Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOY Lunes se presenta nuevo sponsor técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: HOY Lunes se presenta nuevo sponsor técnico

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Yo soy de los que suele criticar mucho a esta directiva,pero las cosas como son,no puedo negar que no paran de moverse y buscar nuevas alternativas economicas para nuestro club.
    Pues ahi tienes una razón por la que dar un poquito de cuartelillo y esperar a que mejoren las cosas, no se nace sabiendo.

Comentario

a mi no me desagrada la verdad el escudo en las mangas, ya veremos que marca es finalmente aunque todo apunta que macron, pero ya veremos si nos llevamos alguna sorpresa, lo que no estaria de mas seria algun boceto aunque respecto a eso dudo que muestren nada aun
      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 11/03/12, 21:47:14.

Comentario

No sabía que la ropa deportiva se llama "sponsor técnico".

Hay que ser cursi...

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
          Ya era hora de tener un sponsor decente y de calidad. Todo hace prever que será Macron, me gusta esta marca.
          El consejero delegado de Adidas no duerme esta noche, vamos que un equipo que es capaz de meter 52000 personas en su estadio no pueda tener un sponsor AAA tiene cohones...

Comentario

Que sea el que mejor compense calidad-dinero para el club.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No sabía que la ropa deportiva se llama "sponsor técnico".

Hay que ser cursi...
              yo hasta que no he leído los comentarios de los foreros no sabía a qué se refería...

Comentario

Qué ganas tengo! por fin tendremos una equipación más barata. Es un paso para dejar atrás los años Loperianos, y todo su sufrimiento.
                Que el glorioso no vuelva a estar en manos de gente así jamás. Mucho Betis

Comentario

Yo estaba entre la duda de pillarme la 1º de este año o esperarme a la nueva de la siguiente temporada, pero pensandolo aunque sea una tonteria preferia una camiseta clasica como la de este año, sin publicidad en las mangas ni en el pecho aunque despues llegara CIRSA.
                  Y me da que si es macron pondran su logo en las mangas como tiene el mallorca, mas la publicidad que se lleve en el pecho ese año.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                    El consejero delegado de Adidas no duerme esta noche, vamos que un equipo que es capaz de meter 52000 personas en su estadio no pueda tener un sponsor AAA tiene cohones...
                    ¿Prefieres una equipación de catalogo de Nike o Adidas antes que una exclusiva de Macron? ¿Crees que Nike o Adidas nos ofrecería económicamente lo mismo que Macron?

PD: Algunas opiniones sobre un sponsor AAA (lee los comentarios): Todo Sobre Camisetas: Nueva Camiseta Titular Adidas del Zaragoza 10/11

Comentario

Pues si prefiero a Nike o Adidas, sobre todo Adidas, claramente Liverpool, Barça, Inter, Milán, Chelsea, Manchester United, Bayern de Múnich, Arsenal, Real Mandril, etc., es decir los mas grandes, están deseando todos que Macron se fije en ellos, pero va a ser que no, ...

Comentario

Esa camiseta tan "exclusiva" por favor que no se parezca a la del Mallorca si es posible...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                          Pues si prefiero a Nike o Adidas, sobre todo Adidas, claramente Liverpool, Barça, Inter, Milán, Chelsea, Manchester United, Bayern de Múnich, Arsenal, Real Mandril, etc., es decir los mas grandes, están deseando todos que Macron se fije en ellos, pero va a ser que no, ...
                          Córdoba, Real Sociedad, Málaga, Alavés, Girona, Hércules....

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Córdoba, Real Sociedad, Málaga, Alavés, Girona, Hércules....
                            Y nosotros tenemos que recurrir a la del mercadillo italiano, cuando entenderemos los propios Beticos el potencial que tiene este club, que somos capaces de vender diez veces mas que otros y no recoger las migajas que nos dejen...

Comentario

Pues yo rezo para que ni Nike ni Adidas sea nuestra marca, no me gustaria nada que un club como el Betis luciera las sobras de estas dos "supermarcas", y por cierto, los que os quejais de Macron, tienen de todo, como todas las marcas, algunas equipaciones son normalitas, pero tienen modelos que son impresionantes.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Pues yo rezo para que ni Nike ni Adidas sea nuestra marca, no me gustaria nada que un club como el Betis luciera las sobras de estas dos "supermarcas", y por cierto, los que os quejais de Macron, tienen de todo, como todas las marcas, algunas equipaciones son normalitas, pero tienen modelos que son impresionantes.
                                Llevas toda la razón impresionar si que impresionan pero de mal gusto y chabacanería, ya puestos que apuesten por Cejudo, que pena...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X