Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra portada del AS, sin palabras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra portada del AS, sin palabras

y mira cómo no le han preguntado a Ramos...ni éste se ha pronunciado (aparte de que lo que diga tendrá credibilidad 0)

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
      y todavía hay gente que compra esa ******? yo solo lo cogía en el kiosko para darle la vuelta y mirar lo que viene detrás ...
      y yo creo que es lo que hace la mayoria, yo el que compro es el estado, que aunque tambien digan muchas tonterias muchas veces al menos es un periodico sevillano

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Por eso, paso de ver o escuchar tertulias en medio nacionales.

¿Porqué no ponen esta imagen en la portada?

[ATTACH=CONFIG]10479[/ATTACH]
        Es la toma que estaba buscando, para decir que en cuanto vi el reportaje, me pareció que el muslo tapa parte del balón, con la potencia que iba el disparo, si le da en el muslo, el balón sale disparado, sin embargo, como he dicho, la parte baja del balón, no se ve porque la tapa el muslo.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          y mira cómo no le han preguntado a Ramos...ni éste se ha pronunciado (aparte de que lo que diga tendrá credibilidad 0)
          como le van a preguntar, si es toonto y saben que es capaz de decir la verdad.

Comentario

Si los árbitros dicen que no es penalty... Los árbitros MIENTEN
            Si AS dice que no es penalty... AS MIENTE

Como decía Silvio... No busques más que no hay

Comentario

Aquí está la muestra de un pais,futbolísticamente hablando,con un 70% de lelos a los que hay manipular como sea,pura ******,lo más gracioso es que NADIE dice que hubo falta previa en el primer gol del Madrid,que hubo falta previa del Madrid también antes de que se sacara el corner del segundo gol,que Kaká debió ser expulsado..... NADIE.

Puro cortijeo propio de repúblicas bananeras...ahora toca darle la liga al Madrid.

Comentario

ese gran deportista y elegante persona que es José Mourinho, fue al final del partido a felicitar al arbitro en vez de esperarlo en el parking, ¿ significativo no ?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Además, se centran solamente en esa jugada y lo que comentaba con mi compañero de grada, que el trato sucio al madrid por parte de los árbitros, además de esas jugadas importantes, se basa en otras mucho menos interesantes, como en faltas no pitadas, caso de la de xavi alonso en el gol de higuaín, dos agarrones más que hubo de ramos, una en la primera parte a molina que le hizo una zancadilla, pero el torpe de molino no cayó al suelo y terminó perdiendo el control del balón y otro mucho más claro a montero, creo que fué, en el segundo tiempo, además de muchísimas cargas de pepe, kedira, marcelo y demás, que siempre son faltas para los rivales, pero cargas legales para ellos.
                  Así es juanjo casi nadie habla de esas jugadas ya que no conviene.

Comentario

Ya mas en serio, todos sabemos de las influencias de Madrid y Barça en el tema arbitrajes, lo que dijo el ex directivo Godall no es ninguna tonteria, por lo que sea la nueva directiva del club catalan no esta tan " cerca " de Villar como la anterior, asi que este año le toca ganar al Madrid ( solo hay que ver los penaltis que este año no le han pitado al Barcelona ) aunque para eso haya que jo der a equipos como el Betis.

Comentario

Pancartas en el Villamarín, abucheos cuando salgan los árbitros, presión en los medios oficiales y foros no oficiales béticos.

Eso es lo que hay que hacer, está asumido que se equivoquen pero por lo menos que sepan que no somos tontos.

Comentario

No deberíamos hacer caso a lo que pone este periodicucho, pero las justificaciones que da su "sanedrin de árbitros" en el interior del periodico insultan a la inteligencia.

Se escudan en que primero le da en la rodilla y que por lo tanto es involuntario y no hay penalty. A ver si se enteran que por mucho que sea involuntario no se pueden sacar las manos a pasear en el área ya que ocupan un espacio que debería estar libre y por donde pasaría el balon.

Pero bueno, seguro que ya lo saben. En fin....

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                          Ya mas en serio, todos sabemos de las influencias de Madrid y Barça en el tema arbitrajes, lo que dijo el ex directivo Godall no es ninguna tonteria, por lo que sea la nueva directiva del club catalan no esta tan " cerca " de Villar como la anterior, asi que este año le toca ganar al Madrid ( solo hay que ver los penaltis que este año no le han pitado al Barcelona ) aunque para eso haya que jo der a equipos como el Betis.
                          Todo cierto,esto se trata de llevarse más o menos bien con Villar y su corte,nada nuevo.

¿¿¿De nuestro club sigue Papelón como representante en la fef??¿¿¿se puede protestar de alguna manera mediante alguien??.

Comentario

Son vomitivos todos ellos... La liga este año se adjudicó antes de empezar, cada vez lo tengo más claro

Comentario

Estos terroristas del periodismo solo hacen provocar violencia gratuita. Vomitivo es poco. Maldita sea el día que metí a mis hijos es este mundo tan asqueroso y corrupto llamado fútbol. Por mi que desapareciera y todos los que viven de este asqueroso mundo estuviesen de por vida en el paro. Lo que hay que aguantar...lo que hay que aguantar...

Comentario

la prensa madrileña y catalana son los maximos culpables de que esta liga este adulterada y que dentro de 20 años quizas, no exista la LFP, porque estamos quedandonos sin base, gracias a ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X