penalti, POR QUE EN EL VESTURARIO DEL MADRID SE DICE "VAYA MANO PEÑA!!!
Vergonzoso!! como decian los del Barça la central lechera.
Comentario
-
Originalmente publicado por 29añosocio Ver Mensajejajajajaja. tanta jusitifcacion a que se debe?????? saben que este año huele mucho las ayuda al madrid y quieren empezar a taparlas....no fue penalti, y la segunda amarilla a kaka? el fuera de juego de khedira, el que no le pito a cr caca que tiro cerca del palo..y yo que se todo lo que ya sabeis...
que envidia de los ingleses en estos aspectos.
y me pregunto yo....si no es penalti, POR QUE EN EL VESTURARIO DEL MADRID SE DICE "VAYA MANO PEÑA!!!
Vergonzoso!! como decian los del Barça la central lechera.
Comentario
-
La opinión de esos 7 "ex-arbitros" y la de madridistas como los del As es más de lo mismo.
Esta gente (As, Marca, Sexta and company) por tal de defender a su Madrid son capaces de defender lo indefendible. Que se va a esperar de éstos, cuando en más de una ocasión han manipulado fotos de ciertas jugadas para defender a su Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo lo había leído, entonces debe haber actualizado su teoría del Villarato. Aún así, le falta valentía por su parte y la línea de su diario desde luego no da lugar ni a hablar de jugada dudosa. Seguiremos posibles cambios en sus teorías pues
De qué va este tío?
Comentario
-
Pues el diario deportivo valenciano Superdeporte, también se hace eco de la jugada del último minuto en el área del madrid, que aunque pasa de puntillas, lógicamente se posiciona en que la mano de s ramos existe y por tanto penalti.
Las manos a partir del minuto 90 no son penalti - Superdeporte
Comentario
-
Originalmente publicado por Alpechín Ver MensajePues el diario deportivo valenciano Superdeporte, también se hace eco de la jugada del último minuto en el área del madrid, que aunque pasa de puntillas, lógicamente se posiciona en que la mano de s ramos existe y por tanto penalti.
Las manos a partir del minuto 90 no son penalti - Superdeporte
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario