Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra más de los árbitros... parece que Lass podrá jugar el Sábado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otra más de los árbitros... parece que Lass podrá jugar el Sábado

    ¿¿¿Para cuando una reforma global y radical del fútbol???? ¿¿¿para cuando??? por que esto se asemeja ya a competiciones tercermundistas entre unas cosas y otras.

    Comentario


    • #17
      Re: Otra más de los árbitros... parece que Lass podrá jugar el Sábado

      FUTBOL actual = sociedad actual

      Corrupcion, grandes ladrones impunes, manipulación, todo huele a podrido,...

      Comentario


      • #18
        Re: Otra más de los árbitros... parece que Lass podrá jugar el Sábado

        esto es patetico ya lo de los arbitros y luego saldra hablando el arminio que por que nos metemos con los arbitros

        Comentario


        • #19
          Re: Otra más de los árbitros... parece que Lass podrá jugar el Sábado

          El fútbol español es amateur a todos los niveles si no fuera porque cobran.

          Comentario


          • #20
            Re: Otra más de los árbitros... parece que Lass podrá jugar el Sábado

            Lo increíble es que hasta en una cosa tan evidente no actuaran de oficio... la mejor liga del mundo? Anda ya!

            Comentario


            • #21
              Re: Otra más de los árbitros... parece que Lass podrá jugar el Sábado

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              El fútbol español es amateur a todos los niveles si no fuera porque cobran.
              +1907.

              Hasta las liguillas que se ven en distrito del IMD son mejores en cuanto a sanciones y quizá en cuanto a juego porque vamos...
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 12/03/12, 16:32:54.

              Comentario


              • #22
                Re: Otra más de los árbitros... parece que Lass podrá jugar el Sábado

                Pues nada a jodeernos...ya no hay secretos, ya sabemos todos la corrupción que existe en la Liga en todos los niveles.
                Todo seguirá igual hasta que un organismo superior como la FIFA haga algo, aunque no lo creo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Otra más de los árbitros... parece que Lass podrá jugar el Sábado

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  ¿¿¿Para cuando una reforma global y radical del fútbol???? ¿¿¿para cuando??? por que esto se asemeja ya a competiciones tercermundistas entre unas cosas y otras.

                  Pues me parece que esto seguirá igual. "Villar elegido por unanimidad presidente por otros
                  cuatro años", ¿Y van?.

                  Ya lo dije en otra ocasión, el año pasado, "¡¡Cuánto mas tiempo se permanece en el poder
                  mas corrupción se genera alrededor!!". ¡¡Pero si este Villar tiene comprado a todos los
                  estamentos que participan en su reelección!! ¿¿Quién ó quienes, lo van ha echar de ahí??.
                  Mientras yo sea "beneficiario", bién por ayudas arbitrales, por no descender, por comer de
                  la "sopa boba", por dar los "mangazos" que me ordenan y recompensan (el árbitro que nos
                  representará en la Eurocopa es........el mas pelota -es famoso por ello-, el mas rastrero, el
                  mas displicente a la hora de contentar al que le manda, el que la lió en Barcelona no viendo
                  nada de lo que hizo el Sporting), yo sigo votando a Villar.

                  Pues está todo dicho......a "*******" (Voz en "off" de Villar).

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Otra más de los árbitros... parece que Lass podrá jugar el Sábado

                    Este árbitro ya la lio en un derbi con el tema de las camisetas y ahora parece que con el tema de las tarjetas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Otra más de los árbitros... parece que Lass podrá jugar el Sábado

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      +1907.

                      Hasta las liguillas que se ven en distrito del IMD son mejores en cuanto a sanciones y quizá en cuanto a juego porque vamos...
                      Jajaja, en cuanto a juego no, te lo digo yo que soy árbitro. Pero en cuanto a sanciones si, en eso son muy pero que muy tajantes.

                      Este tema es tan sencillo, como que el Comité entre, vean, y rectifiquen. ¿O para qué coj... están?
                      Un árbitro de primera no puede tener estos errores, pero aún es peor que el Comité no entre con los medios que hay hoy en día.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Otra más de los árbitros... parece que Lass podrá jugar el Sábado

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Pues me parece que esto seguirá igual. "Villar elegido por unanimidad presidente por otros
                        cuatro años", ¿Y van?.

                        Ya lo dije en otra ocasión, el año pasado, "¡¡Cuánto mas tiempo se permanece en el poder
                        mas corrupción se genera alrededor!!". ¡¡Pero si este Villar tiene comprado a todos los
                        estamentos que participan en su reelección!! ¿¿Quién ó quienes, lo van ha echar de ahí??.
                        Mientras yo sea "beneficiario", bién por ayudas arbitrales, por no descender, por comer de
                        la "sopa boba", por dar los "mangazos" que me ordenan y recompensan (el árbitro que nos
                        representará en la Eurocopa es........el mas pelota -es famoso por ello-, el mas rastrero, el
                        mas displicente a la hora de contentar al que le manda, el que la lió en Barcelona no viendo
                        nada de lo que hizo el Sporting), yo sigo votando a Villar.

                        Pues está todo dicho......a "*******" (Voz en "off" de Villar).

                        Está claro que no va a cambiar nada,esto es un CORTIJO SELECTO al que los políticos tienen miedo de meter mano por no perder votos,lógicamente hay cosas muchísimo más importantes en el pais pero para algo hay un ministro o secretario de estado para el deporte que cobra su buen sueldo.

                        Con reforma radical hablo de todo...árbitros profesionales,comites,tv,modelo,sanciones,leyes,ig ualdad y un largo etc.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Otra más de los árbitros... parece que Lass podrá jugar el Sábado

                          Los Teixeira Vitienes no solo nos machacan en el campo, también en las actas.
                          Pero no seáis mal pensados ...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Otra más de los árbitros... parece que Lass podrá jugar el Sábado

                            Teixeira ya expulsó a Busquets en un Villareal - Barça y le dejó seguir en el campo diciendo que la amarilla era para Llorente.

                            Se la ha vuelto a comer con patatas. Y si, yo creo que se la ha comido, no que busque beneficiar al Rayo contra nosotros. Leyendo este post parece que Rayo es un grande de la liga junto al Barça y Madrid.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X