Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nada nuevo: La Sexta intenta esconder el ROBO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nada nuevo: La Sexta intenta esconder el ROBO

    Originalmente publicado por pochi Ver Mensaje
    Robo clarísimo ,estoy escuchando la ser y el árbitrucho de RAMOS MARCOS dice el ***** que no hubo mano ,vamos que los dos penaltys ninguno era .y tener que escuchar a gente así me da asco .
    que te vas a esperar de ese personaje, al igual que andujar oliver, mira que poner en el marca arbitraje perfecto en el villamarin...ojala aunque solo sea un año, les pitaran como uno mas, que se ivan a enterar.
    pero bueno, el futbol en este pais es como la politica, la prensa....como todo, manipulado

    Comentario


    • #17
      Re: Nada nuevo: La Sexta intenta esconder el ROBO

      Pues la verdad que en el segundo gol de Ronaldo, si me permitis, casi qeu hay dos fueras de juego seguidos, el primer pase de no recuerdo quien que va a Marcelo, Ronaldo está en fuera de juego (interviene de forma decisiva en el gol) y en el pase de Marcelo tambien...dos fueras de juego en 1.
      De hecho, os demas compañeros, lo primero qeu hacen es mirar al linier.
      Editado por última vez por Inter pe tre; https://www.betisweb.com/foro/member/7258-inter-pe-tre en 12/03/12, 11:32:56.

      Comentario


      • #18
        Re: Nada nuevo: La Sexta intenta esconder el ROBO

        Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
        Pues la verdad que en el segundo gol de Ronaldo, si me permitis, casi qeu hay dos fueras de juego seguidos, el primer pase de no recuerdo quien que va a Marcelo, Ronaldo está en fuera de juego (interviene de forma decisiva en el gol) y en el pase de Marcelo tambien...dos fueras de juego en 1.
        De hecho, os demas compañeros, lo primero qeu hacen es mirar al linier.
        De eso y otras incidencias NADIE dice ni mu,y encima hay que escuchar en la radio como he escuchado esta mañana al entrar en una tienda...que con Ronaldo ¨nadie puede¨,VOMITIVO.

        Comentario


        • #19
          Re: Nada nuevo: La Sexta intenta esconder el ROBO

          Antes de ver los "informativos" de la sexta, prefiero ir al dentista.

          Comentario


          • #20
            Re: Nada nuevo: La Sexta intenta esconder el ROBO

            Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            ¿Qué han dicho en "nuestro Canal Sur"? Porque la sexta todos los que vimos el partido los comentaristas ya se sabe, se juegan las habichuelas y en tiempos de crisis, cualquiera se la juega.

            De lo que he visto. sexta.as.marca.ascazo.

            Ándujar Oliver, también está en nómina de marca y de la sexta.
            No se que habrá comentado,solo se que la "nuestra" es de risa.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X