Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra portada del AS, sin palabras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otra portada del AS, sin palabras

con la pillada de los jugadores en el vestuario, los "señores" ex-colegiados han vuelto a quedar a la altura de betún, vamos su altura de siempre.
    vaya panda de mamarrachos.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      con la pillada de los jugadores en el vestuario, los "señores" ex-colegiados han vuelto a quedar a la altura de betún, vamos su altura de siempre.
      vaya panda de mamarrachos.
      Son tan prepotentes que no dicen...los jugadores del Madrid se equivocan al decir...vaya mano.

Comentario

Ahí van algunas perlas arbitrales de esas perlas del arbitraje patrio, trencillas al más puro estilo de películas malas de Pajares o Esteso: Ramos Marcos le pitó en la palangana un penalty a Julio -el papá de Carlos García-por una falta algo más de un metro fuera del área; Urízar, como buen vasco al más puro estilo Gorka, le pitó un penalty a Hadzibegic en el último minuto y contra la leche -que mamaron- merengada, por un piscinazo de Sanchís, en la misma portería del paradón del camero, que supuso el 2-2 in extremis para los de la castellana -harto de castellana están los que han protagonizado la portadita-; Andújar, menos mal que nos pitó nunca en competición oficial, echo en Badajoz al colchonero Chus Landáburu por ver con el rabillo del ojo como insultaba a un contrario o ál, no me acuerdo exactamente, por lo visto los de Jaen oyen con el rabillo del ojo; y de mi Rafita, ¿qué decir de mi Rafita?... me callo porque se chiva al jefe y PENALTY Y EXPULSIÓN, justo lo que fue lo de Ramos, PENALTY Y EXPULSIÓN, pues el tiro de Jeff iba a dentro.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
          Ahí van algunas perlas arbitrales de esas perlas del arbitraje patrio, trencillas al más puro estilo de películas malas de Pajares o Esteso: Ramos Marcos le pitó en la palangana un penalty a Julio -el papá de Carlos García-por una falta algo más de un metro fuera del área; Urízar, como buen vasco al más puro estilo Gorka, le pitó un penalty a Hadzibegic en el último minuto y contra la leche -que mamaron- merengada, por un piscinazo de Sanchís, en la misma portería del paradón del camero, que supuso el 2-2 in extremis para los de la castellana -harto de castellana están los que han protagonizado la portadita-; Andújar, menos mal que nos pitó nunca en competición oficial, echo en Badajoz al colchonero Chus Landáburu por ver con el rabillo del ojo como insultaba a un contrario o ál, no me acuerdo exactamente, por lo visto los de Jaen oyen con el rabillo del ojo; y de mi Rafita, ¿qué decir de mi Rafita?... me callo porque se chiva al jefe y PENALTY Y EXPULSIÓN, justo lo que fue lo de Ramos, PENALTY Y EXPULSIÓN, pues el tiro de Jeff iba a dentro.
          Andújar Oliver, es almeriense.

Comentario

la culpa es nuestra, hay que hacer un plante contra madrid y barça...

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
              Andujar está en jaen, efectivamente, pero nada tiene que ver el árbitro juan andujar oliver, que es de almería. Así que no te preocupes, que los de andujar, vemos y oímos igual que todo el mundo, que no somos más especiales ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                la culpa es nuestra, hay que hacer un plante contra madrid y barça...
                La culpa es nuestra y de todos que no tienen coj...s de hablar claro en las reuniones del cortijo (FEF) en verano.aunque a saber que temas se tratarán allí y el mamoneo que habrá.

Comentario

de este diario "deportivo" lo UNICO bueno que se puede leer es la contraportada...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    La culpa es nuestra y de todos que no tienen coj...s de hablar claro en las reuniones del cortijo (FEF) en verano.aunque a saber que temas se tratarán allí y el mamoneo que habrá.
                    ellos ( barca-madrid) saben que sin ellos apenas somos nada a efectos televisivos, pero nosotros no nos queremos enterar que ellos sin nosotros no son nadie tampoco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X