Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra portada del AS, sin palabras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra portada del AS, sin palabras

Ramos Marcos fue aquel valiente que dijo que la lesion de nuestro ex delantero Dani, era merecida o me equivoco??

Comentario

Pierluigi Collina, Markus Merk, Massimo Busacca, Mejuto González, Frank De Bleeckere, Rosetti y Lubos Michel aprueban ésta portada.

Sólo falta que salgan Pino Zamorano, Hernández Hernández (el de Ponferrada) y Brito Arceo diciendo que no es penalti.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        la toma de espalda de sergio ramos, se ve claramente que le da con la mano y corta la trayectoria de la jugada, no hay dudas
        Tu no las tienes, yo si. Evidentemente la trayectoria de la jugada se corta, pero para mí es imposible discernir si es por golpeo en la mano o en la pierna.

Lo que sí veo es que, golpee o no en ella, la mano no debe estar ahí, va buscando la bola. Y por tanto, habría sido muy lógico pitarla. Pero te repito que ni con mil repeticiones se ve claro como para jurarlo. No yo, por lo menos. Y a eso se agarran los que gustan de desviar la atención... así que seguirles el juego es poco productivo. Yo lo que exijo es que se pregunte, se investigue, cómo es posible que ni el árbitro ni el linea más próximo vieran un penalti que vio todo el estadio y que en televisión se vio en directo (hablo del de Xabi), y que se dejen de arbitrar al fotograma una jugada discutible.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/03/12, 13:10:16.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          la toma de espalda de sergio ramos, se ve claramente que le da con la mano y corta la trayectoria de la jugada, no hay dudas
          si no tiene discusión, si es algo que admiten hasta los mismos jugadores
          me hace gracia como aquí están quedando retratados los periolistos españoles....

hasta en Argentina se vió

Qué bien se te Betis | Olé | Diario Deportivo

Comentario

Cuando se niega la evidencia, cualquier argumento sobra.

Si dicen que no le da con la mano. Estan negando la mayor.

Es como si dicen que Sergio Ramos es negro. Si esta viendo una foto de Sergio y te dice que Sergio Ramos es negro. Se acabo la polemica. Es la ley del poder:

Art. 1º. El poder siempre tiene la razon
            Art 2º. Si no la tiene, se aplcia el art. 1º.

Es perder el tiempo seguir con eso. Son las reglas de este deporte, al menos, aqui en España.

Es injusto, pero es mas practico pensar en el partido del Rayo y exigir lo que depende de nosotros.

Comentario

y todavía hay gente que compra esa ******? yo solo lo cogía en el kiosko para darle la vuelta y mirar lo que viene detrás ...

Comentario

Por eso, paso de ver o escuchar tertulias en medio nacionales.

¿Porqué no ponen esta imagen en la portada?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	phlbm.jpg
Visitas:	1
Size:	37,1 KB
ID:	6441518

Comentario

es de verguenza el diario as yo hice dos o tres comentarios en su pagina y me lo han censurado,
                  creo que les duele que le digan la verdad y en esos comentarios no le falte el respeto a nadie.

Comentario

Este hombre también opina que no vio penalti

Comentario

es lo que tiene la prensa madrileña

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Tu no las tienes, yo si. Evidentemente la trayectoria de la jugada se corta, pero para mí es imposible discernir si es por golpeo en la mano o en la pierna.

Lo que sí veo es que, golpee o no en ella, la mano no debe estar ahí, va buscando la bola. Y por tanto, habría sido muy lógico pitarla. Pero te repito que ni con mil repeticiones se ve claro como para jurarlo. No yo, por lo menos. Y a eso se agarran los que gustan de desviar la atención... así que seguirles el juego es poco productivo. Yo lo que exijo es que se pregunte, se investigue, cómo es posible que ni el árbitro ni el linea más próximo vieran un penalti que vio todo el estadio y que en televisión se vio en directo (hablo del de Xabi), y que se dejen de arbitrar al fotograma una jugada discutible.

hay un post abierto sobre como la cadena cuatro trata el tema.
                        captan el sonido en el vestuario del madrid y se escucha claramente como se jactan de la mano.
                        y por las circunstancias del partido, desde luego que no hablan de la de xabi alonso.
                        eso me lo deja a mi más claro que cualquier imagen.
                        incluso más que la foto que cuelga el compañero BTS.
                        el arbitraje fué sibilino y esta jugada, como bien dices, al haber tomas que pueden crear confusión les sirve para tapar el resto de tropelias.
                        liga por decreto.

bien que acertó roncero con el villarato.
                        ahora solo le echo en falta el retintín y el refregón final de cada artículo suyo del año pasado.
                        ahora solo se está dando un baño de egocentrismo apoyado en las palabras del inútil de godell?. a ver si lo ataca como hacía el año pasado. pero no creo. ahora está empeñado en igualar a cristiano con messi.

en fin, que le den la liga ya. y así nos ahorramos más bochornos como los de esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Por eso, paso de ver o escuchar tertulias en medio nacionales.

¿Porqué no ponen esta imagen en la portada?

[ATTACH=CONFIG]10479[/ATTACH]
                          Y te dirán que le da en la cara, y se quedaran tan panchos

Comentario

Anda que si llegan a darse esas jugadas en un clásico y en vez de Xabi Alonso es Abidal... a ver si es mano involuntaria o no. Anda que si la mano de Ramos la hace Busquets también iba a decir Ramos Marcos, Andujar Oliver y demás ex arbitros que le da en el rodilla...

Comentario

Nada, cada uno a lo suyo....pues nada, si son más felices pensando que no fue penalty...enhorabuena, para que luego diga Mou que le daría vergüenza ganar un título así

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Alfredo Relaño: Trece Puntos y una larga polémica.
                                Trece puntos y una larga polémica - yo digo Alfredo Relaño - AS.com
                                No lo había leído, entonces debe haber actualizado su teoría del Villarato. Aún así, le falta valentía por su parte y la línea de su diario desde luego no da lugar ni a hablar de jugada dudosa. Seguiremos posibles cambios en sus teorías pues

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X