No se si alguien se abra fijado, pero en la mano de Xabi Alonso se ve claramente a Casillas en un gesto como preparándose para que el arbitro pitara penalti, se queda totalmente quieto
Eládio Paramés @realeladio
Urizar Azpiarte:No;Ramos Marcos:No; García De Loza:No;Luismi Montoro:No;Andújar Oliver:No;Rafa Guerrero:No;Pérez Sánchez: No - Mentirosos!!!
Cuando cuelgo algo en twitter, lo hago pensando que la gente que lo lee es suficientemente inteligente y entiende la ironia.
Como parece que estoy engañado, quiero recordar que también el otro dia llamé mentiroso a Mourinho! Y si hace falta, cuelgo un dibujo...
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
El personaje este se rie de nosotros:
Urizar Azpiarte:No;Ramos Marcos:No; García De Loza:No;Luismi Montoro:No;Andújar Oliver:No;Rafa Guerrero:No;Pérez Sánchez: No - Mentirosos!!!
Cuando cuelgo algo en twitter, lo hago pensando que la gente que lo lee es suficientemente inteligente y entiende la ironia.
Como parece que estoy engañado, quiero recordar que también el otro dia llamé mentiroso a Mourinho! Y si hace falta, cuelgo un dibujo...
Otro que "no" ve penalti...
Esto ya no lo había visto, simplemente vergonzoso.
Además, se centran solamente en esa jugada y lo que comentaba con mi compañero de grada, que el trato sucio al madrid por parte de los árbitros, además de esas jugadas importantes, se basa en otras mucho menos interesantes, como en faltas no pitadas, caso de la de xavi alonso en el gol de higuaín, dos agarrones más que hubo de ramos, una en la primera parte a molina que le hizo una zancadilla, pero el torpe de molino no cayó al suelo y terminó perdiendo el control del balón y otro mucho más claro a montero, creo que fué, en el segundo tiempo, además de muchísimas cargas de pepe, kedira, marcelo y demás, que siempre son faltas para los rivales, pero cargas legales para ellos.
Pero en fin, por mucho que digamos, el fútbol en españa va a seguir igual, cuando venga el barsa, ocurrirá lo mismo.
No sabeis lo que estais diciendo, no fue penalti ninguno de los 2, y lo de Kaka tampoco era tarjeta, al igual que Pepe no es un asesino, el no tiene la culpa de que los rivales le peguen con sus cabezas a los pobres codos de Pepe, jo.der, mira que sois mal pensaos.
Que el árbitro (o su asistente) no viera el de Xabi es imposible. Que pitara ese penalti es lo que deben explicar en los periódicos... y no irse tanto a por la jugadita del final en la que según la repetición se ve que puede o no puede ser penalti.
El Madrid ganó su décima salida consecutiva, récord absoluto, Cristiano le hizo dos goles al Betis, el único equipo español que le faltaba para la colección, Higuaín completó su rehabilitación con otro gol... Pero el Madrid sólo puede estar feliz a medias. El Betis jugó mejor, le apretó y mereció al menos el empate. Y sobre el resultado planea la duda de la jugada final, ese remate duro que pega en rodilla o brazo de Sergio, o en rodilla y brazo en serie, según a quién se pregunte y qué toma se consulte. Eso hizo al Betis marcharse indignado y a los barcelonistas y antimadridistas en general clamar al Cielo. Jugada dudosa, para mí. Y en caso de duda, según sople el viento. Y ya tengo advertido desde aquí que el viento ha cambiado. Eran cosas mías, pero Godall, metido en el ajo, lo explicó mejor: Laporta cuidó a Villar, Rosell lo descuida, Florentino descuidó a Villar, ahora lo cuida. Todo puede ser casualidad, pero las dudas se resuelven en su mayoría de otra manera desde hace unos meses y el Madrid se acostó anoche a trece puntos que pudieron ser once. O menos, si en partidos que van quedando atrás el Barça hubiera salido mejor librado de jugadas dudosas y de algunas que no lo fueron tanto. Y todo trufado ayer por un detalle chusco. Iturralde, que está hecho una lástima, se fue lesionado. Le sustituyó, como es preceptivo, el cuarto árbitro, Gorka Sagués, que el año pasado descendió de Segunda a Segunda B. Este tipo de subproductos son la consecuencia de tantos años de Villar ahí. Valdano lo advirtió en Carrusel: "Este no quiere pitar nada para no meterse en líos". Menos que de nadie podíamos esperar de él (que empezó por perdonarle una amarilla a Kaká que hubiera metido en apuros al líder) que señalara un penalti dudoso contra el Madrid en el último instante del descuento.
Que el árbitro (o su asistente) no viera el de Xabi es imposible. Que pitara ese penalti es lo que deben explicar en los periódicos... y no irse tanto a por la jugadita del final en la que según la repetición se ve que puede o no puede ser penalti.
la toma de espalda de sergio ramos, se ve claramente que le da con la mano y corta la trayectoria de la jugada, no hay dudas
Comentario