Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

    FOTOS DEL ACTO


    http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=1418

    Momento desde que nos hacen quitar el escudo esos "beticos de gol norte" hasta que terminamos

    3000 rollos papel higienico en gol norte 2º
    5000 bolsas de papelillos en gols norte 1º
    un escudo del Real Betis de 20 metros y ambos lados dos escudo algo mas pequeños con la siglas de BW y el otro BAEZ (compañero fallecido en accidente de motos)
    y en el balcon del gols norte 1º la palabra manquepierda de 30 metros de largo
    [LEFT]















    [/LEFT]

  • #2
    Re: FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

    Ese "a pesar de vosotros" suena raro.

    Ni que fuérais una secta los de Betisweb y el resto no seamos dignos.

    Comentario


    • #3
      Re: FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

      He visto otro mensaje por ahí de la falta de colaboración,pero realmente ¿¿fueron los de primer anfiteatro??¿¿por que razón quitaron el escudo???.

      En gol sur se han visto problemas de esos desde hace tiempo,parece que en este estadio molesta que se de colorido.

      Comentario


      • #4
        Re: FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

        Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
        Ese "a pesar de vosotros" suena raro.

        Ni que fuérais una secta los de Betisweb y el resto no seamos dignos.
        no hables sin saber, aunque igual te das por aludido http://www.betisweb.com/real-betis-b...gol-norte.html

        Comentario


        • #5
          Re: FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

          Desde Gol Sur no se apreció los dos detalles de los lados que comentas, el escudo grande regular (supongo que gracia a los tontitos que comentáis) y la pancarta perfecta.
          Como ya dije se ve que no solo hay tontos en gol sur

          Comentario


          • #6
            Re: FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

            En la tv casi no vi el escudo, pero ni en las fotos veo las pancartas de BW y BAEZ. No dejaron que se mostrasen los socios de esa zona?

            Sería interesante pedir más colaboración y por supuesto que la gente participe. En este barco vamos todos juntos.

            Comentario


            • #7
              Re: FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

              Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
              Ese "a pesar de vosotros" suena raro.

              Ni que fuérais una secta los de Betisweb y el resto no seamos dignos.
              No somos una secta, somos una peña betica que lo único que busca es el bien común para nuestro Real Betis Balompié.

              Muchos de aquí pasan muchas horas pensando que se puede hacer, cual es la mejor manera de llevarlo a cabo, comprar los rollos de papel higienico (aunque no te lo creas el club no aporta nada economicamente) para que vengan unos cuantos por ver el nuevo estilo de Ronaldo, las mechas de Sergio Ramos, etc etc... te tiren la ilusión de horas y horas cargadas en la espalda.

              A esos beticos "de pipas" les invito a que para el próximo colaboren y ya entenderán, al menos como yo, lo que es ver conseguido un sueño.

              LARGA VIDA A BETISWEB!!!

              Comentario


              • #8
                Re: FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

                El problema es que en esta ciudad hay mucho "acomodado" y que si los quitas de su rutina anodina se ponen como motos...

                Comentario


                • #9
                  Re: FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

                  Es frustrante que tanto esfuerzo, tanto trabajo, tanta ilusión,... te la echen por tierra aficionados de tu propio equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

                    Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
                    Ese "a pesar de vosotros" suena raro.

                    Ni que fuérais una secta los de Betisweb y el resto no seamos dignos.
                    Como ha dicho el compañero anterior, no somos una secta, somos la Peña Bética Oficial nº 339 del Real Betis Balompié. Muchos de sus integrantes que viven por Sevilla o su provincia (incluso muchos desde fuera de territorio andaluz aportan su granito de arena) se llevan muuuchas horas dedicadas a buscar nuevas ideas para que las gradas del Villamarín tengan una nueva animación en importantes partidos como éste o el del derbi. Para que, cuando llega la hora, algunos bétic@s boicoteen esas horas de trabajo (sacrificando horas de estar con la familia, los maridos, mujeres, novias, novios e hijos) sólo por ver cómo sale el Real Madrid al césped del Villamarín. Me parece muy lamentabla la actitud que se encontraron mis compañeros en el 1ª anfiteatro de Gol Norte. Muy pero que muy lamentable. La que escribe se encuentra en Gol Norte Grada Baja y, cuando me avisaron los compañeros de arriba de que sería imposible desplegar el escudo (sí, nuestro escudo, ése de las trece barras, no un anuncio de coches o un banco), me quedé de piedra. Así que se decidió echarlo para abajo antes de tiempo. La gente de mi zona, que es por donde caía el escudo, nos preguntaban a mí y a otros compañeros que allí se encuentran situados también, que qué era eso y cuando se lo dijimos, nos quedamos perplejos con su respuesta. Nos pedían que lo desplegáramos allí!!. Qué venga, coged el escudo y al lío!!. Así que sorprendidos, y a la par, muy agradecidos, así hicimos. Cierto es que no se veía tan bien como de pudo ver donde correspondía desplegarlo pero sólo comprobar cómo esos aficionados nos animaban a que lo hicieramos allí, que era el escudo de su Betis, sin importarles el no ver si Cristiano Ronaldo se había echao más gomina esta vez o si Sergio Ramos se había cortado las puntas. Así que, desde aquí, quiero agradecer enormemente en nombre de esta Peña, la buena disposición de esos aficionados de mi zona que con tanto alegría y buenas maneras nos ayudaron a darle un poco de color a la zona de Gol Norte Grada Baja.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

                      Le he dado a Me gusta, y me explico (aunque sea una perogrullada):

                      -Me gusta mucho y creo que además es irremplazable la labor de Betisweb.

                      -Me gustó lo que hicísteis anoche.

                      -No me gusta la actitud desconsiderada, egoísta y ramplona de aquellos que protestaron e inmpidieron que el escudo se viera en el 1er anfiteatro de Gol Norte.

                      Pero no dejéis de hacerlo. Pues el Real Betis lo vale... y buena muestra es el eco que vuestro buen hacer poco a poco está consiguiendo. Aunar y construir en pos del Real Betis Balompié.

                      Una vez más, gracias BW.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/03/12, 18:53:46.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

                        Hola, enhorabuena por lo que hicisteis, seguid asi, tambien me encanto el tifo que hicisteis en el derbi.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

                          lo dicho
                          el problema grave lo tiene quien desprecia un escudo del Betis por ver a Ronaldo

                          No era la idea inicial, pero también quedó muy chulo abajo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

                            Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            Como ha dicho el compañero anterior, no somos una secta, somos la Peña Bética Oficial nº 339 del Real Betis Balompié. Muchos de sus integrantes que viven por Sevilla o su provincia (incluso muchos desde fuera de territorio andaluz aportan su granito de arena) se llevan muuuchas horas dedicadas a buscar nuevas ideas para que las gradas del Villamarín tengan una nueva animación en importantes partidos como éste o el del derbi. Para que, cuando llega la hora, algunos bétic@s boicoteen esas horas de trabajo (sacrificando horas de estar con la familia, los maridos, mujeres, novias, novios e hijos) sólo por ver cómo sale el Real Madrid al césped del Villamarín. Me parece muy lamentabla la actitud que se encontraron mis compañeros en el 1ª anfiteatro de Gol Norte. Muy pero que muy lamentable. La que escribe se encuentra en Gol Norte Grada Baja y, cuando me avisaron los compañeros de arriba de que sería imposible desplegar el escudo (sí, nuestro escudo, ése de las trece barras, no un anuncio de coches o un banco), me quedé de piedra. Así que se decidió echarlo para abajo antes de tiempo. La gente de mi zona, que es por donde caía el escudo, nos preguntaban a mí y a otros compañeros que allí se encuentran situados también, que qué era eso y cuando se lo dijimos, nos quedamos perplejos con su respuesta. Nos pedían que lo desplegáramos allí!!. Qué venga, coged el escudo y al lío!!. Así que sorprendidos, y a la par, muy agradecidos, así hicimos. Cierto es que no se veía tan bien como de pudo ver donde correspondía desplegarlo pero sólo comprobar cómo esos aficionados nos animaban a que lo hicieramos allí, que era el escudo de su Betis, sin importarles el no ver si Cristiano Ronaldo se había echao más gomina esta vez o si Sergio Ramos se había cortado las puntas. Así que, desde aquí, quiero agradecer enormemente en nombre de esta Peña, la buena disposición de esos aficionados de mi zona que con tanto alegría y buenas maneras nos ayudaron a darle un poco de color a la zona de Gol Norte Grada Baja.

                            Un saludo.
                            A ése, habría dado yo dinero encima por no verlo. ¡Qué mal me cae esta **********!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: FOTOS: A pesar de vosotros, la Peña Betisweb dio que hablar de nuevo

                              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje


                              A ése, habría dado yo dinero encima por no verlo. ¡Qué mal me cae esta **********!
                              ¿Por qué me salen asteriscos si he escrito "criatura"?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X